Alejandro Korn, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Holaa! Estoy a menos de 15 dias de mi boda y tengo muchas dudas de como me voy a ver. Tuve solo una prueba de vestido estos dias tengo otra, en la prueba de peinado me llene de dudas. Les pasó de...

Holaaa! Bueno aca estoy en la disyuntiva.. mi idea desde un principio fue recogido y me gusta pero no se si es adecuado para mi, no se si no me.gusta o es solo falta de costumbre. Y el semirecogido es...

Que opinan de la despedida de solteros juntos?? Juntar amigos de los dos? Esta mal pensar en divertirnos juntos?

Hola como andan? Escribi pocas veces pero siempre las leo y es de mucha ayuda. Como dice el titulo estamos a solo 25 dias de nuestro GD y se siente el cansancio, por momentos hasta me cuesta...

Hola! Como estan? Tengo dudas con el tocado que voy a elegir para mi recogido, tengo miedo que desentone con mi vestido. Les dejo foto de como será mi vestido y elntocado que tengo pensado pero aun no...

Hola! A solo 35 dias de la boda con mucha ansiedad y felicidad. Ya cerrando y ultimando cosas. Soy bailarina y profesora de danzas y mi Fm bombero. Vamos a jugar un poco con eso en nuestra fiesta ya...

Nos regalaron mis suegros la luna de miel a Playa del Carmen México. Nos vamos en noviembre al hotel Viva Witham maya all inclusive. Estamos muy felices, es la primera vez que vamos a otro pais y...

Hola! Buscando ideas y demas descubrí esta app y nos viene genial.. Tenemos la mayoria de las cosas resueltas pero parece una lista de no acabar xD vamos a celebrarlo en un quinta al atardecer....