Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gracie
Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires

Compilado: Despedidas de solter@s

Gracie, el 26 de Marzo de 2014 a las 17:47 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 24

Diosas!! Vi muchos debates de las despedidas y se me ocurrio hacer un compilado!

Espero que les ayude a revisar otros debates que armaron otras novias y juntar mas info y ver como la pasaron las reinas del amor!!

Despedidas de solteras de nuestras novias

Despedida de solteros!!! Enviado por Evelyn el 24 de Marzo de 2014 Despedida mixta Enviado por Rocio el 15 de Febrero de 2014 Gran despedida gran Enviado por Rocio el 19 de Febrero de 2014 Y llego el dia de mi despedida!!! Enviado por Verito el 23 de Noviembre de 2013 Despedida de soltera de Guada Enviado por Carla Belén el 14 de Noviembre de 2013 Nuestra despedida de solteros... Enviado por Eushi el 8 de Diciembre de 2013 Mi despedida de soltera Enviado por Carla Belén el 25 de Noviembre de 2013 Mi despedida! Enviado por Vicky el 25 de Noviembre de 2013 Mi despedida!! Enviado por Noelia el 17 de Febrero de 2014 Mi despedida de soltera(: Enviado por Magalí & Germán el 20 de Enero de 2014 Mi despedida!!!! Enviado por Verito el 24 de Noviembre de 2013 Asi fue mi despedida de Soltera Enviado por Noee!! el 29 de Septiembre de 2013 Despedida de cholteros jeje Enviado por Chipi el 1 de Septiembre de 2013 Hoy es mi despedida de soltera... Enviado por Romina el 25 de Octubre de 2013

Despedida de solter@s mixta

https://www.casamientos.com.ar/debates/despedida-de-solteros-juntos--t44066Enviado por Melina el 10 de Marzo de 2014

Despedida de solteros: juntos o separados? Enviado por Leila el 25 de Marzo de 2014

Una despedida de solteros mixta es posible y divertida!!! Enviado por Débora el 22 de Febrero de 2014

Despedida de solteros, otros tips!

Guirnalda para despedida de soltera Enviado por Stefi el 31 de Enero de 2014 Personalizá tu despedida de soltera Enviado por Stefi el 25 de Marzo de 2014

Despedida de solteras, cual te gustaria tener? Enviado por *ce* el 23 de Junio de 2013

Despedida! ayudaaa!! Enviado por Noelia el 17 de Febrero de 2014

Despedida de soltera: evitemos el mal momento Enviado por Valen el 4 de Julio de 2013 Otras despedidas de soltera Enviado por Melisa el 5 de Enero de 2014 ¿Cómo organizo una despedida de soltera super tranqui? Enviado por Ivii el 3 de Enero de 2014 Una despedida diferente Enviado por Andrea el 11 de Octubre de 2013 Invitación para despedida de soltera Enviado por Stefi el 14 de Marzo de 2013 Despedida de soltera original Enviado por Stefi el 17 de Septiembre de 2013 Despedida de solteros!!! Enviado por Valen el 18 de Febrero de 2013 Despedida de soltera! Enviado por Guada! el 27 de Julio de 2013 Despedida de solteros/as Enviado por Lucia el 24 de Septiembre de 2013 Despedida de soltera, si o no? Enviado por Juliana el 3 de Julio de 2013 Despedida de Solteros Enviado por India el 13 de Noviembre de 2013 Invitaciones despedida de soltera Enviado por Stefi el 10 de Mayo de 2013 Despedida de soltera vs bridal shower Enviado por Valen el 17 de Julio de 2013 Una gran despedida de soltera Enviado por Stefi el 27 de Septiembre de 2013 No se si quiero despedida de soltera! Enviado por Jessica el 20 de Octubre de 2013 Despedida de soltera en la playa Enviado por Stefi el 28 de Agosto de 2013 Karaoke para la despedida de soltera Enviado por Stefi el 23 de Septiembre de 2013 Despedida de solteros Enviado por *ce* el 12 de Septiembre de 2013 Detalles para invitadas a despedida Enviado por Stefi el 29 de Julio de 2013 Viaje para la despedida de soltera Enviado por Stefi el 17 de Octubre de 2013 Invitaciones despedida de solteros Enviado por Stefi el 17 de Mayo de 2013

24 Respuestas

Última actividad por Santi, el 2 de Noviembre de 2015 a las 22:59
  • Santi
    Novio Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Santi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MmmmYo se como somos de animales los hombres y no quiero despedida.Yo a mi Futura Mujer la amo y me joderia mucho despertarme en peso con varias minas al lado.El que juega con fuego con el de quema.
    Yo no hago despedida y mi FM tampoco quiere.Es más, en 2 semanas el el GD y yo tenía que viajar.Ella está con migo viajando.Nos divertimos juntos, somos amigos inseparables.Por ahí puede sonar aburridoPero es hermoso.Una foto de hoy viajando a modo de despedida.Saludos y éxitos a todas/os

    Compilado: Despedidas de solter@s - 1
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaaaaa!!
    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ara!!! Muakssss

    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjejejej apenitas!!! Smiley heart

    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada preciosa!!

    • Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    !Muchas gracias por el trabajo y la dedicacion de este debate! una herramienta muy util! Smiley laugh

    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww que trabajito hiciste en juntar tanta info!!
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimo este debate!!!!!!!

    • Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que trabajito!! Muy buen debate!

    • Responder
  • *
    Novia Experta Agosto 2014 Córdoba
    **vanu** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre un paso adelante la calabacita jajajajjaa

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! les dijo que nada de mujeres, ni depliacion, ni que lo aten y esas cosas horrendas que les hacen a algunos chicos.

    yo creo que lo van a respetar.... espero Smiley atonished

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los amigos deberían tener en claro lo que él NO quiere para su despedida. Es su día y si son realmente amigos lo van a respetar Smiley winking Sabés si les dijo alog?

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espectacular el debate Gracie!!! Nada mejor que tener todos los debates importantes en uno mismo, a todas les va a ser muy útil para sacar ideas. Muchas gracias bella!!

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me preocupa lo que le van a hacer a el!

    se que el tiene las cosas claras, pero los amigoss???

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja está buenisimo!!! se nota qe es un tema que nos preocupa a todas

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q bueno, aproveche para chusmear las fotos! ya quiero q llegue la mía, se nota q la pasaron bárbaro!

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaa... q grande amiii!!! Una genia como siempre!!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja q lindooo!! gracias gra!! q bunea onda q sos!!!!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen laburito te mandaste Gra!!!! Felicitaciones... Y comparto opinion con Debo!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja q genia, tengo Para entretenerme y ver todo junto, gracias ! Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que trabajito hiciste! sos una capa Smiley heart

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de los mejores debates que vi lejos! Tendría que tener una estrellita pinchada en el foro antes del casamiento! Un aplauso gracie grosa bella perfecta!
    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja gracias super diosa!!! Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, que trabajito.... excelente le doy un 10! jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración