Merlo, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2019
Hola chicas les comento q faltan 304 días para mí esperado día pero siento q estoy en una etapa de depresión.. entre los problemas cotidianos con la rutina y todos los sentimientos del casamiento me...

Algunas de las fotitos que nos sacamos en Book preboda.. la pasamos muy bien!! Y estuvo buenísimo hacerlo de noche fue algo diferente

Fue cortito y emotivo.. la pasamos muy bien! No hay mucho que agregar jajaja en un rato la iglesia!

Bueno chicas!! Les cuento que no estoy entusiasmada como pensé que iba a estar.. estamos muy estresados con mi fm y peleamos mucho.. por boludeces! Pero en fin termina en pelea!! Espero que podamos...

Parejas para el 15/02/19 cuento los días y me aterroriza.. tengo mil sentimientos y tengo miedo de no llegar con todo.. el vestido me tiene muy preocupada ya que elegimos el salón y el catering..

Hola chicas.. cómo están!!? Quería saber qué van a usar de accesorios collar aros! Pulceras??¿¿¿

Hola chicas les cuento q nosotros estamos por pagar la otra mitad del salón.. q me gustó mucho aunque me parece un poco chico.. quería saber si alguna elijio el mismo salón!?? Y que les parece.. yo...

Hola chicas hoy tuve mi prueba visite Proveedora de Sueños la pasé muy bien Natalia la chica q me atendió muy copada.. no me decidí por ninguno pero fue una linda experiencia.. no se subir fotos con...

Hola chicas xfa leí a una chica q lo recomendo y no me acuerdo en q debate.. me gustaría saber quién compro y fotos de los vestidos así veo la calidad q es algo q me preocupa

Hola chicas nosotros elegimos el 15 /02 porque es nuestra fecha de novios y de compromiso.. por eso es importante nuestro 15❤️♥️

Hola chicas les comento q nosotros dimos la noticia la semana pasada y quedaron todos contentos.. nos dijeron de q pongamos el buzón para q nos dejen plata en un sobre q ahora se usa y a nosotros nos...

Hola chicas dejo otra cuestión q me preocupa.. no quisiera q nadie se aburra en la fiesta pero no sé me ocurre un juego q sea integrador y q quede con el estilo de la boda.. lo nuestro es algo formal...

Hola chicas consulta!! Las iglesias no casan los viernes??? Resulta q una amiga me dijo q averigüe xq cree q no ..

Hola chicas les comento q ya dimos la noticia a nuestras familias y la tomaron muy bien todos quieren hacer algo para ayudarnos aunq ya pensamos en todo con mi FM .. hasta mis hermanas se pusieron a...

Hola chicas les cuento q me reuso a la marcha nupcial.. voy a consultar si puedo poner otra música..

Hola chiquis les comento q tengo primas y hermanas q quieren ser damas de honor pero no me siento cómoda con la idea.. se me hace q no es mi estilo y que acá no se hace mucho y voy a parecer una...

Me gustaría recomendaciones de este lugar.. quisiera un vestido lindo pero pocos lugares tienen vestidos de mi presupuesto q es 8/9 mil..