Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

Pilar, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Me encantan las manualidades!! Así que soy una incansable buscadora de ideas..

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2018

2326días 10hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jesica
Mi tocado
Jesica en Foro moda nupcial, El 8 de Julio de 2018 a las 13:50

Hola Chicas, como estan? Como van con sus preparativos? Les cuento que me quedan 158 días, estamos tranquilos pero avanzando en la organización. Queria mostrarles el tocado que me compré, me inspire...

Carla, miércoles 11-Jul-18 21 221
Jesica
Aliexpress, Envios!!
Jesica en Foro antes del casamiento, El 10 de Junio de 2018 a las 21:16

Buenas noches Chicas/os! Les cuento que finalmente decidí comprar mi vestido por Aliexpress, la cuestión es que el mismo vestido que me gusta lo encontré con dos vendedores distintos, uno tiene envío...

Solcito, martes 12-Jun-18 8 159
Jesica
Frascos diy
Jesica en Foro manualidades, El 11 de Marzo de 2018 a las 14:40

Hola Chicas, como están?? Como van sus preparativos?? Les cuento que hice unos súper frascos DIY!!! me inspiré en una imagen de Pinterest, y me puse manos a la obra!! Conseguí las pinturas y me quedó...

Jesica, viernes 13-Abr-18 40 421
Jesica
Jesica, Mis proximas tareas son...
Jesica en Foro juegos y test, El 12 de Marzo de 2018 a las 21:54

Siguiendo la consigna del juego, les cuento que mis próximas tareas a seguir son: señar el catering y buscar fotógrafo!! El salón ya lo estamos pagando, incluye DJ, decoración básica, mantelería. El...

Carla, domingo 18-Mar-18 7 40
Jesica
Mis inspiraciones para la boda
Jesica en Foro organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 16:25

Buenas Tardes chicas!! Como están?? como van con sus preparativos?? Hoy les escribo para compartir con ustedes algunas de mis inspiraciones para la boda. Les cuento que lo celebraremos en un salón de...

Vanesa, viernes 2-Mar-18 11 119
Jesica
Iglesias en Pilar- Bsas
Jesica en Foro ceremonia, El 24 de Febrero de 2018 a las 01:01

Buenas Noches Chicas/os!! les hago una consulta, hay alguna novia/o de Pilar Bs.As o alrededores?? de ser así, en que iglesia se casan (o casaron) y con cuanto tiempo de anticipación les dieron un...

Jesica, sábado 24-Feb-18 2 62
Jesica
Recomendaciones de Catering..
Jesica en Foro organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 14:37

Hola chicas como están?? como van con los preparativos?? Yo empezando hoy a averiguar proveedores ( tenemos pensado casarnos en noviembre del año que viene) La cuestión es que no tengo idea de...

Jesica, jueves 2-Nov-17 17 134
Jesica
Libro de Firmas
Jesica en Foro manualidades, El 25 de Octubre de 2017 a las 19:44

Hola a todas!! Como van con los preparativos?? Buscando ideas sobre libros de firmas encontré unas ideas hermosas, y quiero compartirlas con ustedes. A algunas no les gusta el típico libro de firmas...

Jesica, jueves 26-Oct-17 13 229
Jesica
Jesica y Juan Ignacio, 100% compatibles
Jesica en Foro juegos y test, El 25 de Octubre de 2017 a las 00:02

Hola a Todas Como estan? Mi primer debate Les cuento que con Juan nos conocemos hace 12 años(antes eramos amigos), hace casi 8 años que nos pusimos de novios, tenemos 2 hijos, Mateo (5) y Jeremías...

Jesica, miércoles 25-Oct-17 12 51

Foros generales

Inspiración