- Casamientos
- Comunidad
Gonzalo

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2015
TE AMO GIULIANA..!!!
- Novio Novato
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2015
Sobre mi casamiento
Hola a todos!!! Llegando a los 4 años de novios, hemos decidido dar el GRAN paso, y SIII NOS CASAMOS :) ... esperamos poder compartir con todas las personas que nos han acompañado y apollado en esos 5 años de NOVIOS Que vamos a tener ese momento, desde ya estamos muy agradecido con todos, gon y giuli
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/gonygiuli-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
8
Hola a todos!! Tengo esta duda para organizar mi casamiento ya que las dos situaciones me gustan, pero el tema es que mi novia es re llorona y si es cursi cosa q a ella le encAntan se va llorar todo y...
Hola a todos! Quería mostrarles el Topiario que hice para el cumple de mi hijo, es un DIY muy fácil de hacer para la mesa dulce o para la mesa de los chicos en el casamiento. Para San Valentín había...

Hola chicas! Perdón por andar desaparecida pero estoy a full! Siento que el tiempo no me alcanza.. Les cuento que hace 3 semanas fui al chino y compré de todo!! Al final me di cuenta que el chino no...

Mi Actividad
te amo, gracias por que juntos estamos realizando nuestro destino!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3716 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3716 díasHola a todos!! Tengo esta duda para organizar mi casamiento ya que las dos situaciones me gustan, pero el tema es que mi novia es re llorona y si es cursi cosa q a ella le encAntan se va llorar todo y por otro lado creo q lo festivo va ser muy bueno...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración