Ay te entiendo yo de la ansiedad casi me compro un talle menos porque me encantaban jajajaja no hay que dejarse traicionar. A vos te queda menos que a mi, pero tenes tiempo! Despues contanos!!!
Ver mensaje citado
Siii, y seguí los consejos de un debate, fui por la tarde y resulta q me quedan grandes, me quise morir! Pero en lo q resta del mes, llegan modelos nuevos, así q a esperar. La señora me aconsejó no comprarlos porque me iban a molestar. En fin me quedé sin nada, pero tranquila... Sentia la necesidad de hacer algo para el GD!!! Ya está casi todo y me siento como q no he hecho nada
Ver mensaje citado
Y si, es lo q me pasa. Acá hay un soo lugar super top para comprar, q es al q fuí, despues recorrí pero los demas eran muy basicos y medios ordinarios; no me gustaron nada, ni foto saqué
Que belleza el primero me encanto!!!!! Igual eso va en lo que veas más cómodo para vos!!! Xq si vas a gastar dinero en zapatos nuevos ahi que usarlos todas la noche 😘😘😘😘
Es muy dificil decidirse. Yo eh visto taaaaantos por internet que cuando voy a buscra algo en la pequeña ciudad en la que vivo, nada es igual a lo que quiero.😣
Ver mensaje citado
Sii, mañana voy con mi mamá, q ella se va a comprar los de ella, se q todavía tengo bastante tiempo para elegir, pero hoy tuve la necesidad de hacer algo para el GD jajja. 8 de diciembre
Me gustaron los primeros, y el detalle del taco con brillos me parece super elegantes, encima si son los q mas comodos te resultaron yo diria q vayas x esos jajaa! Despues contanos por cuales te decidistee
Ver mensaje citado
Mmm eso depende de cada una y su bolsillo! Yo me compré unos cómodos para no gastar en dos pares. También tené en cuenta el largo del vestido: a mi x lo menos me lo ajustan de acuerdo a la altura de los zapatos, y si después me pongo algo más bajo me arrastraría el vestido y no quiero...
Ver mensaje citado
Mmm los segundos no eran tan tan cómodos, pero creo q aflojandolos un poco cambian. Los q me puse y me sentí super fueron los primeros, pero tienen brillos y no soy tan de brillos, pero los usaria luego de la boda. Y los terceros amé el detalle del talón pero con el vestido no se ven. Y no creo aguantarlos toda la noche jajjaja. Deberia comprar algo mas bajo para mitad de la noche?
Ver mensaje citado
Entonces vayamos x la siguiente pregunta: cuál de todos usarías más después de la boda? Si tuviera que opinar yo diría lo mismo que antes: los últimos o, en segunda opción, los segundos. O si no podes elegir x comodidad, pero asumo que si te los probaste es porque todos lo eran! No?
Ver mensaje citado
Hola gracias, todos combinan con el vestido y eso hace mas difícil la decisión
Destacada
Febrero 2020
Buenos Aires
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Iris. El primero y el segundo (Me gustaron más estos jajaja) pero habría que ver como es el vestido y que le va mejor. El del detalle del talón me parece que no se va a lucir tanto con vestido largo ya que para que se vean el vestido debería ser vestido corto. Es mi humilde opinión todo depende de lo que a vos te guste más.
Hola Iris! La verdad están todos lindos, no son mi estilo, pero si tuviera que elegir, sería el ultimo x el detalle del talón o los segundos que son medio vintage... pero todo depende de cómo sea tu vestido y el resto del look! En base a eso te vamos a poder ayudar mejor
Hola Iris! A mí me gustan los primeros y los terceros, pero no sé como será tu vestido, si tiene algún detalle que pueda combinar con alguno de los modelos!