Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2021

1063días 8hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Jesica
Alquiler vestido!
Jesica en Foro moda nupcial, El 30 de Marzo de 2021 a las 13:56

Chicas, Venimos de pasar, cómo muchas, una reprogramación. La fecha es en 1 mes y no sabemos si se hace!! En fin, con tantas vueltas, no quise ver el vestido ni invertir tanto en él.Los precios son...

Nadia, miércoles 31-Mar-21 4 164
Jesica
Reprogramación a Abril 2021
Jesica en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Julio de 2020 a las 21:46

Chicas, Les cuento que finalmente reprogramamos. Costo mucho la decisión ya que tuvimos que pagar una diferencia (no fue ridícula la cifra) pero gasto en fin. Apostamos por Abril 🌸 Así dejamos pasar...

Naty, martes 4-Ago-20 18 340
Jesica
Civil! Que me pongo??
Jesica en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Julio de 2020 a las 20:12

Hola chicas!! Por esta pandemia vamos a reprogramar nuestro casamiento para el próximo año, por tal motivo relaje en mil cosas. Pero, quiero empezar a definir el vestuario. Vestido de novia tengo...

Mery, jueves 9-Jul-20 26 265
Jesica
Salones Zona Norte
Jesica en Buenos Aires, El 6 de Septiembre de 2019 a las 00:37

Hola Chicas!! Estamos comenzando con los preparativos (falta 1 año) y tema fundamental el salón! Alguna que tenga para recomendarme alguno por zona norte??? Desde ya mil gracias! Sepan que leo los...

Jesica, miércoles 8-Jul-20 23 176
Jesica
Jesi, nuestro reto fue
Jesica en Foro antes del casamiento, El 20 de Mayo de 2020 a las 19:44

Les cuento!!! Cuando volví a reencontrarme con mi FM, él estaba viviendo en España, y yo en Buenos Aires. Imaginen! Distancia, viajes. Fue así durante un año hasta que él volvió a Argentina (estuvo...

Nadia, martes 26-May-20 7 54
Jesica
Cotillon- Vinchas!
Jesica en Buenos Aires, El 28 de Febrero de 2020 a las 20:52

Les cuento que el salón que contratamos nos daba la posibilidad de contratar varios extras, entre ellos el cotillon!! Quisimos agregar algo extra y chusmeando vimos vinchas de flores y de pompones Así...

Jesica, sábado 29-Feb-20 10 100
Jesica
#Mivestidodenovia!
Jesica en Buenos Aires, El 29 de Enero de 2020 a las 19:49

Chicas, nos casamos en Septiembre y aún no fui a ver vestidos. Qué lugar me recomiendan???

Jesica, lunes 24-Feb-20 12 98
Jesica
Jesica, con casi 8 tareas listas!!
Jesica en Foro organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2019 a las 19:56

Chicas ya casi definimos el salón( fundamental!!), el cual incluye varias cosas como la torta, catering, fotógrafo y parte de decoración. Una vez confirmado creo voy a poder comenzar con las demás...

Luciana, martes 1-Oct-19 11 83
Jesica
Jesica, estoy en la etapa de definir salón y comenzar a ver vestidos!
Jesica en Foro organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2019 a las 00:34

Hola Chicas!! Ya casi casi definimos salón y una vez señado comienzo a definir el estilo del vestido. Si bien vi varías fotos, aún no decido del estilo que quiero llevar ese día. Gracias a todas por...

Nadia, lunes 16-Sep-19 9 64
Jesica
Soy una novia de Primavera
Jesica en Foro juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 13:51

Hola chicas! Me quedo con esta estación porque creo es la más romántica del año. Todo florece, todo se renueva. Las temperaturas no son muy extremas, sino bien más cálidas, lo que nos da la...

Jesica, domingo 15-Abr-18 4 29

Foros generales

Inspiración