9 de Julio, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 3.612 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Hola aminovias!!! Queria compartir los avances del finde con ustedes.... Nos decidimos y estamos haciendo el cotillón nosotros, no soy buena con las manualidades pero pongo lo mejor de mi. Y también...

El maquillaje me encantó y la torta es tal cual

Holisss, ni GD tendrá fotocabina; no entregaremos souvenirs, y no tiraré el ramo, sino q haré algo divertido para ese momento. Tendremos fotos previas con vestido de novia!!!

Acá les dejo algunas de las inspiraciones para mi GD. El cartel de bienvenidos ya es el q vamos a tener!!!!!

Lo que ya tenemos... Dj Fotocabina Fotografo Barra libre Vestido Traje Encargados los anillos Pasajes de luna de miel Auto para el GD Organizadas las mesas Tarjetas (por imprimirlas) Sobres Kit baño...

Mi GD será de noche, haciendo homenaje a como nos conocimos con mi FM; era un sábado de Noviembre yo bailaba con mis amigas y sin saber que Fer me miraba; tardó hasta el.mes de Agosto del año...

Estará todo decorado como cerveceria vintage y las mesas en blanco y negro; la deco será en pizzarras

El viernes si dios quiere ya los vamos a tener!!! Pero queria adelantarles la noticia ya q fue muy emocionante para mi! Es como que todo va tomando forma y ustedes como se sienten cada vez q cierran...

Una genia la diseñadora, le dió en la tecla con lo q queriamos.... Les mostramos y de paso una super idea de como pedir dinero como 🎁

Habrá barra de tragos, fotocabina; no bailaremos el vals pero estamos preparando un baile especial entre los dos. Tendremos madrina y padrino por dos!!!

Hola aminovias!!!! Les propongo que compartamos fotos de nuestros contadores...nosotros ya dos cifras!!! Falta tan poco y tanto por hacer todavía; me cuenta como van con los preparativos?

Son como las soñe#!!

Me gustan todos y no pude decidir, me fui sin comprar nada... Pero mañana vuelvo jajajja

Nuestras fechas importantes!!! 22 de agosto aniversario de novios. 23 de Abril de 2012 nacimiento de nuestra princesa

Hola!!!! Les contamos que nuestros proveedores son Moni Mattos el catering Sasha, fotógrafa Callegaro una chica con toda la onda; Dj Santiago Marquez, Barra Margarita Drings; fotocabina Alvarez......

Soy organizada, y los contratiempos me desequilibran, pero al rato vuelvo a la tranquilidad.... Seguro mi tia marta derrama la copa sobre mi jajjaa me divierte, igual pagará el lavado del vestido,...

No somos perfectos, pero somos un gran equipo!!!

La ambientación y decoración; lo que estamos imaginando y tratando de hacer es todo como si el salón de fiesta sea una cervecería o bar vintage. Muchas pizarras y cuadros antiguos con leyendas...

Es como está planeado, solo que el mio será con tablas bien definidas y bolsillos

Ya cumplí con todos los pasos

Cuando nuestra hija, entregandome un paquetito (q contenia el anillo), me dice... Mamá, mi papá quiere saber si te casas con él!!! Y él de la mano de ella. Morí de amor

En este momento estamos decidiendo tema de entrada, le pedimos a un amigo q tiene una banda de rock que nos haga un tema...veremos que sale. Ya tenemos... Dj Catering Salón Traje Vestido Fotocabina...

Hasta ahora tenemos.. Dj Catering Salón Fotografa Cabina de fotos Centros de mesa y deco Tarjetas Y ya decidida pero no señada barra de tragos. Esta tarde señamos seguro las alianzas

Mis inspiraciones...

Ni locos cartel que diga q esta a tiempo de huir, ni baile especial sexy para él en la fiesta, ni damas de honor, como es diciembre ni locos bolero jajaj, escote en vestido muy poco, digamos lo...

Fiesta de noche, y a lo grande...vestido glamoroso, tacos altos y talvez unos bajos para mitad de noche, fiesta sin niños, fotocabina, mesa dulce y torta de novios, kit antiresaca, y baile de novios.....

Hola comu, les queria mostrar nuestros centros de mesas, todavia no decidimos si tambien ponerle junto a este un barril, ya q por el tamaño de mesa nos parece q pueden quedar chicos. Aunque son chops...

Sin la bella señora, q es mi tia quien lo consiguió, una genia!!!!

Nuestra historia empieza no se que dia, del 2010, yo me encontraba pasada de copas, con un sombrero de vaquero en la cabeza, junto a mis amigas, ni lo registré; él me vio y quedó (según él) encantado....

Ya tenemos estos proveedores: Catering Sasha!!!! Monica Mattos Dj. FM Facundo Marquez Salón: El Prado Español Deco: Motivos en papel Vestido: Mari Bonello