Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2021

1109días 17hrs
F
Jano’s: experiencias? a alguien le tocó reprogramar?
Florencia, El 28 de Junio de 2021 a las 10:37

Hola! Estoy pensando seriamente en señar en Jano’s Olivos para Febrero. Tiene precios muy competitivos por paquetes completos, pero no encuentro muchas reseñas. Alguien festejó o está por festejar su...

Milagros, jueves 18-Nov-21 60 2
Brenda
Problemas con fecha de evento
Brenda, El 13 de Abril de 2021 a las 22:32

Hola!! Quería algún consejo o ayuda con problema que tenemos. Nosotros nos casariamos el 14 de mayo (en 1 mes) en janos house de José c paz. El problema es que con las nuevas restricciones (que son...

Brenda, lunes 30-Ago-21 15
Camila
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2021 en Buenos Aires
Camila, El 3 de Abril de 2021 a las 21:21

Buenas!! Como están!!? Yo tengo fecha del civil el 30 de abril. No se que hacer con el festejo. Necesito ayuda. Como van ustedes??

Jesica, domingo 11-Abr-21 4
Sabrina
Catarsis
Sabrina, El 5 de Abril de 2021 a las 22:31

Catarsis: como se sienten con todo esto: restricciones, lo que se dice, lo que es, etc. Yo ya no siento les digo jajja me casaba en mayo 2020. Las leo!

Mica, domingo 25-Abr-21 97 3
Jesica
Alquiler vestido!
Jesica, El 30 de Marzo de 2021 a las 13:56

Chicas, Venimos de pasar, cómo muchas, una reprogramación. La fecha es en 1 mes y no sabemos si se hace!! En fin, con tantas vueltas, no quise ver el vestido ni invertir tanto en él.Los precios son...

Nadia, miércoles 31-Mar-21 4 165
M
Alquilar en Jano's
Maria, El 18 de Febrero de 2021 a las 02:21

Holaaa! Quería consultar si alguien de esta bella comunidad tuvo experiencia en contratar los servicios de Jano's. Con mi novio estamos averiguando por el salón de Del Viso (ya incluso fuimos a...

Nahir, lunes 11-Abr-22 10
Ariel
Turno en el Registro Civil
Ariel, El 25 de Noviembre de 2020 a las 17:13

Hola a todos, como están? Consulta, entramos en la pagina que nos dieron llamando al 148, y no podemos sacar turno para el civil. De la delegación nos dicen que solo es on-line. Ustedes pudieron...

Camiianiero, sábado 12-Dic-20 89 1
Fabrizio
Apertura civil en provincia
Fabrizio, El 10 de Noviembre de 2020 a las 17:12

Buenas tardes a todos! Arme este debate para informarnos acerca de la habilitación del Civil en provincia, sabemos que en capital ya se puede, pero en provincia es otro mundo lamentablemente, Yo Estoy...

FABIANA, martes 2-Feb-21 120 6
Nadia
La noche de bodas, ¿tranquilita o alocada?
Nadia, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:28

¡Parejitas! ¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la com ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperás una noche de bodas tranquilita o alocada? ¡Recordá que comentar es requisito...

Jema, sábado 3-Dic-22 104 1
Nati
¿Muñequitos en su torta de novios?
Nati, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:28

Tortolitos! La siguiente pregunta tiene que ver con el postre más deseado del casamiento😜 ¿Van a realizar figuras personalizadas para su torta? 📸Snow Producciones

Mel Schimbke, jueves 29-Jul-21 114
Nadia
Las mesas: ¿con números o nombres?
Nadia, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:27

¡Hola, hola! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito y llevarte un montón de premios para tu casamiento. Contanos: ¿Cómo tienen pensado marcar las mesas con números o nombres?...

Mel Schimbke, jueves 29-Jul-21 110
Nati
¿Cuál va a ser el estilo de la decoración?
Nati, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:28

¡Comu! Nos encanta llenarlxs de regalitos, pero más nos gusta en cada respuesta conocer un poco más sobre su casamiento. ¿Qué estilo de deco va a tener su casamiento?

Mel Schimbke, jueves 29-Jul-21 109
Nadia
¿Van a tener niños invitados en su casamiento?
Nadia, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:27

¡Parejitas! ¿Ansiosxs por recibir sus regalitos? Seguramente se han planteado este dilema a la hora de armar la lista de invitados. ¿Niños sí o niños no en su casamiento? 📸Project Art Deco

Mel Schimbke, jueves 29-Jul-21 118
Nati
¿De qué material van a ser sus alianzas?
Nati, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:28

¡Bellezas! Seguimos participando por todos estos regalazos que hicimos con mucho cariño para ustedes. ¿De qué material van a ser sus alianzas?

Mel Schimbke, jueves 29-Jul-21 151
Nadia
¿Arriesgás con tu look nupcial?
Nadia, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:27

¡Chiquis! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top? 😎 ¡Respondé a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tenés pensado arriesgar con tu look y dejar a todos boquiabiertos?

Mel Schimbke, jueves 29-Jul-21 147
Nati
¿Quién se lo pidió a quién?
Nati, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:28

¡Tortolitos! Sabemos que los tiempos cambian y con ellos ciertas tradiciones, por eso queremos saber cómo fue ese momento en el que salió la idea de casarse. ¿Quién se lo pidió a quién? ¿O...

Mel Schimbke, jueves 29-Jul-21 149
Nadia
¿Flores naturales o preservadas?
Nadia, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:27

¡Comuuu! Seguimos participando por este combo de regalos y de paso ir definiendo uno que otro detalle de la organización. ¿Piensan usar flores en su casamiento? ¿Naturales o preservadas?

Mel Schimbke, jueves 29-Jul-21 152
Nati
¿Dónde te casás?
Nati, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:28

¡Hola Amores! ¿Listxs para llevarse un montón de regalitos para su casamiento? Si todavía no tenés el lugar, podés simplemente contarnos que idea tienen en mente, si están viendo lugares, si ya...

Mel Schimbke, jueves 29-Jul-21 170 1
Mara
Problemas con el salón para pasar la fecha y Jano’s Ituzaingó
Mara, El 10 de Septiembre de 2020 a las 10:17

Hola a todas!! Les cuento que estoy tratando de pasar la fecha de mi casamiento. Tengo fecha para el 7 de Noviembre, o sea YA!! Y vengo pidiéndole al salón que me pasen la fecha y me dicen que todavía...

Marion, miércoles 29-Sep-21 65
Nati
¿Quiénes invitan al casamiento?
Nati, El 9 de Agosto de 2020 a las 14:05

Parejas Una de las primeras cosas que debemos definir del casamiento es quién lo va a pagar y, por ende, quien va a invitar. Así que muchas veces son los padres de los novios y otras los mismos...

Los padres de los novios

6%

5 votos

Los novios

93%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Jul-21 22
Nadia
El velo: ¿corto o largo? ¡A votar!
Nadia, El 1 de Agosto de 2020 a las 10:05

Preciosas 👰 El velo es el complemento del outfit nupcial que más resalta y sin importar el estilo de novia que sos, siempre hay un modelo para vos. Así también se debe elegir...

19%

5 votos

77%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Ago-20 10
Fiama
postergar y nuevos cobros
Fiama, El 28 de Julio de 2020 a las 14:42

Hola lindas! Como andan?? Paso a contarles nuestra situación. Nos casábamos el 19 de septiembre del 2020, después de tanta espera e incertidumbre decidimos posponerlo al 18 de septiembre del 2021. Y...

Valeria, miércoles 12-Ago-20 7 1
Vicky
Costos por reprogramar boda
Vicky, El 24 de Julio de 2020 a las 16:21

Hola! Nos “casamos” el 5/12 y ante esta situación, estamos evaluando cambiar la fecha. El salón nos cobra bastante por cambiarla, es por eso que todavía no terminamos de tomar la decisión definitiva....

Nadia, lunes 27-Jul-20 11
Ro Miñoz
De 70 a 300 días en el contador
Ro Miñoz, El 22 de Julio de 2020 a las 18:46

Si si, así tal cual! CASAMIENTO REPROGRAMADO.. Recién confirmada la nueva fecha y ya coordinado con los proveedores, me siento feliz! Me dolió en el alma, leí cada post, cada consejo en la comunidad,...

Catalina, lunes 24-Ago-20 32
Jesica
Reprogramación a Abril 2021
Jesica, El 22 de Julio de 2020 a las 21:46

Chicas, Les cuento que finalmente reprogramamos. Costo mucho la decisión ya que tuvimos que pagar una diferencia (no fue ridícula la cifra) pero gasto en fin. Apostamos por Abril 🌸 Así dejamos pasar...

Naty, martes 4-Ago-20 18
Sofia
¿ Quienes se casan noviembre 2020??
Sofia, El 23 de Julio de 2020 a las 16:38

Hola chicas!! Alguna tiene la misma fecha que yo para el 22 de noviembre?? Les cuento que en el salón me dijeron que para esa fecha se levanta todo. Que opinan? Ustedes como van en la organización de...

Florencia, miércoles 5-Ago-20 53 1
M
Labial para el Gran Día?
Marina, El 23 de Julio de 2020 a las 19:41

Hola chic@s! Les queria consultar que color de labial opinan que queda mejor; nude, rosa o rojo? Porque estoy super en duda mi color de pelo natural es super negro y mi vestido no va a tener tanto...

Catalina, jueves 27-Ago-20 15
Analuz
Con final feliz 😁
Analuz, El 22 de Julio de 2020 a las 09:54

Buenos días a tod@s!!! Como les había comentado en el debate de los proveedores, mandé a imprimir las tarjetas que yo había diseñado de agradecimiento a un proveedor que saqué de acá. Y tuve un par de...

Analuz, martes 4-Ago-20 20 1
Jesica
Salones Zona Norte
Jesica, El 6 de Septiembre de 2019 a las 00:37

Hola Chicas!! Estamos comenzando con los preparativos (falta 1 año) y tema fundamental el salón! Alguna que tenga para recomendarme alguno por zona norte??? Desde ya mil gracias! Sepan que leo los...

Jesica, miércoles 8-Jul-20 23
Jesica
Civil! Que me pongo??
Jesica, El 7 de Julio de 2020 a las 20:12

Hola chicas!! Por esta pandemia vamos a reprogramar nuestro casamiento para el próximo año, por tal motivo relaje en mil cosas. Pero, quiero empezar a definir el vestuario. Vestido de novia tengo...

Mery, jueves 9-Jul-20 26
Nadia
¿Qué hacés si tu love se emociona en el altar?
Nadia, El 8 de Julio de 2020 a las 11:05

Hola parejitas 💗 El día de su casamiento es uno de los más soñados de su vida, por lo que los sentimientos estarán a flor de piel por todos los momentos inolvidables que...

Me emociono también 😭

86%

18 votos

Aguanto las lagrimas 🥺

10%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Jul-20 9

Foros generales

Inspiración