Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2018

Hola! Soy Jazmin de Rosario, Santa fe tengo 26 años! Soy del signo de virgo. Somos 4hermanos yo soy la menor. Romantica y soñadora es lo que me... Ver más

Hola! Soy Jazmin de Rosario, Santa fe tengo 26 años! Soy del signo de virgo. Somos 4hermanos yo soy la menor. Romantica y soñadora es lo que me caracteriza como persona, soy muy detallista y ordenada con todo!! Y muy sociable!!

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2019

1568días 20hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmin
Entretenimiento niños boda!!!👦👧
Jazmin en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Mayo de 2018 a las 19:32

Hola chicas!!! Otra vez aca ando!! Estuve pensando algunas opciones para hacer en el casamiento asi los chicos se entretienen y tambien se llevan algo lindo!! Serian cajas con por ejemplo crayones y...

Marian, martes 15-May-18 24 234
Jazmin
Algunas opciones ropa civil!!👰
Jazmin en Foro moda nupcial, El 12 de Mayo de 2018 a las 19:26

Hola chicas!!! Como estan??? Yo aca proyectando y organizando todo lo que quiero para el casamiento!!! Aca estoy elegiendo la ropa para el civil!! Hay varios estilos!! Hoy estoy entre estos dos!! La...

Marisa, lunes 14-May-18 33 361
Jazmin
Incorporando nuevas ideas!
Jazmin en Foro fiesta de casamiento, El 9 de Mayo de 2018 a las 01:00

Hola chicas!!! Les comento me encanto la idea de poner este detalle en la fiesta!!! Y con mis amigas pensamos en que vamos hacer una sección de fotos el dia antes por supuesto! Y en el casamiento...

Solcito, viernes 11-May-18 19 155
Jazmin
No hago Liga! Que puedo hacer ?
Jazmin en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Mayo de 2018 a las 19:17

Hola a todas!!! Estoy pensando algunas ideas para hacer que remplazen el momento de la liga porque no nos gusta! Que podria hacer???

Jazmin, jueves 10-May-18 27 258
Jazmin
Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2019 en Santa Fe
Jazmin en Santa Fe, El 9 de Mayo de 2018 a las 21:39

Buenas!!! Que tal nos casamos el mismo dia nos dicem aca!!!

Anto, jueves 10-May-18 2 27
Jazmin
Ayuda! Algún juego para los varones!
Jazmin en Foro organizar una boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 23:53

Chicas necesito algunas ideas para hacer algun juego con los varones si bien me gustaba que el novio tire una caja de champagne o vino fino y el que lo agarre se lleva la botella pero me gustaria...

Anto, lunes 7-May-18 8 125
Jazmin
Mi casamiento 2019
Jazmin en Foro organizar una boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 20:03

Hola chicas!!! Les voy compartiendo parte de lo que fuimos eligiendo! Todo va hacer en tono borgoña con otros colores que le siguen a la paleta. Aca les muestro detalles decorativos de la ambientación...

Anto, lunes 7-May-18 33 496
Jazmin
Despedida de soltera! Ayuda
Jazmin en Foro antes del casamiento, El 4 de Mayo de 2018 a las 21:52

Chicas tenia pensado organizarla con toda una decoración y todo eso! Pero me parecio que era mejor ir a cenar a fuera aca en Rosario hay muchos lugares copados! Y estaba pensando en regalarles algo a...

Anto, lunes 7-May-18 26 245
Jazmin
Necesito su opinión!
Jazmin en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Mayo de 2018 a las 20:03

Chicas!!! Voy a entrar al salón con el tema de DLG la quiero a morir que les parece?

Solcito, lunes 7-May-18 18 204
Jazmin
Detalles elegidos!!
Jazmin en Foro organizar una boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 23:51

Chicas les voy compartiendo laa ultimas cosas que elegi una de ellas es el arco que va a estar en el salon cuando entremos y la otra se me ocurrio poner flores colgadas y que saquen el anillo con eso...

Nadia, lunes 7-May-18 12 159
Jazmin
Elección salón!!ayuda
Jazmin en Santa Fe, El 1 de Mayo de 2018 a las 18:17

Hola chicas!!! Soy nueva en esta aplicación quiero preguntarles especialmente a las chicas de Rosario si alguna conoce el salon villa margharita? que esta ubicado en la florida!!! Saber que tal es su...

Jazmin, miércoles 2-May-18 10 154

Foros generales

Inspiración