Ir al contenido principal
Jesi
Jesi

Quilmes, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Soy Arquitecta, me encanta y disfruto imaginarme y planear todo lo que tenga que ver con la decoración y la organización de la boda!

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2777días 22hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Jesi
Ayuda!!! sellos en vectores
Jesi en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Abril de 2016 a las 15:52

Hola chicas quise mandar a hacer un sello que habia hecho yo, resulta que la imagen de fondo que habia utilizado y arriba le habia puesto nuestros nombre era una imagen que yo habia retocado con...

Celes, miércoles 15-Jun-16 7 138
Jesi
Vinchas diy! avances!!!!
Jesi en Foro casamientos.com.ar, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:50

Hola chicas!!!! Como están??? Quería compartir con ustedes mis avances, empecé con el cotillón q voy a hacer yo, otra parte ya la compramos y después veremos si nos falta comprar algo más, pero quería...

Mabel, sábado 11-Jun-16 25 345
Jesi
Jesi - mi pasaporte a la boda
Jesi en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:33

¿Cómo se llama tu pareja? Armando ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? 25/03/2017 ¿Casamiento de día o de noche? De noche ¿En qué ciudad te casás? En Quilmes ¿Cuál es tu estilo de novia? Creo que mi...

Ana, martes 31-May-16 6 50
Jesi
Cuando es carnaval en el 2017???
Jesi en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Enero de 2016 a las 12:09

Hola a todas! soy nueva en esto, hoy encontre la pagina y me encanto, estoy empezando a organizar mi casamiento, la idea es en Febrero del 2017, necesito que sea feriado, porque mucha gente invitada...

Noelia, sábado 7-May-16 10 611
Jesi
Plantillas para sellos!!!
Jesi en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Abril de 2016 a las 13:36

Hola chicas!!! Como estan???? les queria hacer una onsulta, si me podian ayudar, quiero hacer la plantilla para mandar a hacer un sello para los sobre, tarjetitas de las bolsitas de arroz y demas...

Juli, miércoles 6-Abr-16 8 295
Jesi
Mi look de novia
Jesi en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Marzo de 2016 a las 16:09

EL ESTILO DEL VESTIDO, Y EL CORTE IMPERIO LA ESPALDA EL RAMO EL MAQUILLAJE LAS UÑAS LOS ZAPATOS Muchas dudas, sobre todo en los zapapatos, aun el peinado no me decido si será recogido o un semi...

Juli, miércoles 30-Mar-16 3 114
Jesi
Vinchas con flores!!!
Jesi en Foro casamientos.com.ar, El 3 de Marzo de 2016 a las 16:11

vinchas de flores! Hola chicas, les cuento que me encantaria hacer para mi casamiento estas vinchas con flores, pero me fije en mercado libre y no encuentro las flores, vinchitas de plastico si vi!...

Jesi, viernes 4-Mar-16 10 922 1
Jesi
Licencia por matrimonio???
Jesi en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:28

Hola chicas, alguna sabe como es el tema y la cantidad de dias que nos corresponden por licencia por matrimonio, yo trabajo en la parte privada, seguramente es distinta para un cargo público. Mi duda...

María, lunes 29-Feb-16 12 239
Jesi
Alguna idea! Detalles
Jesi en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:19

Hola chicas de la comu! les cueto que nos gustaria que nuestra fiesta tenga detalles simples pero que sorprendan a los invitados a lo largo de la noche. Seguramente no hagamos souvenirs, pero se me...

Marina, jueves 25-Feb-16 23 309
Jesi
Testigos para civil
Jesi en Buenos Aires, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:58

Hola a todas las novias!!! Tengo una duda con los testigos para el civil, nos dieron dos informaciones disintas, primero que podian ser dos testigos por persona, y despues que solo podian ser dos...

Jesi, viernes 12-Feb-16 8 137

Foros generales

Inspiración