Santa Fe, Santa Fe · Desde Julio del 2014
hola! Soy Ileana, estudio Profesora de Nivel Inicial, y trabajo medio día en una librería.. Con mi novio nos conocimos por amigos en común, que se dieron... Ver más
hola! Soy Ileana, estudio Profesora de Nivel Inicial, y trabajo medio día en una librería.. Con mi novio nos conocimos por amigos en común, que se dieron cuenta que ibamos a ser el uno para el otro, hace 3 años y medio que estamos juntos... uno de los sueños de mi vida, es casarme... Soy muy positiva, y veo belleza en todoo =)
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
31Buenos dias bellas, mi creatividad (poca es pero es al fin) me hizo dar idea de que a los centros de mesa de flores le queria agregar algo mas..... entonces se me ocurrió, agregarle a cada mesa un...

Hola sí? El lunes arranco legalmente las clases, y ya estoy mega atareada, tengo cosas que hacver por todos lados!!! Y faltan 4 meses y medio!!! OMMMM. Bueno, como dice el nombre de este debate, ya...

Lindas! Acá, por esta hora me atacan las ganas de algo dulce, entonces estoy chusmeando ideitas para la mesa dulce. Estas mini tortitas me matannnn, me parece que re llenan la mesa, decoran un montón!...

Los vi y me enamoré! Voy a tener que guardarlos bajo llave para no usarlos hasta el GD! Era el unico talle que quedaba y por lo tanto en oferta! Me estaban esperando a mi.....

Holaaa.. hay alguien que vaya al cursillo en la parroquia de Parana el sabado 27?? =)

Hola chicas! Buen día! Cómo están? Yo estoy en un pequeño gran dilema, les paso a contar: En un principio teníamos pensado casarnos en marzo 17, pero por lo que estuvimos viendo los precios se...

Fue la noche perfecta, tal cual lo soñamos. Estallábamos de felicidad, lejos el mejor día de nuestras vidas. Les comparto el vídeo resumen del mejor fotógrafo que existe (a mi criterio)...