Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2016
Hola chicas soy de rosario alguna sabe donde comprar vestidos y que no te arranquen la cabeza!!!!

Hola hermosas!!!! Acá les dejo presupuesto de nuestra fotógrafa para abril es divina Paula así que la que quiera aproveche

Hola chicas les cuento que nos casamos el 16 de abril. Hace dos meses tengo el salón reservado con $2500 de noche una comida clásica no estaba nada mal.. Hasta que apareció un lugar que me...

Hola chicas e vuelto a la comunidad ya estoy otra vez comunicada jajaja, estamos a 8 meses del gran día y como aún no consigo trabajo nuestros planes cambian todo el tiempo, lamentablemente hemos...

HOLA CHICAS COMO ANDAN? BUENO LES CUENTO QUE DEBIDO A LA SITUACION QUE HACE DOS MESES ESTOY SIN TRABAJO LOS PLANES VAN CAMBIANDO, NOS CASAMOS EN ABRIL DEL PROXIMO AÑO, YA TENEMOS SALON, COTILLON Y...

Hola chicas!!!! paso a contarles que hasta hace unos dias vivia en ell foro, no duermo bien de noche asi que me quedaba mirando debates, durante el dia a cualquier hora ya que tenia mi hermoso...

Hola chicas como andan. Hace 15 días me quede sin trabajo de la noche a la mañana, en plena organización. Ya me empiezo a desesperar ya que este mes no pudimos ahorrar La Plata del casamiento y si...

Hola chicas!!!! Estoy tan feliz y emocionada.. el jueves cumplo años y a mi me encantan los festejos si sirve como excusa para juntar a la familia. Hoy vino mi mamá a casa y me dijo que ya tenía mi...

Comienza la cuenta regresiva y el año se pasa volandoooooooo . Ya tenemos las alianzas parte del cotillón el salón reservado la fotógrafa ya la elegimos!!!!! Estoy muy ansiosa y feliz

Hoy quiero compartir con ustedes nuestra historia de amor. .. hace 3 años atras yo puse en venta mi auto fiat uno con la ilusion de comprarme un corsa... en ese momento mi auto valia 20mil pesos. Un...

Hola chicas!!! Nos casamos el 16 de abril del 2016 y ayer nos entregaron nuestras alianzas!!! Estan hermosas no veo la de usarlas!!