- Casamientos
- Comunidad
Janina

'Caballito', Capital Federal · Desde Agosto del 2014
Tengo 30 años y creo que toda mujer tiene ese sueño de casarse de blanco y con el hombre de su vida, yo estoy a poco tiempo de cumplirlo... me siento muy... Ver más
Tengo 30 años y creo que toda mujer tiene ese sueño de casarse de blanco y con el hombre de su vida, yo estoy a poco tiempo de cumplirlo... me siento muy orgullosa y feliz ♥
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
Soñamos con una noche única que sea inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Música bodas
Posts en los que participo
22
¡Hermosas! Llegamos al final de esta revuelta de armario para ver que encontramos para nuestro civil . Ahora contanos...¿pensaste en llevar algún tipo de complemento? ¿Cuál de estos 3 sería! ********...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas! Ya casi estamos listas para ir a poner la firma y decir ¡Si quiero! Pero despeinada mi querida nunca jajaja...¿Cuál de estas 3 opciones tenés en mente lucir? ¡Votá una de ellas y contanos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Seguro que estás pensando se usa el ramo en el civil? Es un arreglo floral que sin duda deja muy en claro...ahí está la novia, por eso les dejo estas opciones. ¡Votá una de ellas y contanos...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1599 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1606 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1606 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración