- Casamientos
- Comunidad
Giuli

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2015
Me considero una persona bastante complicada pero eso no es una traba para mi novio quien, está eligiendo pasar todos los días con migo! Te amo y estoy... Ver más
Me considero una persona bastante complicada pero eso no es una traba para mi novio quien, está eligiendo pasar todos los días con migo! Te amo y estoy agradecida de todo lo nuestro
- Novia Adicta
- 1.049 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2015
Sobre mi casamiento
Estoy muy feliz con la persona que tengo al lado, ya casi vamos 4 años de novios y hemos decidió casarnos, dentro de un año, no todo se nos ha dado como hemos querido pero pasear de las diferencias y obstáculos que se nos presentaron estamos juntos y unidos, por sobre todo ahora está decisión que nos dará una nueva etapa en nuestras vidas!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/gonygiuli-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
242
Comu! Las que tengan experiencia.. Que les parece que conviene más, comprar telas para manteles y para decorar sillas también, o alquilar mantelería? Que hicieron ustedes?

Hola chicas!! ¿Alguna fue amiga de su pareja antes de que surja el amor? Levanten la mano las que fueron amigas de su novio antes de ser pareja!!

Hola bellas!! ¿Sos de las que les gusta innovar o prefiere algo más tradicional? Si preferís algo diferente te presento la nueva tendencia en alianzas: plata y brillantes también pueden ser una...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Participé en el post de Agustina
Hace 3544 días
Participé en el post de Nati
Hace 3548 días

Participé en el post de Nati
Hace 3548 díasMis amigos
10Foros generales
Inspiración