Gualeguay, Entre Ríos · Desde Enero del 2016
Soy una persona muuy indecisa lo cual me esta dificultando todo - Soy muy activa y me gusta hace mil cosas a la vez
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Buenas para mi marido dice q falta mucho pero yo kiero una fiesta de princesa y se q tengo q empesar de ahora

Hola a todos... les cuento que el viernes me case por civil y sabado iglecia +fiesta..Como algunas sabran soy de entre rios y vivo en zarate asi q el jueves ya no trabajamos.... llegamos a nuestra...

Hola chicas!! Mañana voy a ir once, a comprar algunas cosas para armar el cotillon, souvenirs, etc.. Quería saber por donde? Y a cuanto me queda de la estación de tren.. Gracias!!

Hola chicas como están?. Yo acá triste y con la cabeza que no me da mas. El 10/12 es mi boda. Mi abuela internada y tiene para rato, pero al margen de eso que ya me lo veía venir. Mi FM se re fractura...

Hola chicas! como estan? Yo a solo 15 días del GD.... Muero de nervios Se me ocurrio que puedo prevenir muchas cosas si armaba un kit de emergencia para nosotros, alguna armo algo asi? Yo pienso...

Hola chicas, alguna que tenga algún número o página para averiguar si debemos vacunarnos o no! La verdad que no tengo idea de donde preguntar..con mi fm le preguntamos a una pareja que viajó en...

siii como leyeron pero no es tan romántico como suena ajjaajajaj hace mas de 6 hora que en bahía blanca no hay luz y bue acá estamos con mi FM acomodando las tarjetas de invitación. No llegaron hoy y...

Hola chicas como les va¿? Bueno les cuento que estoy solo a 3 semanas del GD y estoy ansiosa, asustada, nerviosa y todo junto. Yo soy de Gualeguay E.R y nos casamos alla pero vivimos en Bs As lo que...

Buenas buenas!!!! Tanto tiempo sin armar un debate!! Creo que más o menos un mes y medio estuve ausente. En primer lugar,me quedé prácticamente sin celular antes de mi cumpleaños (24/09),se me cayó y...

Buenas noches! Quisiera si alguien puede recomendarme cotillones econòmicos por CABA o GBA cerca de CABA. No sirvo para el diy, no lo disfruto! jajaj Gracias!!

Eso son sólo algunos de los fuimos armando el es que más arma ya armó un montón de modelos después subo más

HOLA MUJERESS ACA APARECIII, LAS LEO LAS LEO A DIARIO PERO CON TANTO TRABAJO CUESTA ESTAR PRESENTES EN TODOS LOS DEBATESS!!! HOY ARMO DEBATE PARA CONTARLES COMO DICE EL TITULO YA COMPRE MI VESTIDO Y...

Hola, Mi GD es el 26.11 y lo celebraré en Gualeguay , hay alguna otra novia de alli? Como van con los preparativos?
¡Buenos días Comu! El térmometro de casamientos.com.ar no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto tiempo...

Hola capas alguien de gchu para compartir precios y ideas de salones y otras cosas comenten y nos ayudamos

Hola !!! Somos Agustina y Juan Cruz de chajari entre rios!!! Nos casamos el 27 tamb!!! Nerviosos?!!! Como van los preparativos? !

Hola buenas tardes a todas! le cuento que mi GD es el 26.11.16 y me caso en Gualeguay Entre Rios pero por motivo de trabajo vivo en Bs As... Asi que la organización se me hace un poco mas dificil al...
Https://www.youtube.com/watch?v=PY9hmMoy4AU Te molestan los zapatos? sufris cada vez que te los pones? entonces te sugiero pongas los zapatos dentro de una bolsa y los coloques por 48 hs en el...

Buen dia les cuento que estoy a menos de un año de mi casamiento y aun no se por donde empezar aun ni me decidi que es exactamente lo que quiero, se me complica un poco mas ya que no me caso en el...
¡Hola hola lindas novias! ¿Vos ya sabés cómo va a ser la espalda de tu vestido? ¿Principalmente abierta, o cerrada? :

Hola Chicos!! Nos casamos el mismo día y al parecer en la misma ciudad no? Como van los preparativos?? Saludos