Ir al contenido principal
Gisella
Gisella

Alejandro Korn, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2316días 20hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Gisella
Les pasó?
Gisella en Foro antes del casamiento, El 28 de Octubre de 2018 a las 13:35

Holaa! Estoy a menos de 15 dias de mi boda y tengo muchas dudas de como me voy a ver. Tuve solo una prueba de vestido estos dias tengo otra, en la prueba de peinado me llene de dudas. Les pasó de...

Clara, domingo 28-Oct-18 12 147
Gisella
Prueba de maquillaje y peinado
Gisella en Foro belleza, El 24 de Octubre de 2018 a las 21:19

Holaaa! Bueno aca estoy en la disyuntiva.. mi idea desde un principio fue recogido y me gusta pero no se si es adecuado para mi, no se si no me.gusta o es solo falta de costumbre. Y el semirecogido es...

Anna, domingo 28-Oct-18 27 230
Gisella
Despedida de solteros juntos??
Gisella en Foro antes del casamiento, El 20 de Octubre de 2018 a las 23:11

Que opinan de la despedida de solteros juntos?? Juntar amigos de los dos? Esta mal pensar en divertirnos juntos?

Jesica, martes 23-Oct-18 18 147
Gisella
a 25 dias y el stress presente. .
Gisella en Foro antes del casamiento, El 15 de Octubre de 2018 a las 02:09

Hola como andan? Escribi pocas veces pero siempre las leo y es de mucha ayuda. Como dice el titulo estamos a solo 25 dias de nuestro GD y se siente el cansancio, por momentos hasta me cuesta...

Paz, martes 16-Oct-18 8 118
Gisella
Tocado depende del vestido?
Gisella en Foro moda nupcial, El 5 de Octubre de 2018 a las 01:42

Hola! Como estan? Tengo dudas con el tocado que voy a elegir para mi recogido, tengo miedo que desentone con mi vestido. Les dejo foto de como será mi vestido y elntocado que tengo pensado pero aun no...

Anto, lunes 8-Oct-18 9 124
Gisella
Gisella, mi perfil de novia..
Gisella en Foro juegos y test, El 5 de Octubre de 2018 a las 01:32

Hola! A solo 35 dias de la boda con mucha ansiedad y felicidad. Ya cerrando y ultimando cosas. Soy bailarina y profesora de danzas y mi Fm bombero. Vamos a jugar un poco con eso en nuestra fiesta ya...

Analía, viernes 5-Oct-18 5 37
Gisella
Gisella, quiero mi medalla de novia viajera
Gisella en Foro juegos y test, El 1 de Octubre de 2018 a las 11:47

Nos regalaron mis suegros la luna de miel a Playa del Carmen México. Nos vamos en noviembre al hotel Viva Witham maya all inclusive. Estamos muy felices, es la primera vez que vamos a otro pais y...

Anto, viernes 5-Oct-18 7 43
Gisella
a 40 dias de nuestra boda!
Gisella en Buenos Aires, El 30 de Septiembre de 2018 a las 22:44

Hola! Buscando ideas y demas descubrí esta app y nos viene genial.. Tenemos la mayoria de las cosas resueltas pero parece una lista de no acabar xD vamos a celebrarlo en un quinta al atardecer....

Gisella, lunes 1-Oct-18 8 48

Foros generales

Inspiración