Ir al contenido principal
Gisella
Gisella

Alejandro Korn, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2316días 0hrs : 16min
Silvia
las que nos casamos durante el Partido!👎
Silvia, El 7 de Noviembre de 2018 a las 12:51

Holis mis tocayas! En mi caso me tocó este sábado!! 😔 Me caso al medio día OSEAAAAAA en medio partido 👎 por mi parte Ni me interesa el partido! PERO... se que a mis invitados siiiii. Mi novio dijo voy...

Carla, jueves 8-Nov-18 26
Anto
Endeudarse para pagar la fiesta: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:33

Chicas💓, ¡Y por último la pregunta bomba del día de la fecha! Leela y contame que pensás... Endeudarse para pagar la fiesta: ¿estás a favor o en contra? ¿Terminaste? Ahora te invito a abrir Nuevo...

Flor, miércoles 19-Dic-18 218
Anto
Las Damas de Honor: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Preciosas 👰, Ya estamos a solo dos preguntas para terminar este especial un poquito conflictivo jeje, ¿Qué pensás acerca de las Damas de Honor? ¿Estás a favor o en contra? Seguí acá >>...

Flor, miércoles 19-Dic-18 210
Anto
La Ceremonia de las Ligas: ¿estás a favor o en contra?

Bellas💓, Y si de temas delicados se trata ¡Llegamos a este! ¿Qué opinás al respecto? La Ceremonia de las Ligas: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Las Damas de Honor: ¿estás a favor o en...

Flor, miércoles 19-Dic-18 218
Anto
Bailar el vals: ¿estás a favor o en contra?

Lindas 🌷, Cómo les dije en este especial , vamos a tener que responder esos temas que a veces resultan un pelín delicados, a ver que opinan de esta... Bailar el vals: ¿estás a favor o en contra? Seguí...

Flor, miércoles 19-Dic-18 223
María
Dormir juntos la noche previa a la boda: ¿estás a favor o en contra?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:13

Chicas , Seguimos repasando las tradiciones de boda , y vamos con esta otra... Dormir juntos la noche previa a la boda: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Bailar el vals: ¿estás a favor o...

Flor, miércoles 19-Dic-18 225
Anto
Que el novio te vea el vestido antes de casarse: ¿estás a favor o en contra?

Novias 😊, Los casamientos están llenos de tradiciones, que podemos elegir seguir o dejar de lado. ¿Que opinás de esta? Que el novio te vea el vestido antes de casarse: ¿estás a favor o en contra?...

Flor, miércoles 19-Dic-18 231
Anto
El salón con todo incluído: ¿estás a favor o en contra?

Preciosas , Sabemos que por un lado esta la boda que soñamos, y por el otro la boda que alcanzamos. ¿Qué opinás de este tema? ¿Salón que te lo dan todo? ¿ O contratar cada proveedor por su lado? Seguí...

Flor, miércoles 19-Dic-18 227
Anto
Invitar niños al casamiento: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:31

Hermosas 🌺, Algunas parejas toman esta decisión para que los padres disfruten tranquilos, por un tema de espacio y otras...para ahorrarse el pago del cubierto..¿vos que opinás? Invitar niños al...

Flor, miércoles 19-Dic-18 229
María
Enviar las invitaciones online: ¿estás a favor o en contra?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:13

Bonitas, Dado que en la boda hay tantos gastos, esta opción resulta una buena iniciativa para ahorrarnos algunos pesos. ¿Qué pensás al respecto? Enviar las invitaciones online: ¿estás a favor o en...

Evelyn, jueves 25-Abr-19 241
Anto
Cobrar la tarjeta a los invitados: ¿estás a favor o en contra?

Lindas😊, sabemos que celebrar una boda no es algo económico, por eso muchas parejas optan por esta modalidad. ¿Vos que pensás sobre cobrar la tarjeta a los invitados? ¿Estás a favor o en contra? Seguí...

Ro Miñoz, viernes 3-May-19 247
Anto
Pedir dinero como regalo: ¿estás a favor o en contra?

Novias 👰, Ahora me gustaría que cuenten que piensan sobre esta pregunta ... Pedir dinero como regalo: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Cobrar la tarjeta a los invitados: ¿estás a favor o...

Evelyn, jueves 25-Abr-19 271
Anto
Comprar el vestido por internet: ¿estás a favor o en contra?

Bellas , Empezamos con este especial en el que tendrás que responder sobre esos temas que a veces resultan un pelín delicados... Sobre comprar el vestido por internet...¿estás a favor o en contra?...

Mariana, sábado 22-Dic-18 328
Gisella
Les pasó?
Gisella, El 28 de Octubre de 2018 a las 13:35

Holaa! Estoy a menos de 15 dias de mi boda y tengo muchas dudas de como me voy a ver. Tuve solo una prueba de vestido estos dias tengo otra, en la prueba de peinado me llene de dudas. Les pasó de...

Clara, domingo 28-Oct-18 12
Gisella
Prueba de maquillaje y peinado
Gisella, El 24 de Octubre de 2018 a las 21:19

Holaaa! Bueno aca estoy en la disyuntiva.. mi idea desde un principio fue recogido y me gusta pero no se si es adecuado para mi, no se si no me.gusta o es solo falta de costumbre. Y el semirecogido es...

Anna, domingo 28-Oct-18 27
Anto
¿Qué día de la semana te casás por civil? 👰
Anto, El 24 de Octubre de 2018 a las 18:05

Hola Bellas , Una pregunta rapidita, pero que a todas las que ya tengan su fecha les encanta responder ¿Qué día de la semana te casás por civil? También podés leer: Civil... más que una simple firma!...

Samy, sábado 27-Oct-18 23
Araceli
Invitaciones...
Araceli, El 24 de Octubre de 2018 a las 21:26

Como van a ser, fueron o son las suyas? 🤗

Flor, sábado 3-Nov-18 13
M
Ayuda duración del vídeo cronologico
M Victoria, El 25 de Octubre de 2018 a las 01:15

Hola! Qué cantidad de fotos pusieron en el vídeo y cuanto duraba?

Carolina, lunes 11-Feb-19 8
Anto
En mi Casamiento voy a tener _____ invitados
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

¡Bella novia! 💍 ¡Empezamos esta semana con todo! Y para poder llevarte tu hermosísimo regalito primero tendrás que responder estas principales preguntas sobre tus invitados. Contame ¿Cuántos invitados...

Cynthia, martes 22-Oct-19 695
Gisella
Despedida de solteros juntos??
Gisella, El 20 de Octubre de 2018 a las 23:11

Que opinan de la despedida de solteros juntos?? Juntar amigos de los dos? Esta mal pensar en divertirnos juntos?

Jesica, martes 23-Oct-18 18 147
Gisella
a 25 dias y el stress presente. .
Gisella, El 15 de Octubre de 2018 a las 02:09

Hola como andan? Escribi pocas veces pero siempre las leo y es de mucha ayuda. Como dice el titulo estamos a solo 25 dias de nuestro GD y se siente el cansancio, por momentos hasta me cuesta...

Paz, martes 16-Oct-18 8 118
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - ¡Los resultados!
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

¡Hola chicas! ¿Terminaron de responder todos los debates del juego ? ¡Vamos con los resultados! Ustedes me dijeron lo que les gusta... yo les cuento cómo son A sumar... - Mayoría de 1 = Novia Elegante...

Jaqueline, viernes 7-May-21 91
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí unas invitaciones

Bellas , Hay veces que la elección de las invitaciones de casamiento puede llegar a causar tanto stress como la elección del vestido. Recordá que la primera impresión es lo que cuenta y las tarjetas...

Jaqueline, viernes 7-May-21 184
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí una invitada

Hermosas A todas nos entusiasma muchísimo recibir una invitación de casamiento, tanto es así que en lo primero que pensamos es en qué nos pondremos. El look elegido dependerá del tipo de casamiento,...

Jaqueline, viernes 7-May-21 176
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí una manicure

Preciosas, Las uñas no pueden pasarse por alto para definir nuestro estilo, así que cuentenme ¿Qué manicure prefieren para su gran día? 1. 2. 3. 4. seguí acá 👉Novias´18: Tu estilo de novia - Elegí...

Jaqueline, viernes 7-May-21 175
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí un tocado

Bellas , para tener un buen estilo, no te olvides de que antes de buscarlo, tienes que tener muy claro cómo va a ser el vestido y el peinado. El tocado es un complemento que puede resultar muy...

Jaqueline, viernes 7-May-21 177 1
Anto
Novias'18: Te digo tu estilo de novia - Elegí un ramo

Bellezas, Hay 5 items que tenemos que tener en cuenta al elegir el ramo que mejor se adapta a tu estilo . 1) El estilo de ramo debe combinar con el vestido. 2) tené en cuenta la forma de tu cuerpo....

Jaqueline, viernes 7-May-21 182
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí un velo

Lindas, en este test les recomiendo elegir el velo una vez que hayan seleccionado el vestido de novia y les sugiero probarlo todo junto para ver el efecto del look final. Los velos proporcionan un...

Jaqueline, viernes 7-May-21 177
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí un maquillaje

Lindas! Seguimos con el test de estilos. Super natural o más jugado, el make up de la novia creará un foco de atención único y acompañará el resto de la imagen. Te mostramos distintos modelos que se...

Jaqueline, viernes 7-May-21 183 1
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí un peinado

Preciosas! Después del vestido y los complementos, tienes que empezar a pensar en el peinado que vas a lucir. Pero tranquila, que ya seleccionamos para vos los mejores looks de pelo que te ayudarán a...

Jaqueline, viernes 7-May-21 184

Foros generales

Inspiración