Santa Fe, Santa Fe · Desde Julio del 2014
hola! Soy Ileana, estudio Profesora de Nivel Inicial, y trabajo medio día en una librería.. Con mi novio nos conocimos por amigos en común, que se dieron... Ver más
hola! Soy Ileana, estudio Profesora de Nivel Inicial, y trabajo medio día en una librería.. Con mi novio nos conocimos por amigos en común, que se dieron cuenta que ibamos a ser el uno para el otro, hace 3 años y medio que estamos juntos... uno de los sueños de mi vida, es casarme... Soy muy positiva, y veo belleza en todoo =)
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
31Buenos dias bellas, mi creatividad (poca es pero es al fin) me hizo dar idea de que a los centros de mesa de flores le queria agregar algo mas..... entonces se me ocurrió, agregarle a cada mesa un...

Hola sí? El lunes arranco legalmente las clases, y ya estoy mega atareada, tengo cosas que hacver por todos lados!!! Y faltan 4 meses y medio!!! OMMMM. Bueno, como dice el nombre de este debate, ya...

Lindas! Acá, por esta hora me atacan las ganas de algo dulce, entonces estoy chusmeando ideitas para la mesa dulce. Estas mini tortitas me matannnn, me parece que re llenan la mesa, decoran un montón!...

Los vi y me enamoré! Voy a tener que guardarlos bajo llave para no usarlos hasta el GD! Era el unico talle que quedaba y por lo tanto en oferta! Me estaban esperando a mi.....

Holaaa.. hay alguien que vaya al cursillo en la parroquia de Parana el sabado 27?? =)

Hola chicas! Buen día! Cómo están? Yo estoy en un pequeño gran dilema, les paso a contar: En un principio teníamos pensado casarnos en marzo 17, pero por lo que estuvimos viendo los precios se...

Fue la noche perfecta, tal cual lo soñamos. Estallábamos de felicidad, lejos el mejor día de nuestras vidas. Les comparto el vídeo resumen del mejor fotógrafo que existe (a mi criterio)...

Cómo están criaturas? Tanto tiempo sin leerlas! Les cuento que X casa todo excelente... los gemelos bien, Pedro bien y coco bueno es coco...Les cuento que suspendimos la Luna de miel dado que...

No eh visto mucha gente de Santa Fe capital, hay alguien por ahí con quien compartir estas organizaciones que viva en la ciudad??

Solo quería compartir que mi contador está en 100!!! Y que se me mezclan lo que siento, quiero q llegue el GD y no quiero que llegue, Xq estamos disfrutando de toda la organización, del cansancio, del...

Hola chicas, acá les traigo las fotos que tengo de nuestro día, son pocas porque todavía no tengo las profesionales y yo no saqué ninguna. Cuando la fotógrafa nos pase las fotos les muestro mas. Fue...

Chiquitas lindas, a 15 día, mi cabeza no para de maquinar y maquinar, ya entrando en los detalles...acá va mi pregunta...entro a la iglesia con mi papá, llegó al altar, veo a mi FM (y no lo ví antes),...

Hola bellas Novias (Y novios por supuesto!!) Buen lunes para todas!! Hoy vengo a contarles y pedirles consejo sobre algo que me preocupa!! En un debate anterior.. Habia posteado que estabamos entre...

Hola chicas me encantaría saber si soy la más joven del grupo me caso con 23años ! Alguna de esta edad o cercana ?

Hola chicas,como estan? faltan 49 dias para mi gran dia,y quiero decirles que hace una semana estoy toda brotada,con un picor de mi alergia como nunca,el medico me dijo que es por que todo a lo que...

Buen día a todas y todos! Al fin vierneees.. Lástima q tenga q ponerme a cocinar todo el día porq vienen a saludar a mi bebé por el cumple jajaja en fin,les comentó que ya tengo la Iglesia reservada y...

Acá les dejo unas ideas de casamientos y decoraciones con motivo de películas y cine 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ...

Buenas noches chicas... comienza el finde, que placer!! y mi mente vuelve al tema casamiento... hoy me puse a pensar en el vestido, que cosa dificil Dios!!! y lo hablabamos con una prima, nose como...

Chicas comparto acá que estoy re nerviosa porque este viernes osea mañana viernes a las 3 de la tarde el grupo de amigos de mi novio se lo llevan y me lo devuelven el domingo así me dijeron jaja...

Hola gente! Veo que ya somos varios los que nos casamos el 9 de abril, me gustaria saber como van sus preparativos! Nosotros ya tenemos señado el salon, DJ y fotografo. Ya pedimos turno para el civil...

Hola a todxs, aunque todavía falta bastante queria compartir con ustedes los avances que ya tenemos listos!! Iglesia: Catedral de Bernal, ya tenemos la fecha reservada. En noviembre hay que llevar la...

Hola chicas como estan? Mi experiencia fue increible, todo fue mejor de lo esperado y seguramente a uds tambien les ocurra aunque en algunos momentos se sientan inseguras o temerosas a algun error;...

Hola comuuu.. como andan?? les cuento que a 6 meses de nuestro GD.. ya tenemos los servicios contratados (salon, musica, ambientación, y foto y video) ahora tengo que arrancar con todo lo que respecta...

Buenas noches... soy de Santa Fe capital, estamos comenzando a organizar nuestro casamiento. la idea es hacer una fiesta linda, sencilla, nada ostentosa intima (aunque somos unos 140 jaja)... me...

Buen día Comuuu.. les dejo este tema, lo amoo y siempre soñe entrar con este a mi casamiento, nose si será el elegido, pero lo quería compartir con ustedes =)...