Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Rosario, Santa Fe · Desde Abril del 2018

Hola! Soy Jazmin de Rosario, Santa fe tengo 26 años! Soy del signo de virgo. Somos 4hermanos yo soy la menor. Romantica y soñadora es lo que me... Ver más

Hola! Soy Jazmin de Rosario, Santa fe tengo 26 años! Soy del signo de virgo. Somos 4hermanos yo soy la menor. Romantica y soñadora es lo que me caracteriza como persona, soy muy detallista y ordenada con todo!! Y muy sociable!!

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2019

1590días 2hrs
Jazmin
Entretenimiento niños boda!!!👦👧
Jazmin, El 13 de Mayo de 2018 a las 19:32

Hola chicas!!! Otra vez aca ando!! Estuve pensando algunas opciones para hacer en el casamiento asi los chicos se entretienen y tambien se llevan algo lindo!! Serian cajas con por ejemplo crayones y...

Marian, martes 15-May-18 24
Jessy
Ayuda tarjetas
Jessy, El 12 de Mayo de 2018 a las 21:08

Buenas noches chicas , quisiera pedirle recomendacion de lugares donde realicen tarjetas para la boda... Graciiiias ❤❤❤❤

Vanesa, domingo 13-May-18 5
Jazmin
Algunas opciones ropa civil!!👰
Jazmin, El 12 de Mayo de 2018 a las 19:26

Hola chicas!!! Como estan??? Yo aca proyectando y organizando todo lo que quiero para el casamiento!!! Aca estoy elegiendo la ropa para el civil!! Hay varios estilos!! Hoy estoy entre estos dos!! La...

Marisa, lunes 14-May-18 33 361
Jazmin
Incorporando nuevas ideas!
Jazmin, El 9 de Mayo de 2018 a las 01:00

Hola chicas!!! Les comento me encanto la idea de poner este detalle en la fiesta!!! Y con mis amigas pensamos en que vamos hacer una sección de fotos el dia antes por supuesto! Y en el casamiento...

Solcito, viernes 11-May-18 19
Jazmin
No hago Liga! Que puedo hacer ?
Jazmin, El 4 de Mayo de 2018 a las 19:17

Hola a todas!!! Estoy pensando algunas ideas para hacer que remplazen el momento de la liga porque no nos gusta! Que podria hacer???

Jazmin, jueves 10-May-18 27
Jazmin
Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2019 en Santa Fe
Jazmin, El 9 de Mayo de 2018 a las 21:39

Buenas!!! Que tal nos casamos el mismo dia nos dicem aca!!!

Anto, jueves 10-May-18 2 27
Anto
¿Van a entregar souvenirs?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:12

Lindas! Llegamos a la ante última pregunta sobre la planificación de su boda! Una vez que esté finalizando el evento... ¿Entregarán souvenirs a los invitados? Seguí acá 👉 ¿Qué destino de luna de miel...

Daniela, lunes 28-Sep-20 718
Anto
¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o Buffet?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:11

Bonitas! Ya no queda nada para que empiecen a participar por los regalitos para sus invitados! Ahora contame ¿Cómo será la comida de su casamiento? ¿Menú, coctkail o Buffet? Seguí acá 👉 ¿Van a...

Soledad, jueves 23-Ene-20 696
Anto
¿Pensás hace la ceremonia de las ligas?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:11

Lindas! Huy seguimos con los temas de la boda que traen grandes disputas entre las novias! ¿Pensás hace la ceremonia de las ligas en tu Gran Día? Seguí acá 👉 ¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o...

Daniela, lunes 28-Sep-20 715
Anto
¿Bailarán el Vals o un baile original?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:10

Hermosas! Este tema generalmente trae dudas a las novias! Cuentenme como será su caso... ¿Bailarán el Vals tradicional o prefieren un baile original? 💃 🕺 Seguí acá 👉 ¿Pensás hace la ceremonia de las...

Daniela, lunes 28-Sep-20 725
Anto
¿En donde lo van a celebrar?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:09

Preciosas! Ya vamos por la mitad de este juego y no se olviden que tienen que completar todos los pasos para llevarle el regalito para sus invitados! Ahora contame...¿En que lugar van a celebrar su...

Daniela, lunes 28-Sep-20 718
Anto
¿Se casarán por Civil y por Iglesia?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:08

Lindas! Estoy segura que está pregunta si la tienen clara..... ¿Se casarán por Civil y también por Iglesia? ⛪ Seguí acá 👉 ¿En donde lo van a celebrar?

Noelia, jueves 20-Feb-20 736
Anto
¿Cuántas personas van a invitar?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:07

Bonitas! Seguramente esta respuesta vaya cambiando a lo largo de la organización pero por el momento... ¿Cuántas personas piensan invitar? 🎉 Seguí acá 👉 ¿Se casarán por Civil y por Iglesia?

Daniela, lunes 28-Sep-20 767
Anto
¿Se casarán de día o de noche?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:07

Hermosas! Espero que ya estén en condiciones de responder esta pregunta! ¿Su casamiento será de día o de noche? ☀️ 🌙 Seguí acá 👉 ¿Cuántas personas van a invitar?

Daniela, lunes 28-Sep-20 766
Anto
¿En que Provincia darán el "Sí quiero"?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:06

Novias hermosas! Seguimos respondiendo estas preguntas que toda novia debe saber sobre su Gran Día! ¿En que Provincia darán el "Sí quiero"? Seguí acá 👉 ¿Se casarán de día o de noche?

Daniela, lunes 28-Sep-20 818
Anto
¿Qué mes eligieron para casarse?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:06

Hola Bonitas! 👰 Empecemos con esta primera etapa para llevarse el regalito para sus invitados! 🎁 Vamos con la primer pregunta: ¿Qué mes eligieron para casarse? Seguí acá 👉 ¿En que Provincia darán el...

Daniela, lunes 28-Sep-20 917
Jazmin
Mi casamiento 2019
Jazmin, El 5 de Mayo de 2018 a las 20:03

Hola chicas!!! Les voy compartiendo parte de lo que fuimos eligiendo! Todo va hacer en tono borgoña con otros colores que le siguen a la paleta. Aca les muestro detalles decorativos de la ambientación...

Anto, lunes 7-May-18 33
Jazmin
Detalles elegidos!!
Jazmin, El 5 de Mayo de 2018 a las 23:51

Chicas les voy compartiendo laa ultimas cosas que elegi una de ellas es el arco que va a estar en el salon cuando entremos y la otra se me ocurrio poner flores colgadas y que saquen el anillo con eso...

Nadia, lunes 7-May-18 12
Jacqui
Quién eligió el salón Cands?
Jacqui, El 6 de Mayo de 2018 a las 15:28

Hola chicas les cuento q nosotros estamos por pagar la otra mitad del salón.. q me gustó mucho aunque me parece un poco chico.. quería saber si alguna elijio el mismo salón!?? Y que les parece.. yo...

Jesi, domingo 6-May-18 3
Jazmin
Ayuda! Algún juego para los varones!
Jazmin, El 5 de Mayo de 2018 a las 23:53

Chicas necesito algunas ideas para hacer algun juego con los varones si bien me gustaba que el novio tire una caja de champagne o vino fino y el que lo agarre se lleva la botella pero me gustaria...

Anto, lunes 7-May-18 8
Gise
Peluquera en en San Lorenzo Fray luis Beltrán o Capitán Bermúdez
Gise, El 5 de Mayo de 2018 a las 20:38

Hola alguien que me aconseje peluqueras en San Lorenzo Fray luis Beltrán o Capitán Bermúdez. Busqué en proveedores no hay. Gracias

Anto, martes 8-May-18 6
Flor
Los zapatos 💖
Flor, El 5 de Mayo de 2018 a las 20:46

19 días me separan del GD y estoy muy ansiosa!! Que no puedo más!! Me dicen que lo disfrute, pero a la vez ya quiero tener todo listo. Acá les presento a mis zapatos, pensaba en el bondi y decía... Me...

Victoria, domingo 13-May-18 31
Jazmin
Despedida de soltera! Ayuda
Jazmin, El 4 de Mayo de 2018 a las 21:52

Chicas tenia pensado organizarla con toda una decoración y todo eso! Pero me parecio que era mejor ir a cenar a fuera aca en Rosario hay muchos lugares copados! Y estaba pensando en regalarles algo a...

Anto, lunes 7-May-18 26
María
Mi casamiento se realizará en..
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:04

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.649
Jazmin
Necesito su opinión!
Jazmin, El 4 de Mayo de 2018 a las 20:03

Chicas!!! Voy a entrar al salón con el tema de DLG la quiero a morir que les parece?

Solcito, lunes 7-May-18 18

Foros generales

Inspiración