Ir al contenido principal
Giselle
Giselle

Saavedra, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2231días 5hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Giselle
Soy Giselle y estoy a 1 mes de mi casamiento.
Giselle en Foro juegos y test, El 10 de Enero de 2018 a las 10:42

Hola! Como dice el título del debate estoy a tan sólo 1 MES de mi casamiento. No lo puedo creer!!!🤗😍. Empeze acá con la organización un año antes. Fui haciendo de a poco algunas ideas que tenia, me...

María, miércoles 10-Ene-18 4 39
Giselle
Tenemos nuestras alianzas!!!💍
Giselle en Foro antes del casamiento, El 8 de Agosto de 2017 a las 19:24

Hola!! Ya tenemos las alianzas. Fuimos a la calle libertad y averiguamos en algunos lugares para comparar precios, igual muchos lugares no porque fuimos con nuestra hija menor de 2 añitos y mucho no...

Giselle, martes 29-Ago-17 27 174
Giselle
Adelantos!!!
Giselle en Foro manualidades, El 8 de Agosto de 2017 a las 20:19

Hola! Primero que nada gracias a todas porque cada vez que entro en la comunidad veo muchas ideas y mucho entusiasmo en cada cosa que hacen con sus manos. Yo vengo haciendo algunas con tiempo, tengo...

Giselle, miércoles 16-Ago-17 41 336
Giselle
Los detalles de mi casamiento. giselle.
Giselle en Foro antes del casamiento, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:19

Buenas, estamos pensando y armando ideas para nuestro casamiento. Lo que sabemos es que queremos algo sencillo y emotivo. Ya empeze hacer unos abanicos porq en febrero va hacer mucho calor. La idea es...

Elizabeth Karina, jueves 1-Jun-17 14 134
Giselle
Proveedores
Giselle en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Mayo de 2017 a las 18:59

Buenas tardes chicas, yo empezando este camino para el día más maravilloso de mi vida después del nacimiento de mis hijas. Me estoy emocionando jaja. Mi consulta es para saber si alguien contrato...

Giselle, viernes 19-May-17 6 106
Giselle
Qué es aliexpress
Giselle en Foro antes del casamiento, El 17 de Mayo de 2017 a las 20:57

Hola chicas; estoy empezando a ver lo que necesito para mi casamiento, no voy a gastar más de lo que tendría pensado en cada rubro y si puedo economizar mejor. Leí q algunas compraron en aliexprese...

Juli, viernes 19-May-17 13 180

Foros generales

Inspiración