Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jesi
Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe

Nervios!!

Jesi, el 25 de Julio de 2019 a las 14:31 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 11
Hola chicas nunca escribo!! Es la primera ves quería saber como hacen para aguantar y que no les mate la ansiedad me falta 113 días y estoy súper ansiosaaa

11 Respuestas

Última actividad por Jesi, el 26 de Julio de 2019 a las 14:25
  • Jesi
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!! Gracias intentamos estar más tranquila.. jaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesi!

    Linda tranquila que es normal tener este tipo de sentimientos y emociones a flor de piel, a todas les pasa en alguna etapa de la organización!!

    Te dejo esta guía para que mires la lista de tarea mes a mes y llegues relajada y con todo ok para el gran día:TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    La Agenda de la novia online....¡A tachar tareas!

    ¿Qué tal venís con los preparativos?


    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesi! Es normal un poco de ansiedad y nervios! Pero tranquila que todo llega y seguro sale hermoso ♥

    Como vienen con los preparativos ?

    • Responder
  • Jesi
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay sii que lindo!! Nosotros bien.. por suerte en febrero empecé con todo a comprar y ahora ultimando detalles.. diríamos... por suerte ya terminamos muchísimas cosas de pagar este mes entonces algo más aliviados pero mil nervios.. jaja
    • Responder
  • Jesi
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy eso es terrible nosotros ya gastamos muchísimo más de lo imaginado.. ya no nos falta nada casi pero igual.. se siente que no se llega o no sabes como vas a llegar a ese día...
    • Responder
  • Jesi
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa que bueno por lo menos te entretienes con los niños... eso está bueno porq despejas.. yo ya no sé más que hacer...
    • Responder
  • Jesi
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola naty!! Gracias bien los preparativos súper encaminados ya tenemos cotillón suvenir centros de mesa vesito en preparación salón contratadisimo es como que hice todo de golpe y ahora me queda la espera.. solo me faltan ver accesorios el traje de el el ramo y zapatos... me mata la ansiedad quiero que llegue yaaa... jaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesi! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Es totalmente normal y no voy a mentirte no se te va a pasar del todo jajaja

    Lo que si podes hacer es buscar otras actividades que no esten vinculadas con el GD, asi no estas todo el tiempo pensando en eso.

    Trata de organizarte bien, asi no estas pensando todo el tiempo que no vas a llegar.

    Y aunque suene dificil trata de relajarte y disfruta mucho esta etapa, el tiempo se pasa volando y vas a ver cuando pases la barrera de los 100 vuela mas rapido! y en un abrir y cerrar de ojos pasó tu GD. Esta s una etapa hermosa, yo la extraño mucho. Ademas la gracia es que llegues entera!!!

    Usá mucho este espacio para descargarte, para compartir ideas, asi no estan dando vueltas en tu cabeza.

    Contanos como vienen con los preparativos?

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesi ! Soy una persona SUPER ANSIOSA, por ahora la voy llevando bastante bien. Nos casamos el 19/10/19. Con los DIY vengo bastante bien. Seguramente cuando se acerque más la fecha, voy a estar caminando por las paredes. Con dos niños pequeños se me pasan los días en un abrir y cerrar de ojos ! Asique mucho tiempo para ponerme nerviosa no me queda 😂😂
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesi! Es difícil. A mí me mata el no tener ya todo el dinero para tener todo listo hoy😀
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jesi, es complicado, nosotros nos casamos un día después que ustedes.

    Por un lado estoy tranqui que dentro de todo está organizado, pero me da nervios no llegar con todas las ideas que tengo,

    Ustedes como vienen?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración