Quilmes, Buenos Aires · Desde Enero del 2016
Soy Arquitecta, me encanta y disfruto imaginarme y planear todo lo que tenga que ver con la decoración y la organización de la boda!
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
10Hola chicas quise mandar a hacer un sello que habia hecho yo, resulta que la imagen de fondo que habia utilizado y arriba le habia puesto nuestros nombre era una imagen que yo habia retocado con...
Hola chicas!!!! Como están??? Quería compartir con ustedes mis avances, empecé con el cotillón q voy a hacer yo, otra parte ya la compramos y después veremos si nos falta comprar algo más, pero quería...
¿Cómo se llama tu pareja? Armando ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? 25/03/2017 ¿Casamiento de día o de noche? De noche ¿En qué ciudad te casás? En Quilmes ¿Cuál es tu estilo de novia? Creo que mi...
Hola a todas! soy nueva en esto, hoy encontre la pagina y me encanto, estoy empezando a organizar mi casamiento, la idea es en Febrero del 2017, necesito que sea feriado, porque mucha gente invitada...
Hola chicas!!! Como estan???? les queria hacer una onsulta, si me podian ayudar, quiero hacer la plantilla para mandar a hacer un sello para los sobre, tarjetitas de las bolsitas de arroz y demas...
EL ESTILO DEL VESTIDO, Y EL CORTE IMPERIO LA ESPALDA EL RAMO EL MAQUILLAJE LAS UÑAS LOS ZAPATOS Muchas dudas, sobre todo en los zapapatos, aun el peinado no me decido si será recogido o un semi...
vinchas de flores! Hola chicas, les cuento que me encantaria hacer para mi casamiento estas vinchas con flores, pero me fije en mercado libre y no encuentro las flores, vinchitas de plastico si vi!...
Hola chicas, alguna sabe como es el tema y la cantidad de dias que nos corresponden por licencia por matrimonio, yo trabajo en la parte privada, seguramente es distinta para un cargo público. Mi duda...
Hola chicas de la comu! les cueto que nos gustaria que nuestra fiesta tenga detalles simples pero que sorprendan a los invitados a lo largo de la noche. Seguramente no hagamos souvenirs, pero se me...
Hola a todas las novias!!! Tengo una duda con los testigos para el civil, nos dieron dos informaciones disintas, primero que podian ser dos testigos por persona, y despues que solo podian ser dos...