- Casamientos
- Comunidad
Jesica

Don Torcuato, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
sou mama de tiempo completo ,trabajo fuera de casa,me gusta escuchar musica de los 70 80 y 90 y podria decir alguna que otra actual ,me gustan los... Ver más
sou mama de tiempo completo ,trabajo fuera de casa,me gusta escuchar musica de los 70 80 y 90 y podria decir alguna que otra actual ,me gustan los animales,soy una persona reservada,tranquila pero de caracter fuerte
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Sobre mi casamiento
lo unico que espero es que la pesemos super genial y contentos y muy felices por nuestra union
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
Hola lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

Hola novias lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si...

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubrando juntas si estás en...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 3559 días
Hace 3559 días
Hace 3559 díasMis últimos videos
Mis amigos
Jesica no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración