Ir al contenido principal
Ileana
Ileana

Santa Fe, Santa Fe · Desde Julio del 2014

hola! Soy Ileana, estudio Profesora de Nivel Inicial, y trabajo medio día en una librería.. Con mi novio nos conocimos por amigos en común, que se dieron... Ver más

hola! Soy Ileana, estudio Profesora de Nivel Inicial, y trabajo medio día en una librería.. Con mi novio nos conocimos por amigos en común, que se dieron cuenta que ibamos a ser el uno para el otro, hace 3 años y medio que estamos juntos... uno de los sueños de mi vida, es casarme... Soy muy positiva, y veo belleza en todoo =)

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3309días 2hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ileana
Cursillo parana...
Ileana en Entre Ríos, El 23 de Febrero de 2016 a las 21:52

Holaaa.. hay alguien que vaya al cursillo en la parroquia de Parana el sabado 27?? =)

Celeste, viernes 15-Abr-16 3 140
Ileana
Levanten la mano las novias de santa fe capital..
Ileana en Santa Fe, El 2 de Octubre de 2015 a las 23:58

No eh visto mucha gente de Santa Fe capital, hay alguien por ahí con quien compartir estas organizaciones que viva en la ciudad??

Clara, viernes 15-Abr-16 5 124
Ileana
Vestidos de novia..
Ileana en Foro organizar una boda, El 16 de Octubre de 2015 a las 23:09

Buenas noches chicas... comienza el finde, que placer!! y mi mente vuelve al tema casamiento... hoy me puse a pensar en el vestido, que cosa dificil Dios!!! y lo hablabamos con una prima, nose como...

Ari_, domingo 18-Oct-15 14 499
Ileana
Me siento estancada...
Ileana en Foro organizar una boda, El 10 de Octubre de 2015 a las 21:29

Hola comuuu.. como andan?? les cuento que a 6 meses de nuestro GD.. ya tenemos los servicios contratados (salon, musica, ambientación, y foto y video) ahora tengo que arrancar con todo lo que respecta...

Natalia, viernes 16-Oct-15 14 368
Ileana
Se aceptan opiniones...
Ileana en Foro organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 21:17

Buenas noches... soy de Santa Fe capital, estamos comenzando a organizar nuestro casamiento. la idea es hacer una fiesta linda, sencilla, nada ostentosa intima (aunque somos unos 140 jaja)... me...

Eliii, viernes 9-Oct-15 20 485
Ileana
Música linda!
Ileana en Foro antes del casamiento, El 3 de Octubre de 2015 a las 11:11

Buen día Comuuu.. les dejo este tema, lo amoo y siempre soñe entrar con este a mi casamiento, nose si será el elegido, pero lo quería compartir con ustedes =)...

Nati, lunes 5-Oct-15 3 199
Ileana
Nuestro salon...
Ileana en Foro organizar una boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 23:56

Holaaa a todas!! como andan?? les cuento que las leo siempre... en cada ratito libre que tengo me pongo a chusmear los debates, pero nosé porqué desde el celu no puedo contestar.. Les muestro la...

Ileana, sábado 3-Oct-15 6 202

Foros generales

Inspiración