Pasaron unos días pero ya me case! Aca estoy para mandarle algunas fotos de la decoración de como me quedo todo!
Nosotros no tuvimos ambientador ni decorador hicimos todo a pulmón nosotros dos! Nos llevó 5 meses hacer todo, en nuestros tiempos libres nos pasábamos haciendo la decoración jajaIncluimos de todo en los platos unos discos de arcilla con los nombres de los integrantes, y ub periodico que no tengo foto a mano con la historia de nosotros y consejos de matrimonio que nos dieron los invitados que estaban casados. Armamos todo hasta la logística del casamiento. Hubo una banda en la recepción de bolsa nova y en el baile una banda de cumbia la esencia de la cumbia, ambas la rompieron. Fue un casamiento mas que feliz y recibimos la gratificación de todos que hasta el día de hoy nos escriben para decirnos que la pasaron de maravilla y agradecemos! Nos salio un fieston apesar de los miedos que teniamos.por ser todo tan casero! Cuando tenga las fotos del fotógrafo les mando las otras fotos jajajaAca pase para mandarle la decoración. El auto tb lo decore yo sola con la ayuda del novio que coloco el arreglo! Quede enamorada de mi arreglo floral !Espero que les sirva para alguna idea! Vamos las que quedan poquito a disfrutarlo quje pasa muy rápido!