Chañar Ladeado, Santa Fe · Desde Septiembre del 2016
Estoy bastante gordita y soy bastante clásica... me gusta ayudar en lo que pueda....
- Novia Experta
- 2.129 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Hola Bellas mujeres!!!! No podía ingresar y las extrañaba!!! Como van con los preparativos??? Y las que nos casamos como andan??? Nosotros ya pasamos 3 meses desde el GD !! !!

Hola bella comu!!!! Como Esta n tanto tiempo jaja pasaron 20 días y me parecen muchos más jajaja... extrañaba leerlas ya no tengo preguntas ni dudas ja pasó todo muy rápido!!! Como andan Uds?? Que los...

Hola chicas les cuento que ya soy señora.... estaba muuuuuyyy tranquila hasta que...... el peinado no me gusto para nada, no era el que queria pero bue.... con las florcitas cambio bastante y me la...

Hola gente bella!!!! Les cuento que ya soy señora!!! En debates anteriores les dije que estaba super tranqui y eso asustaba jajaja... llegó la hora de subir al auto para ir a la Iglesia y me agarraron...

Hola hermosa comu!!! Como dice el título hoy es mi último día de soltera!!! Mañana a las 09:30 hs es el Civil!!! Y el sábado a las 21:30 hs es la Iglesia... feliz y feliz de haber encontrado gente...

Hola chicas!!! A 6 días de mi GD mis amigas me hicieron la despedida... re tranqui pero la pasamos de diez!!!! Les dejo fotitos!!! Faltaron algunas que se tomaron vacaciones adelantadas para poder...

Hola chicas les dejo fotitos del cotillón que hice... es mi primer diy como le llaman... feliz porque con poco dinero y mucho esfuerzo logré esto... espero les guste y les sirva la idea... sólo falta...

Hola gente bella.... a ver que les parece!!?? Probamos estos 3 modelitos ... espero que les guste.. se me agotaron las ideas jaja... Están hechas con gibre

Hola comu!!! Como dice el título no falta nada!!! Estamos terminando con la decoración del cotillón y quedaría terminar los centros de mesa!!! Gracias a dios después de todas las piedras que tuvimos...

¿Cuántos invitados vas a tener? 70¿A qué hora empieza la fiesta? 22 hs ¿Vas a invitar niños al casamiento? Si ¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados? Mitad y mitad ¿Van a ofrecer...

¿Cuántos invitados vas a tener? 70 ¿A qué hora empieza la fiesta? 22 hs ¿Vas a invitar niños al casamiento? Si ¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados? Mitad y mitad ¿Van a ofrecer...

Hola chicas como están!! ! Yo con los últimos preparativos me quedan dos semanitas!!! Feliz!!! Les cuento que estoy viendo Morfi en telefe y quería saber que harían Uds.. . El tema es así... le...

Abrí un nuevo debate para que vean bien.. cualquier cosa me preguntan y respondo!!! Jajaja ... espero les guste!!!! Las leo!!

Hola gente bella!!! Pude terminar mis collares hawaianos!!! Jajaja... con los peques se complica pero ya está!!!! Me queda marcar y cortar las placas blanqueadas para decorarlas (les dejo fotito de...

Hola gente bella!!!! Nerviossssss 28 días nada más.. .. super cuenta regresiva... las leo a todas pero comente poco... a Rull con los últimos detalles terminando las cosas!!! Solo me queda unas...

Hola chicas lo prometido es deuda!!! Acá les dejo una fotito de como quedan los collares hawaianos!!!

Hola gente bella!!!! Antes que nada quiero agradecer infinitamente a todas las que se preocuparon por mi y quisieron darme una mano.... quiero contarles que pude hablar con un chico que tiene un...

Me pidió casamiento en agosto de 2016 cuando hablábamos del bautismo del bebé, haremos una ceremonia religiosa íntima el 4//2/2017 y faltando 38 días ( con un gran improvisto) conseguimos lugar pero...

Como dice el título.... se me vino el mundo abajo chicas!!! Resulta que una amiga nos regala el salón luego de asegurarnos que nos decía que si nos desligamos de tal gasto y nos quedamos...

Hola chiqui!! ! Les dejo fotitos de cómo como quedan las guirnaldas que estamos empezando a hacer y los souvenir que entregaremos!! !! Les dejo fotos de los collares hawaianos todavía ya voy a subir...

Chicas necesito opinión sobre este vendedor a ver que opinan... será fiable?? Me enamoré de un vestido que tienen!!!

Hola chicas... les cuento que sueño con flores jajaja.... estoy dele cortar flores para los collares hawaianos ! !! Me faltan 2 planchas de goma Eva.. . vale aclarar que por plancha entran 160...

Es hermoso!!! Y hermoso verlo con traje le.queda super lindo!!! Para el bautismo de mi hija mayor los.dos estuvimos de traje y es parecía un muñequito de torta!!!

Hace 11 años que estamos juntos nos enamoramos a primera vista los dos.... tuvimos muchísimas piedras en el camino.. . llantos risas tristezas alegrías y sobre todo es mi todo.... Lo amo con toda mi...

Hola chicas arrancamos a cortar sorbete para hacer los collares hawaianos!!!! A medida que vallamos adelantando les voy mostrando!!!

Hola!!! Feliz, ansiosa y emocionada!!! Espero que les guste.... mi tarjeta hechas por mi!!! No se como tirarlas!! Espero que puedan verlas bien!!!

Hola Chicas!!! les dejo unas fotitos para que chusmeen... se preguntarán que realizare con esto!!! Ja.... Con las gomas evas ($18 c/u) haremos flores círculos y alguna otra forma que se nos...

Hola chicas les cuento que tengo todo organizado en mi cabeza jaja... ayer fui a comprar unas cositas que necesito para empezar a hacer cotillón centro de mesas y los números de mesa!!! La semana que...

>> ¡Dulce pero a la vez atrevida! Naciste coqueta por naturaleza. Tu sonrisa, tu forma de caminar, tu mirada y la seguridad en vos te hacen auténtica, sos vos misma sin poses. Tu look de novia...

Hola chicas!!! Mi boda será muy sencilla y no se como hacer el ramo.... si de flores naturales o de algún material en especial para que a la hora de tirarlo no se.rompa o desarme.... Que me...

Hola chicas!!! Tengo decidido la decoración del salón con bondad de papel pero... quedará para el bautismo también?? Que opinan??? Es todo Lada misma noche!!!

Hola!!! Estoy organizando mi casamiento y esa misma noche bautizamos a mi bebé no contamos con mucho dinero ya que salio de la nada y por la cantidad de gente que quiere compartir éste momento...