Ir al contenido principal
Ivana
Ivana

Loma Hermosa, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016

Uff sobre mi. Cada vez que pienso en ese dia muero de los nervios. Soy detallista pero tranquila a la vez. Y estoy muy feliz con este paso que vamos a... Ver más

Uff sobre mi. Cada vez que pienso en ese dia muero de los nervios. Soy detallista pero tranquila a la vez. Y estoy muy feliz con este paso que vamos a dar❤

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2017

2338días 4hrs
Desiree
Sra!!!
Desiree, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:17

nosotros!! Hola Comu!!Ayer volvimos de la luna de miel, una semana preciosa en Cataratas. Increíble que ya pasaron 10 días del GD. Les cuento un poquito como fue, el sábado 4, arrancamos tempranito a...

Desiree, jueves 23-Nov-17 28
Ivana
mi Casamiento. todos los detalles !!!!
Ivana, El 22 de Noviembre de 2017 a las 16:36

HOLA COMO ESTÁN !!!??? YO YA ESTOY CASADA , MAS TRANQUILA MÁS RELAJADA PARA CONTARLES TODO !!!! EL VIERNES 3 DE NOV DEL 2017 ME CASE POR CIVIL. FUE TODO MUY LINDO Y SUPER RÁPIDO. LUEGO DEL CIVIL...

Ne Da, viernes 24-Nov-17 25
Ivana
Ya casada por civil💗💕😍
Ivana, El 4 de Noviembre de 2017 a las 00:06

Hola chicas .... Hoy me case por civil 😄Estuvo hermoso.... después del.civil vinieron algunos familiares y amigos a casa comimos algo .... MAÑANA YA ES LA CEREMONIAAA EN EL SALÓN 😄💗💕 NERVIOS A MILLL...

María, lunes 6-Nov-17 14 236
Ivana
una semana 😉
Ivana, El 27 de Octubre de 2017 a las 13:34

Hola chicas como están? Hoy falta justo una semana para mi civil y 8 días para la fiesta. La verdad es que estoy re maricona como que no caigo que falta tan poco! Pensar que decíamos falta un año ,...

Majo, sábado 28-Oct-17 10 112
Ivana
Un poco de todo
Ivana, El 6 de Octubre de 2017 a las 09:50

Hola chicas ! A full con las cositas. YA NO PUEDO DECIR DESPUÉS LO HAGO.... ME QUEDAN SOLO 27 DÍAS CREO.... ASÍ QUE ES AHORA O CHAU.... JAJA TERMINANDO LOS SOUVENIRS Y CENTROS DE MESA.... TODO LO QUE...

Anita, sábado 7-Oct-17 17
Ivana
Ayuda
Ivana, El 4 de Octubre de 2017 a las 19:56

Hola chicas mañana voy a once. Alguna sabe direcciones para comprar flores artificiales ... letras de fibrofacil fácil o cositas así gracias!!!

Anita, jueves 5-Oct-17 6 86
Veronica
Habemus fecha y hora civil
Veronica, El 3 de Octubre de 2017 a las 10:07

Hola genias ya teno fecha y hora del civil estoy feliz.. ahora revisando lo q hay q llenar tengo una duda..Hay q llenar los datos de los padres pero yo soy hija de madre soltera y tengo el apellido de...

Sabrina, lunes 25-Sep-23 15
Ivana
30 días
Ivana, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:30

Hola chicas tengo unos nervios yaaaaaaa...... un mes solamente. Y pensar que cuando me descargue la app me faltaban 250 dias..... Dios santo como se pasa el tiempo rapidisimo.... nos faltan muchas...

Naty, martes 3-Oct-17 8 84
Maria
Ayudenme a hacer trampa!
Maria, El 26 de Septiembre de 2017 a las 21:23

Jaja buenas noches comu!!! Para los que no saben yo me caso ahora el 1 de diciembre por civil, mi novio es extranjero, sin dni, por lo que tenemos que ir personalmente a sacar el turno, la idea seria...

Geraldina, miércoles 27-Sep-17 15
Ivana
Mi vestido
Ivana, El 20 de Septiembre de 2017 a las 23:14

Hola chicas ! Les quiero mostrar mi vestido... fui el martes 18/09 a probarmelo. Si bien tengo que hacerles una remodelacion porque quiero un poco mas de cola y es blanco... asi que bueno chicas es...

Marianela, viernes 22-Sep-17 25
Ivana
"lo más barato y lo más caro de la boda de Ivana & Cristian
Ivana, El 20 de Septiembre de 2017 a las 16:24

HOLA ! LO MAS CARO DE NUESTRO CASAMIENTO FUE EL SALON, LA COMIDA Y LA VESTIMENTA DE AMBOS ... LO MAS BARATO FUERON LOS SOUVENIRS CENTRO DE MESAS Y ESAS COSITAS ... AH Y EL FOTOGRAFO ...BESOS 🤗💞

Juli, jueves 21-Sep-17 3 26
J
Tenés miedo de que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los regalitos , decinos la verdad... Tenés miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la agenda, las...

Fatima, domingo 10-Jun-18 519
J
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si querés conseguir los regalitos que tenemos...

Natalia, domingo 3-Ene-21 548
J
Tendrás un rincón para las fotos: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola hola! Vamos llegando al final del especial chicas Hablemos de los invitados ¿Van a tener algún rincón especial / photocall / cabina de fotos para ellos? Seguí acá: > Irán tus abuelos a tu...

Natalia, domingo 3-Ene-21 569
J
Vas a entrar a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Ya va quedando menos para conseguir todos los regalos descargables de casamientos.com.ar La siguiente pregunta es... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: > Vas a tener...

Flor, martes 20-Mar-18 585
J
Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Si querés conseguir todos los regalitos de casamientos.com.ar contanos algo más sobre el amor de tu vida Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O...

Flor, martes 20-Mar-18 581
J
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Vamos a pensar en la luna de miel chicas! Toca responder una pregunta sobre viajes para conseguir los regalitos... ¿Vas a tener una Luna de Miel romántica con tu pareja después de la boda? Seguí acá:...

Flor, martes 20-Mar-18 606
J
Discutiste con alguien por la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡vamos con la siguiente pregunta del especial de la semana! Tuviste alguna discusión por la boda, los preparativos, etc...: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Tendrás luna de miel después de la boda:...

Flor, martes 20-Mar-18 586
J
Te están ayudando con los preparativos: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola novias y novios de casamientos.com.ar! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de la comu.. . Recordá que es un repechaje de toooodos los que fuimos entregando...

Flor, martes 20-Mar-18 592
J
Tenés pesadillas con el casamiento: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Comu... Si les gustan los regalitos de casameintos.com.ar, NO se pierdas el juego de esta semana y contesten a la siguiente pregunta: Tenés pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Te están...

Anita, viernes 24-Ago-18 599
J
Ahorraste para el casamiento: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Pudiste ahorrar para tu gran día? Seguí acá: > Tenés...

Flor, martes 20-Mar-18 631
J
Tenés claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el j uego de esta semana para conseguir los regalitos y para eso necesitamos saber si tenés las ideas claras... Sabés de qué estilo te gustaría tu vestido: ¿SÍ O NO?...

Ana Laura, martes 3-Abr-18 662
J
Te casás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! Empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de casamientos.com.ar La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Seguí acá: > Tenés claro el...

Flor, martes 20-Mar-18 756
Lilian
Tramites en el registro civil
Lilian, El 8 de Septiembre de 2017 a las 01:21

Hola chicas! A tener en cuenta: a partir de mayo, en provincia d Bs As, por una normativa que rige desde mayo por el nuevo codigo civil, en muchos registros es obligatorio que asistan los dos novios...

Magali, lunes 18-Sep-17 19
Sole
Kit de baño y cortina de fotos diy terminadas 🙇
Sole, El 15 de Septiembre de 2017 a las 10:01

Hola a todas como estan!!!Yo aquí terminando lo que me queda... Me puse con el kit y lo termine, en principio iba a hacer dos kit , de hombres y mujeres, pero desistí del de los hombres e hice uno...

Cecilia, jueves 21-Sep-17 15
Lorena
Invitados
Lorena, El 10 de Septiembre de 2017 a las 20:47

Cuantos invitados tienen? A 75 días de el gd

Victoria, viernes 29-Sep-17 40
D
Sorpresa para mi fm 💕❤💖💗
Debo, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:04

Hola chicas!!! Como están?? Yo aca en casa, estudiando.. El otro día estaba pensando qué sorpresa podría darle a mi fm en medio de la boda!!!.... Pensé en cantarle un tema romanticon o hacerle un...

Juli, miércoles 13-Sep-17 17
Ivana
ufffff
Ivana, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:15

Hola chicas como estan????MI NOVIO NO DICE NI ME DEJAVER LO QUE SE VA A PONEREL DÍA DEL CASAMIENTO😣😣😣😣😣VEO QUE MUCHAS DE USTEDES LOSACOMPAÑA Y VEN Y HASTA ELIGENEL TRAJE.... PERO MI FMTODO LO...

Ivana, sábado 9-Sep-17 23
Gisela
¡¡¡nustras Invitaciones!!!
Gisela, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:49

Hola Bella Comunidad!! Les cuento que estoy muy feliz!! Ya tenemos nuestras invitaciones y juro que las amo .Queríamos hacer algo orignal, y buscando elegimos hacer un rompecabezas en lata. Luego nos...

Gisela, viernes 15-Dic-17 65

Foros generales

Inspiración