- Casamientos
- Comunidad
Jasmin

Máximo Paz, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019
Soy Jasmín tengo 26 años, soy chilena y cantante. Falta muy poco para tener la boda de mis sueños con el hombre que amo.
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
Mi nombre es Jasmín soy de Chile y mi novio Erwin y es de Bolivia, y nos casamos acá en Argentina, nos conocimos en la facultad, y ambos somos músicos de profesión. Nuestro amor traspasa fronteras. :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
20
¡Hola Comu! Empezamos con la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones , te traigo dos propuestas de invitaciones para tu casamiento. ¿Cuál descartás? ¿Por qué? ⚠️Recordá: Así como en los Juegos...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Llegamos al final y nada más lindo que conocerlos como parejita o una fotito de tu contador para ver los días que les quedan de organización. ¡Compartí una foto de los dos y conseguí el...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1278 díasHola hola!! Necesito ayudaaaa!! Es importante el orden de los nombres de l@s novi@s? La verdad a mí no me interesa mucho, cómo todo lo que mandamos a imprimir o a hacer los diseños los hice yo, todo dice Alejandro y Analuz 🙈 y ayer mí mamá recibe un...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1278 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1278 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración