- Casamientos
- Comunidad
Janet

Parana, Entre Ríos · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Azul
Mis proveedores
1
Casa de novias
Posts en los que participo
179
Parejitas! Se que no tod@s tienen pensado hacer sesión pre boda, pero para aquell@s que lo tienen dentro de su lista de tareas, ¿en qué estado está?. ¿Ya compartieron este momento tan lindo con su...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Empezamos con este repasito para saber en qué estado están con algunas de las tareas de su organización.😏 ¿Cómo vienen con el tema de la entrega o envío de las invitaciones? ¿Ya las...
¿Por qué elegiste ''?

hola chicas!!! Pasaron unos días pero ya me case! Aca estoy para mandarle algunas fotos de la decoración de como me quedo todo! Nosotros no tuvimos ambientador ni decorador hicimos todo a pulmón...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 895 díasChiquis, leyendo sus respuestas puedo decir, que acá están los resultados... Tu look ideal para el casamiento según tu signo es..... Aries (21 de marzo al 19 de abril) Los aries son personas muy seguras de sí mismas, saben lo que quieren y no dejarán...

Voté en la encuesta
Hace 895 díasNovi@s! Los problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas cuando tenés un problema?

Voté en la encuesta
Hace 895 días¡Comu! ¡Seguimos descubriendo tu outfit! Claramente que la estación también influye y me ayudará a dar con el look ideal para vos, por eso decime: ¿Cuál es su estación favorita?
Mis últimos videos
Mis amigos
Janet no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración