Gualeguay, Entre Ríos · Desde Enero del 2016
Soy una persona muuy indecisa lo cual me esta dificultando todo - Soy muy activa y me gusta hace mil cosas a la vez
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola a todos... les cuento que el viernes me case por civil y sabado iglecia +fiesta..Como algunas sabran soy de entre rios y vivo en zarate asi q el jueves ya no trabajamos.... llegamos a nuestra...

Hola chicas! como estan? Yo a solo 15 días del GD.... Muero de nervios Se me ocurrio que puedo prevenir muchas cosas si armaba un kit de emergencia para nosotros, alguna armo algo asi? Yo pienso...

Hola chicas como les va¿? Bueno les cuento que estoy solo a 3 semanas del GD y estoy ansiosa, asustada, nerviosa y todo junto. Yo soy de Gualeguay E.R y nos casamos alla pero vivimos en Bs As lo que...

Hola, Mi GD es el 26.11 y lo celebraré en Gualeguay , hay alguna otra novia de alli? Como van con los preparativos?

Hola buenas tardes a todas! le cuento que mi GD es el 26.11.16 y me caso en Gualeguay Entre Rios pero por motivo de trabajo vivo en Bs As... Asi que la organización se me hace un poco mas dificil al...

Buen dia les cuento que estoy a menos de un año de mi casamiento y aun no se por donde empezar aun ni me decidi que es exactamente lo que quiero, se me complica un poco mas ya que no me caso en el...