9 de Julio, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018
- Súper Novia
- 3.612 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Estamos tan felices y muy ansiosos por recibir las fotos, un total de 940. Para el ramo uní ñas cintas en una argolla y solo una estaba sujeta al ramo!!! Fue muy divertido y sorpresivo para mis...

Ustedes que opinan?, invito por compromiso? o no invito y me banco las criticas? (que no me molestan)

Hola chicas q opinan de usar zapatos o delicadas zapatillas decoradas a nuestro gustos.... Yo elegi un vestido corto a las rodillas ya q mi boda sera en una quinta y la idea es estar comoda y pode...

Hola querida comunidad! Hace una semana nos casamos, siii ya pasó una semana!! Estamos muy felices, recién tengo un poco de tiempo para sentarme y escribirles ! Todo salió fantástico ese día gracias a...

Hola Comu! Paso por acá en un momentito que tengo libre en medio del trajín de todo lo que hay que organizar, definir para el GD! Hemos estado con mi FM muy estresados pero, gracias a Dios vino mi...

Hola cominidad!!! Les cuento que después de mucha espera el dia mas esperado por los dos llegó y en una ceremonia sencilla al aire libre y muy emocionados dimos el Si quiero!!!! Nuestros hermanos y...

Y como dice el título un 8 de enero a las 9:30hs nos casamos legalmente!! Una ceremonia íntima super sencilla con mi suegro y mi mamá cómo testigos, mi suegra y cuñados cómo público, eso fue todo,...

Hola chicas recorriendo YouTube encontré esta versión hermosa del aleluya adaptada al matrimonio que me encantó y creo que va a ser muy linda para entrar ala ceremonia religiosa que les parece ? Tema...
Faltan 178 días para nuestra boda

Hola comu Estoy a menos de tres meses y siento que no tengo todo lo que había planeado para esta altura. Me siento limitada de tiempo. Trabajo 8 horas por dia y en el trabajo pienso todo lo que me...

Hola bellezas de la comu! Cómo están? Les cuento que últimamente estoy a full con las manualidades porque estamos a un mes de dar el si. Pasó volando el tiempo! 😅 Una de las cosas que quería tener en...

Hola chicas estoy armando los centro de mesa q opinan???

Estoy emocionadisima! Me compré una pollera muy económica por mercado libre https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-665646557-pollera-de-tul-con-brillopara-vestido-d-novia-15-anos-fiesta-_JM La chica...

Buenas noches comunidad!!! Estoy a 315 días de nuestro casamiento y aunque parece mucho tiempo me gana la ansiedad de todos los preparativos. Gracias a todos los foros pude sacar muchas ideas para...

Hola Aminovias, acà estoy tratando de ponerme al dia, mi GD ya pasó, también la luna de miel y la locura de las fiestas!!! Les dejo por aquí una idea super copada para poner en el baño, es tipo ploter...

Tengo: 4 ganchos alfiler; espejito. Caramelos de menta. Desodorante. Pintalabios. Invisibles. Crema de manos. Pinta uñas. Ibuprofeno. Pañuelos. Curitas. Kit de costura. Perfume. Base en polvo. Brocha....

La hizo mi mamá, el piso de abajo es falso, deberian de haber sido dos falsos, sobró mucha, pero es budin hamburgues que dura mas de un año frizada, asi que super

Hola Aminovias!!! Y pasó el dia de mis sueños, fue alucinante, soñado. Con toda la gente que nos quiere y queremos, todo perfecto... les paso un adelanto de las fotos. Y la luna de miel familiar...

Por fin llegó día, hoy estábamos muy nerviosos antes de ir al civil , nos levantamos 4 horas antes jajajaja pero bueno todo salió HERMOSO❤️ vinieron familia y amigos y fue un momento Único! Me imagino...

Hola chicas , falta muy poco para mi boda y aun no se si torta o tortita , tengo 50 invitados grandes y 23 niños , pienso que tortita esta bien para esa cantidad ya que se supone que mucho no van a...

Ya casi terminando. ua tenemos porta souvenir. son espejos y copas de mi casa. besos

Hola bella Comunidad! Al fin viernes! El primero del año... Y este finde llegan los reyes... Van a poner los zapatitos? por casa no creo que pasen este año jajajaja estamos a full guardando...

Buenas noches! Mientras esperamos que lleguen las fotos del casamiento, les comparto algunas de las cosas que fueron hechas por nosotros para ese día . Espero que les haya gustado, a nosotros nos...

HOLA CHICAS COMO ESTAN? TENGO UNA DUDA, LOS HOMBRES POR LO GENERAL SE INVOLUCRAN EN LOS DETALLES DEL CASAMIENTO? (EJEMPLO SOUVENIRS, AMBIENTACION, TARJETAS, ETC) PORQUE SUCEDE QUE MI PAREJA ME DA...

Decido hacer una torta de 4kg. Ya que es de día habrá bastante mesa dulce... ustedes que piensan? Mis invitados son 160 un poco más

Buen día gente, ya no queda nada, mañana a la noche es el GD... Terminando detalles, trámites cosas así.. ayer se solucionó una pequeña gran crisis con el vestido, después les cuento (ahora ni me...

Comunidad!! Estoy a 17 días jaja. Les muestro el cotillón que preparé!!!