Ir al contenido principal
Gracie
Gracie

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2013

Me gusta divertirme, reír mucho!! Soy una romántica !! Me gusta la aventura y viajar .. soy muy feliz junto a Santi, el hombre que me roba un suspiro cada... Ver más

Me gusta divertirme, reír mucho!! Soy una romántica !! Me gusta la aventura y viajar .. soy muy feliz junto a Santi, el hombre que me roba un suspiro cada segundo de mi vida!

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2013

3878días 17hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Gracie
Asi es .. y fue mi vestido de novia.. les gusta?!
Gracie en Foro belleza, El 13 de Septiembre de 2013 a las 14:14

Espero que disfruten tanto como yo mi vestido! Sexy, romantico, sencillo y divertido! Reinas.. son poquitaslas fotos que aun tengo.. pero queria dejarles algunas de mi vestido.. es las que algo se...

Belu, jueves 25-Feb-16 36 942
Gracie
Compilado: Despedidas de solter@s
Gracie en Foro antes del casamiento, El 26 de Marzo de 2014 a las 17:47

Diosas!! Vi muchos debates de las despedidas y se me ocurrio hacer un compilado! Espero que les ayude a revisar otros debates que armaron otras novias y juntar mas info y ver como la pasaron las...

Santi, lunes 2-Nov-15 24 829
Gracie
Compilado #2 : regalo para el novio
Gracie en Foro antes del casamiento, El 12 de Mayo de 2015 a las 13:19

Despues del exitoso compilado de Despedida de soltero@s ..les dejo un compilado de Regalo para el novio! Es todo un tema, que regalar.. regalar? cuando regalar .. en fin .. les dejo miles de ideas y...

Florencia, lunes 29-Jun-15 13 414
Gracie
Mi ramo fue de Lilium!
Gracie en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Octubre de 2013 a las 16:01

Hola Diosas!! como estas?!?! Por fin me acorde de subir unas fotis de mi ramo de novia.. les cuento que pague menos de $80!! La que este interesada me avisa y les paso el celu! jijijijiji La...

Analia, jueves 26-Feb-15 36 959
Gracie
A quien incluir en el momento de tirar el ramo?!
Gracie en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Mayo de 2013 a las 13:14

Les cuento que viendo las fotos de una amiga que se caso hace poco, vi que le tiraban a los varones, una caja de wiski! (Si vacia.. despues le daban la botella de verdad), a lo q le consulte a quienes...

Analia, jueves 26-Feb-15 40 1.095
Gracie
Boda gaucha
Gracie en Foro moda nupcial, El 7 de Octubre de 2013 a las 11:18

¿Cómo sería el vestido de una novia gaucha? De tener que vestir a una bailarina que debía lucir su vestido de novia, pero gaucha. Tendría que representar algunas simbologías tradicionales, vestido de...

Melisa, miércoles 19-Nov-14 11 3.432
Gracie
DIY - Para colgar nuestros lindos collares!
Gracie en Foro manualidades, El 11 de Septiembre de 2014 a las 08:18

Buen dia diosas!!! No les pasa que a veces no encuentran donde colgar los collares sin que se enrieden?!?! Encontre esto que a varias nos va a ayudar a mantener el orden!! Espero les guste y manos a...

Romi, domingo 21-Sep-14 9 395
Gracie
DIY - Vincha!!!!
Gracie en Foro manualidades, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:23

Dificultad: Media Tiempo: 30 minutos Costo: menos de $ 50 Materiales: Hilados (100% algodón para un look fresco, acrílico para una mirada más suave) Tamaño H o J de gancho Ribbon...

Silvina, domingo 7-Sep-14 9 406
Gracie
Jaula, paso por paso!
Gracie en Foro manualidades, El 6 de Octubre de 2013 a las 17:38

Diosas! le alguna le gustaban las jaulitas para decorar.. aca les dejo un paso por paso!

*vera*, martes 15-Abr-14 10 507
Gracie
Mis proveedores
Gracie en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Noviembre de 2013 a las 08:14

Buen dia bombonasss!!! Como estan?!! Les dejo aqui gastos orientativos de lo que mas o menos gaste!! Vestido de novia: El vestido lo hizo Hada (alias Hada Madrina) que es la modista de la familia de...

*vera*, lunes 14-Abr-14 47 1.691
Gracie
Nuestra luna de miel (s&g) 2/4 Paris
Gracie en Foro luna de Miel, El 8 de Noviembre de 2013 a las 11:12

Buen dia madrugadoras! jajajaj como les va a mis novias neuroticas favoritas?!?! La entrega de hoy es Francia.. Paris.. Jet aim!! Les cuento estuvimos mas o menos 4 dias y dos noches! viajamso de...

Johanna, viernes 24-Ene-14 38 1.058
Gracie
Cintitas.. bien divertido.. Asi fue!
Gracie en Foro fiesta de casamiento, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:47

Hola Diosas! Como estan? Abro este debate para contartes como resolvi las cintitas.. Al final.. puse todos anillitos.. lo que consiga fotos les paso de los anillitos, y los puse en una "macetita" de...

Pamela, viernes 25-Oct-13 13 520

Foros generales

Inspiración