- Casamientos
- Comunidad
Giuliana

Rio Cuarto, Córdoba · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vanina Muratore -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Catering
Posts en los que participo
12
¡Comu! Este deseo es muuuuy pero muy importante para ustedes, por eso crucen dedos, busquen trébol de 4 hojas, soplen velas de otros en los cumples para desear que todo sea taaal cual lo imaginan para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Sabemos que en la entrada a la ceremonia, hay un poco de presión en el ambiente, ya que todos esperan atentos la llegada de la novia o el novio...y que seguramente: pasito a pasito, suave...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Llegamos a este rápido jueguito para conocerlos mejor como pareja y sus gustos en cuanto al casamiento que están organizando. Por eso les traigo esta conocida canción de Abel Pintos:...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1200 días¡Amores! Vamos a desear para nuestro hogar dulce hogar, muchas ya conviven, pero hay muchas que están volando a su propio nidito y estoy segura que hay un deseo que va a pedir más de una ¿Se imaginan cual? 🤣¿Cuál de estos 3 pedirías para tu nidito de...

Voté en la encuesta
Hace 1205 días¡Tortolitos! Les está gustando el jueguito? Sigamos sumando deseos para que nuestro gran día se perfecto y participando por el primer regalito del 2022.🎁 Sabemos que si son nuestros invitados es porque nos importan que estén ahí y que están felices...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1205 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración