Ir al contenido principal
Graciela
Graciela

Chañar Ladeado, Santa Fe · Desde Septiembre del 2016

Estoy bastante gordita y soy bastante clásica... me gusta ayudar en lo que pueda....

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2656días 20hrs
J
¡Messi y Antonela ya son marido y mujer!
Juli, El 3 de Julio de 2017 a las 07:05

¡Buenos días chicas! Esta finde tuvimos uno de los eventos del año: la boda de Messi y Antonela ¿Qué les pareció el vestido de Rosa Clará de ella? ¡A mi me encantó! Les dejo algunas fotitos: ¡Marido y...

Elizabeth Karina, domingo 16-Jul-17 18
Mariel
Ceremonia Religiosa 😍💒💑
Mariel, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:50

Bueno, llegó el momento de la ceremonia !!! Bueno llego a la iglesia y veia a todos a punto de entrar, invitados que mientras llegaban de a poco porque estaba lloviznando, peor yo esperando tranquila...

Mariel, martes 16-May-17 34
Mariel
La fiesta, nuestra boda !
Mariel, El 13 de Marzo de 2017 a las 15:01

Ahora sí llegó el momento de la fiesta. Las comidas, calientes y riquísimos, las bebidas bien frías, los mozos impecable y muy buena onda, Marcela aparte de dueña de salón, es encargada, estuvo en...

Mariel, martes 16-May-17 33
Brune
Invitaciones... verde que te quiero verde!!!
Brune, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:05

Hola Comu, les dejo invitaciones para que se inspiren...

Elizabeth Karina, martes 16-May-17 11
Graciela
Volví!! !!
Graciela, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:26

Hola Bellas mujeres!!!! No podía ingresar y las extrañaba!!! Como van con los preparativos??? Y las que nos casamos como andan??? Nosotros ya pasamos 3 meses desde el GD !! !!

Wanda, jueves 18-May-17 9
D
Y llego el dia!!
Daiannitah, El 16 de Mayo de 2017 a las 11:13

Hoola lindass! Como andan! Al fin llego el dia de mi civil. Estoy taaan feliz!Hoy nos fuimos a desayunar temprano con nes, luego me fui a comprar unas medias y recien se acaba de ir la maquilladora.A...

María, martes 16-May-17 27
Sara
Mi despedida
Sara, El 25 de Febrero de 2017 a las 10:38

Hola chicas!!! Les comparto algunas fotos de mi despedida! Entre mi hermana y amigas hicieron una noche genial, con juegos y cosas ricas! Nunca supe cual era la idea, me llevaron a la casa de una de...

Paz., sábado 25-Feb-17 10
Graciela
Extrañando
Graciela, El 25 de Febrero de 2017 a las 02:36

Hola bella comu!!!! Como Esta n tanto tiempo jaja pasaron 20 días y me parecen muchos más jajaja... extrañaba leerlas ya no tengo preguntas ni dudas ja pasó todo muy rápido!!! Como andan Uds?? Que los...

Graciela, sábado 25-Feb-17 6
Evelyn
-ramo-
Evelyn, El 25 de Febrero de 2017 a las 00:42

Ay! Me siento contenta. Hice una pregunta con respecto a los colores para la boda y obtuve respuestas útiles. Me sorprende, y me alegra.. pensé que nadie iba a responder jaja. Estuve pensando, en que...

Camila, domingo 26-Feb-17 19
M
Souvenirs listisiiimos a 23 diiias!!!!
Mica, El 21 de Febrero de 2017 a las 23:14

Chiicas mis suvenir ya estan y estoy chocha!!! Faltan cosas del momento, pero estamos casi listos!!!

Abigail, miércoles 1-Mar-17 31
Rocio
Sadaic y adicapif ... a 10 días!
Rocio, El 7 de Febrero de 2017 a las 19:47

Chicas ! Cómo están ? Del salón me pasaron $5250 para ambos impuestos... Les parece coherente? Me dijeron q se lo paguemos directamente a el (el dueño del salón) que opinan? Gracias. Besos

Marina, domingo 12-Feb-17 23
Ayelen
Una amiga va de blanco!!!
Ayelen, El 8 de Febrero de 2017 a las 08:51

Buenos días comuni como están???? No saben lo que me pasó ayer, una de mis amigas me consultó de color iba a ir vestido a MI boda??? ....Mi cara 🤔whaaattt? -de blanco , obvio x? -Ah xq me compré un...

Graciela, domingo 12-Feb-17 36
Karen
Mis dyi...y faltan 79 dias!
Karen, El 8 de Febrero de 2017 a las 18:56

Hola gente linda! Ya comence con las manualidades para decorar ek salon...les adjunto letras que hice con mi FM Y comenzamos con los nros para las mesas.Hoy fui con mi mm a ver la ropa q se pondrá...

Micaela, viernes 17-Feb-17 20
Marian
Acá viene el amor de tu vida!
Marian, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:14

Hola Chicas! Cómo están? 🙋 Me estoy haciendo un ratito para mostrarles otra de las cositas que estuve preparando! Hace un tiempo vi fotos de niños llevando carteles al entrar a la Iglesia y me encantó...

Maira, martes 3-Oct-17 35
Carolina
Centro de mesas
Carolina, El 9 de Febrero de 2017 a las 14:32

Hola comu, acá estoy armando la idea de mi centro de mesa, es el primero que hice de muestra jaja. Imaginen que tiene flores blancas . Que les parece? Les mando un beso a todas y las leo

Abigail, sábado 11-Feb-17 13
Mariel
Registro civil Rosario, turno confirmado !
Mariel, El 7 de Febrero de 2017 a las 10:41

Bellas !!! Recién llego de registro (distrito centro), finalmente conseguimos la fecha y la hora que queríamos, nos casamos el viernes 10 de marzo !!!! Sii, ya tenemos fecha por fin. Datos: Ir los dos...

Nimsi, miércoles 8-Feb-17 22
Graciela
Fotitos del gd y civil
Graciela, El 6 de Febrero de 2017 a las 18:52

Hola chicas les cuento que ya soy señora.... estaba muuuuuyyy tranquila hasta que...... el peinado no me gusto para nada, no era el que queria pero bue.... con las florcitas cambio bastante y me la...

Sol, miércoles 8-Feb-17 18
Magui
Vestido desmontable
Magui, El 4 de Febrero de 2017 a las 16:02

Hola lindas ! Vi estas fotos de vestidos desmontables y me copó la idea de usar uno para mi gd. Pero no estoy taaan segura porque la idea del vestido de novia es lo que te destaca toda la noche,...

Nacho, jueves 5-Oct-17 41
J
¿Cuántos aniversarios llevan de novios hasta ahora?
Juli, El 6 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestro juego de la semana ... ¿Cuántos aniversarios de novios festejaron hasta ahora? Seguí por acá: ¿Dónde fue su primera cita?

Sol, lunes 17-Jul-17 360
Graciela
Felizmente casada!!!
Graciela, El 6 de Febrero de 2017 a las 02:04

Hola gente bella!!!! Les cuento que ya soy señora!!! En debates anteriores les dije que estaba super tranqui y eso asustaba jajaja... llegó la hora de subir al auto para ir a la Iglesia y me agarraron...

Brune, lunes 6-Feb-17 21
Lorena
Hoy es mi civil
Lorena, El 3 de Febrero de 2017 a las 07:06

Hola chicas. Hoy me convierto en señora! ! A las 10 tengo turno en el civil. Estoy despierta desde las 6 am, me pone muy intranquila ser el centro de atención, me da vergüenza cambiarme y maquillarme,...

Abigail, viernes 3-Feb-17 33
Graciela
último día de soltera!!!
Graciela, El 2 de Febrero de 2017 a las 21:51

Hola hermosa comu!!! Como dice el título hoy es mi último día de soltera!!! Mañana a las 09:30 hs es el Civil!!! Y el sábado a las 21:30 hs es la Iglesia... feliz y feliz de haber encontrado gente...

Graciela, viernes 3-Feb-17 19
Mariel
Fotos preboda oficiales !
Mariel, El 2 de Febrero de 2017 a las 22:37

Bellas, acá les dejo algunas de lo que fue la sesión preboda que lo hicimos en un parque privado. Quedaron divinas ! Espero que les gusten !

Mariel, jueves 9-Feb-17 65
Graciela
Mi despedida!!!
Graciela, El 28 de Enero de 2017 a las 03:11

Hola chicas!!! A 6 días de mi GD mis amigas me hicieron la despedida... re tranqui pero la pasamos de diez!!!! Les dejo fotitos!!! Faltaron algunas que se tomaron vacaciones adelantadas para poder...

Majo, jueves 2-Feb-17 12
Sol :)
Zapatos de color!!
Sol :), El 28 de Enero de 2017 a las 22:31

Chicas, les comparto los zapatos que me mandé a hacer. Me encantan!!! Los hice con Alelé, es proveedora de la app, tiene muchísima paciencia y es una divina!! Quería algo de color para cortar con el...

Natalia, domingo 12-Mar-17 35
Cande
Dsp de 6 meses llegaron mis zapatos chinossss :)
Cande, El 26 de Enero de 2017 a las 15:46

Holaaaaaa comu! Q cantidad de novias nuevas! Les cuento q a pesar de estar levantada desde las 3 de la mañana... Ya tengo mis zapatossss!!! Eso si nunca mas compro nada en china q manden por el correo...

July, lunes 30-Ene-17 67

Foros generales

Inspiración