Ir al contenido principal
Ivana
Ivana

Loma Hermosa, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016

Uff sobre mi. Cada vez que pienso en ese dia muero de los nervios. Soy detallista pero tranquila a la vez. Y estoy muy feliz con este paso que vamos a... Ver más

Uff sobre mi. Cada vez que pienso en ese dia muero de los nervios. Soy detallista pero tranquila a la vez. Y estoy muy feliz con este paso que vamos a dar❤

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2017

2360días 2hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Ivana
mi Casamiento. todos los detalles !!!!
Ivana en Foro recién Casad@s, El 22 de Noviembre de 2017 a las 16:36

HOLA COMO ESTÁN !!!??? YO YA ESTOY CASADA , MAS TRANQUILA MÁS RELAJADA PARA CONTARLES TODO !!!! EL VIERNES 3 DE NOV DEL 2017 ME CASE POR CIVIL. FUE TODO MUY LINDO Y SUPER RÁPIDO. LUEGO DEL CIVIL...

Ne Da, viernes 24-Nov-17 25 283
Ivana
Ya casada por civil💗💕😍
Ivana en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Noviembre de 2017 a las 00:06

Hola chicas .... Hoy me case por civil 😄Estuvo hermoso.... después del.civil vinieron algunos familiares y amigos a casa comimos algo .... MAÑANA YA ES LA CEREMONIAAA EN EL SALÓN 😄💗💕 NERVIOS A MILLL...

María, lunes 6-Nov-17 14 236
Ivana
una semana 😉
Ivana en Foro antes del casamiento, El 27 de Octubre de 2017 a las 13:34

Hola chicas como están? Hoy falta justo una semana para mi civil y 8 días para la fiesta. La verdad es que estoy re maricona como que no caigo que falta tan poco! Pensar que decíamos falta un año ,...

Majo, sábado 28-Oct-17 10 112
Ivana
Un poco de todo
Ivana en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Octubre de 2017 a las 09:50

Hola chicas ! A full con las cositas. YA NO PUEDO DECIR DESPUÉS LO HAGO.... ME QUEDAN SOLO 27 DÍAS CREO.... ASÍ QUE ES AHORA O CHAU.... JAJA TERMINANDO LOS SOUVENIRS Y CENTROS DE MESA.... TODO LO QUE...

Anita, sábado 7-Oct-17 17 154
Ivana
Ayuda
Ivana en Foro organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 19:56

Hola chicas mañana voy a once. Alguna sabe direcciones para comprar flores artificiales ... letras de fibrofacil fácil o cositas así gracias!!!

Anita, jueves 5-Oct-17 6 86
Ivana
30 días
Ivana en Foro antes del casamiento, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:30

Hola chicas tengo unos nervios yaaaaaaa...... un mes solamente. Y pensar que cuando me descargue la app me faltaban 250 dias..... Dios santo como se pasa el tiempo rapidisimo.... nos faltan muchas...

Naty, martes 3-Oct-17 8 84
Ivana
"lo más barato y lo más caro de la boda de Ivana & Cristian
Ivana en Foro juegos y test, El 20 de Septiembre de 2017 a las 16:24

HOLA ! LO MAS CARO DE NUESTRO CASAMIENTO FUE EL SALON, LA COMIDA Y LA VESTIMENTA DE AMBOS ... LO MAS BARATO FUERON LOS SOUVENIRS CENTRO DE MESAS Y ESAS COSITAS ... AH Y EL FOTOGRAFO ...BESOS 🤗💞

Juli, jueves 21-Sep-17 3 26
Ivana
ufffff
Ivana en Foro antes del casamiento, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:15

Hola chicas como estan????MI NOVIO NO DICE NI ME DEJAVER LO QUE SE VA A PONEREL DÍA DEL CASAMIENTO😣😣😣😣😣VEO QUE MUCHAS DE USTEDES LOSACOMPAÑA Y VEN Y HASTA ELIGENEL TRAJE.... PERO MI FMTODO LO...

Ivana, sábado 9-Sep-17 23 242
Ivana
invitaciones en mano 😊😁
Ivana en Foro organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 22:21

HOLA CHICAS !!!! LES QUIERO MOSTRAR LAS INVITACIONES .... ME ENCANTA RON! ME LAS REGALO UNA AMIGA CON SU PAREJA ... LA VERDAD QUE ME SUPER SORPRENDIÓ! ESTOY DECORANDO LOS SOBRES Y ABAJO DE LA PUNTILLA...

Ivana, viernes 8-Sep-17 20 219
Ivana
Muy feliz de la noticia....
Ivana en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Septiembre de 2017 a las 12:16

Si chicas! Ya pedimos la fecha del civil 😆👏😊El 03 de Nov. 2017 a las 10:45 hsNO se si a ustedes les paso, pero estábamos con mi FM en el civil nos mirábamos y nos reíamos unos nervios fue. Como...

Soli, martes 5-Sep-17 19 194
Ivana
Sorpresa para Mi testigo
Ivana en Foro antes del casamiento, El 31 de Agosto de 2017 a las 11:56

Hola CHICAS COMO ANDAN ??? Hoy le quise hacer una sorpresita a mi testigo que es mi hermana 💗 ella vive arriba de mi casa, y voy abro la puerta see lo doy y le digo Para vos! me dice que es esto...

Juli, viernes 1-Sep-17 17 141
Ivana
Cofre para el regalo
Ivana en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Agosto de 2017 a las 23:43

Hola chicas estoy reeee desparecida..Me quedan solo 71 días... osea nada jajaPero vamos en proceso...... faltan muchas cosas pero bueno de a poco vamos concretando.... les muestro mi Cofre en donde...

Laura, jueves 31-Ago-17 22 216
Ivana
Sobres de invitación
Ivana en Foro organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 12:33

Hola chicas !!!! Como van con sus preparativos??? Yo hoy compre los sobres de las invitaciones. Aun que no lo crean me salio 1 $ cada uno !!!!! Y sos gruesos y grandes... fui a la librería para...

Ivana, martes 29-Ago-17 14 149
Ivana
Ayuda ! cual elijo
Ivana en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Agosto de 2017 a las 01:48

Hola a todos💗 sábado a las noche me puse a diseñar la tarjetita para los mensajes o firmas .... y la verdad no se cual elegir! Me ayudan !!! Quiero hacer tarjetita y que lo pongan en un frasco grande...

Judi, domingo 27-Ago-17 17 178
Ivana
Despedida de solteros... juntos o por separado ???
Ivana en Foro organizar una boda, El 22 de Agosto de 2017 a las 22:09

Que opinan chicas???

Antonella, jueves 24-Ago-17 23 216
Ivana
¡¡¡salon señado!!!
Ivana en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Marzo de 2017 a las 20:16

Hola chicas estoy muy feliz acabamos de señar el salon, a pesar de que no es nada wauu, lo importante es que esta a nuestro alcance y lo mejor es pasarla muy bien ! Asi que feliz ... CUENTA REGRESIVA...

Ivana, domingo 26-Mar-17 26 194
Ivana
Souvenirs baratos !!!!!!!
Ivana en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:13

Hola chicas estoy feliz. Compre las cajitas del souvenirs. Y me salio barato para mii, habian de oferta 10 cajitas a $60.Compre 60 cajitas a 360$ !!!!! Y la grande me salio$22 ......

Marianellia, jueves 23-Mar-17 28 415
Ivana
Ivana + mis preparativos y proveedores
Ivana en Buenos Aires, El 22 de Marzo de 2017 a las 14:43

1. ¿Cómo vas con los preparativos? Bien , tranquila. Faltan 7 meses y vamos de apoco, los souvenirs y los centros de mesa ya los tengo. 2. ¿Qué proveedores contrataste ya? El sabado contratamos el...

Mariel, jueves 23-Mar-17 6 31
Ivana
Que es el save the date????
Ivana en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:05

Disculpen mi ignorancia jaja pero me explican que es ??? GRACIAS ☺

Juli, miércoles 22-Mar-17 8 90
Ivana
Una tematica para el casamiento ??
Ivana en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Febrero de 2017 a las 00:42

Hola comuuuu.... Vi que muchas usan tematicas para la decoracion... Alguien me Explica eso ????... GRACIAS !

Ivana, miércoles 15-Feb-17 4 77
Ivana
Nuestra historia de amor + cristian + ivana
Ivana en Foro juegos y test, El 6 de Febrero de 2017 a las 18:50

Publicado en el Foro juegos y test 1.¿Cómo y cuándo se conocieron? Nos conocimos en una Iglesia, nos hicimos amigos primero. 2. ¿Quién dio el pimer paso? Estabamos jugando a las cartas jaja, y el me...

Ivana, viernes 10-Feb-17 4 28
Ivana
Ideas para poner en las invitaciones
Ivana en Foro manualidades, El 20 de Diciembre de 2016 a las 13:10

Hola comu!!!!! Si pueden me tiran ideas para poner en las tarjetas de invitacion , frases o cosas de que necesitamos dinero !! Osea que el mejor regalo seria eso , antes q otra cosa. Pero no se como...

Natalia, jueves 22-Dic-16 9 142
Ivana
Centros de mesa navideños
Ivana en Foro manualidades, El 15 de Diciembre de 2016 a las 13:47

Hola chicas !! Ya se que no tiene nad aque ver navidad con los casamientos. Pero queria tirarles una idea como pueden reciclar los frascos de vidrio de mermeladas. Con mi mama hicimos estos centros de...

Ivana, martes 20-Dic-16 16 191
Ivana
Ayuda!!! lugares para comprar la decoracion
Ivana en Buenos Aires, El 8 de Diciembre de 2016 a las 10:59

Hola chicas . queria saber si me pueden ayudar con lugares por Bs As, para ir comprando todo lo que es la decoracion, que la quiero hacer yo . Les cuento va a ser en una quinta de noche y queria saber...

Ivana, jueves 15-Dic-16 13 111
Ivana
Ayuda!!!! cosas de cotillon
Ivana en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Noviembre de 2016 a las 13:34

Hola chicas !!!!! me caso el año que viene , falta todavia pero ya quiero ir comprando algunas cosas de cotillon u otras. Me podrian decir q cosas ya puedo ir comprando y que no se echan a perder??? o...

Graciela, viernes 25-Nov-16 9 188
Ivana
Quinta o salÓn?
Ivana en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Noviembre de 2016 a las 21:23

Para este mes o el mes que viene a más tardar ya tengo que saber donde lo voy hacer , estoy indecisa . Ustedes que opinan ?

Daiannitah, viernes 4-Nov-16 11 162
Ivana
Cumple sorpresa con propuesta de casamiento
Ivana en Foro antes del casamiento, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:00

Holaaaaaaaa a todos les quiero compartir mi propuesta de casamiento que me hizo mi novio en mi cumpleaños . Si bien sabíamos que íbamos a casarnos pero nunca me lo propuso digamos que fue más hablado....

Rocio, martes 1-Nov-16 18 177
Ivana
Ivana + cristian + nuestra fiesta de casamiento ?
Ivana en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Octubre de 2016 a las 15:51

Hola!!! ? ¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? Hicimos la lista y son 200 invitados, a mi en verdad me parece una barbaridad, pero bueno mi novio no quiere sacar a nadie así que...

Juli, miércoles 26-Oct-16 2 42

Foros generales

Inspiración