Santa Fe, Santa Fe · Desde Julio del 2014
hola! Soy Ileana, estudio Profesora de Nivel Inicial, y trabajo medio día en una librería.. Con mi novio nos conocimos por amigos en común, que se dieron... Ver más
hola! Soy Ileana, estudio Profesora de Nivel Inicial, y trabajo medio día en una librería.. Con mi novio nos conocimos por amigos en común, que se dieron cuenta que ibamos a ser el uno para el otro, hace 3 años y medio que estamos juntos... uno de los sueños de mi vida, es casarme... Soy muy positiva, y veo belleza en todoo =)
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Holaaa.. hay alguien que vaya al cursillo en la parroquia de Parana el sabado 27?? =)

No eh visto mucha gente de Santa Fe capital, hay alguien por ahí con quien compartir estas organizaciones que viva en la ciudad??

Buenas noches chicas... comienza el finde, que placer!! y mi mente vuelve al tema casamiento... hoy me puse a pensar en el vestido, que cosa dificil Dios!!! y lo hablabamos con una prima, nose como...

Hola comuuu.. como andan?? les cuento que a 6 meses de nuestro GD.. ya tenemos los servicios contratados (salon, musica, ambientación, y foto y video) ahora tengo que arrancar con todo lo que respecta...

Buenas noches... soy de Santa Fe capital, estamos comenzando a organizar nuestro casamiento. la idea es hacer una fiesta linda, sencilla, nada ostentosa intima (aunque somos unos 140 jaja)... me...

Buen día Comuuu.. les dejo este tema, lo amoo y siempre soñe entrar con este a mi casamiento, nose si será el elegido, pero lo quería compartir con ustedes =)...

Holaaa a todas!! como andan?? les cuento que las leo siempre... en cada ratito libre que tengo me pongo a chusmear los debates, pero nosé porqué desde el celu no puedo contestar.. Les muestro la...