San Vicente, Buenos Aires · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2020
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
San Vicente, Buenos Aires · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2020
Hola chicas! Soy Jenni de San Vicente, Buenos Aires. Es mi primer post! Recien empezamos con la planeación así que somos muy novatos 😊 Todavía ni siquiera lo anunciamos, imaginen! Mi futuro marido me...
Bellezas!❤️ Felicidades has llegado al final y por eso ya sos la ganadora de unas lindas "Lágrimas para la felicidad"! 🎁 Decime, si elegís vestir tus mesas con el menú de tu fiesta...cuál de estas 2...
¡Hola Bonita! 🤗 ¿Viste que Bere se cayó ayer por civil?👰 ¡ENTRÁ a su debate y motivate con esta hermosa experiencia! 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/me-case-en-cuarentena--t199597¡Besos! 😘
¡Hola Hermosa! 🤗 Contanos su historia de amor y llevate un súper regalo para compartir con tu pareja durante 21 días 💘🎁 , ENTRÁ ACÁ 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/revivi-tu-historia-y-sorprende-a-tu-amor-con-un-regalito--t188878 ¡Feliz finde! 😘�
Voté en la encuesta
Hace 1970 días¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! ¡Primera pregunta para llevarte tus props de...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!