Rosario, Santa Fe · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2019
Hola chicas!!! Como están? Ya pasó mi gran día!!! Fueron dos días súper intensos y a su ves felices tanto el jueves 14 que fue el civil como el viernes 15 que fue la fiesta!tanto esperar se pasa...

Hola aminovias!!! Como andan?? Como vienen con los preparativos??? Yo a solo 10 días!! Cero ansiedad y cero nervios por suerte!!! Ya relajando y esperando que llegue el gran día!!!

Hola chicas!!! Como andan?? Como vienen los preparativos??? Yo acá el contador me marca 21 días!!! Nervios a mil!!! Por suerte ya todos súper encaminado y terminado!! No nos falta nada!!!estamos más...

Hola bellas!!! Como vienen con los preparativos?? Yo ya a 39 días!!! Súper ansiosa... ya tenemos nuestros muñecos para la torta!!!... (ignoren el lío detrás.. )

Hola chicas!! Ya estoy a 59 días.. una locura!! Ya empezando a terminar cosas.. les dejo u a foto de los suvenirs son sencillos los hice yo...

Un pasito más cerca a hacerse realidad! Cada ves va tomando mas forma a casamiento!!! El 14/11 nos casamos por civil y el 15/11 la fiesta!!! Tengo una emoción increíble!!.. gracias a todas por todos...

Hola chicas las Leo siempre!! Me ayudan en todo!!! Quería contarles que estoy a 78 días no más!! Súper tranquila pero a la ves me preocupa que falte algo... ya tenemos encaminado. Suvenir, centros de...

Hola comu!!! Acá estoy feliz.. con la cuenta regresiva... ya en una 1hs el marcador va a decir 100 días!! No se me pasan más. Les dejo las foto de mis sandalias... me enamoré..

Hola chicas nunca escribo!! Es la primera ves quería saber como hacen para aguantar y que no les mate la ansiedad me falta 113 días y estoy súper ansiosaaa