Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

Pilar, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Me encantan las manualidades!! Así que soy una incansable buscadora de ideas..

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2018

2321días 9hrs
Cintia
Souvenirs!!
Cintia, El 5 de Diciembre de 2018 a las 20:06

Hola chicas como andan!!! Yo ultimando detalles a 8 dias de mi gran día...Q ansiedad ..les muestro mis souvenir terminados y en caja listos para llevar al salon

Victoria, lunes 10-Dic-18 34
Tami
Bariloche! !
Tami, El 17 de Noviembre de 2018 a las 12:01

Hola chicas ¿como estan????... Les cuento! ! Compramos los aereos para la Luna de miel a Bariloche! ! Nos esta faltando el alojamiento pero no sabemos donde alojarnos!! Algún tips que tengan para...

Tami, martes 20-Nov-18 23
Julieta
Invitados que no confirman!!!
Julieta, El 14 de Noviembre de 2018 a las 08:41

Les pasa o paso que los invitados no confirman la asistencia? en mi caso tengo contrato cerrado con el salon x 90 invitados y a 17 dias de la fecha aun tengo 9 invitados sin confirmar!!! cual es la...

Stella, martes 20-Nov-18 27
Julieta
Alianzas, la probe y me quedo chica
Julieta, El 12 de Noviembre de 2018 a las 10:14

Mi novio se encargo de las alianzas y le di un anillo que me quedaba bien y las trajo grabadas y me quedo muy chica!!! nos casamos en 20 dias! les paso??? no se que hacer si llegan a agrandarla (y...

Julieta, viernes 23-Nov-18 22
Patricia
Zapatos abiertos o cerrados ??? Mi gran dilema
Patricia, El 27 de Octubre de 2018 a las 20:32

Chicas me enamoré del color de estos zapatos de la foto pero son cerrados. Y muchos me dicen cerrados son peores porque vas aguantamos menos que si son abiertos. Que opinan

María, martes 30-Oct-18 42
Rocío
Alianzas
Rocío, El 23 de Octubre de 2018 a las 20:34

Hola chicas como estan?? queria consultarles para que me cuenten cuanto gastaron en sus alianzas.. me tengo que poner en campaña con eso y quiero tener una idea mas o menos.. las leo! que terminen...

Carina, miércoles 24-Oct-18 18
Laura
Ayuda !!! Invitaciones estilo vintage rústico
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 01:15

Hola chicas !! Necesito que me ayuden , saben el nombre de la "carpetita" que están decorando las invitaciones en las fotos ? Dónde se consiguen ? En mercerías ? 😩🤔 No tengo idea !! Muchas gracias ...

Jackie, jueves 11-Oct-18 10
M
Papelera Pilar
Mariana, El 17 de Septiembre de 2018 a las 20:39

Hola aminovias como andan. Yo acá buscando ayuda y consejos. Les cuento que mi cuñada me recomendó esta papelera y la empecé a chusmear: vi muy buenos precios y realicé una compra para casi el 80 % de...

Mariela, martes 25-Sep-18 8
Alejandra
Ale y Faby nos casamos en Pilar- Buens Aires
Alejandra, El 10 de Septiembre de 2018 a las 11:00

Ale y Faby nos casamos en Pilar- Buens Aires

Vanesa, viernes 14-Sep-18 11
Aldana
Tiempo estimado para reservar salón
Aldana, El 5 de Septiembre de 2018 a las 10:40

Hola chicas !! Nesecito de su ayuda para un tema - con cuanto tiempo hay que reservar el lugar de la celebración?

Leisa, viernes 7-Sep-18 20
Anto
¿Dónde compraste o comprarás tu vestido?
Anto, El 30 de Agosto de 2018 a las 08:03

Hermosas , No paro de ver debates de "Ya tengo mi vestido" o "encargué mi vestido por internet" La idea es que en este debate las novias nuevas puedan encontrar sus comentarios y recomendaciones......

Flor, lunes 24-Sep-18 59
Rocio
No consigo vestido
Rocio, El 27 de Julio de 2018 a las 10:10

Hola ami de la comu..me quedan aprox 6 meses pero no estoy encontrando vestido para mi gran dia queria que me ayuden pasandome info o paginas si alguna se compro via internet.. * otra duda es que si...

Georgi, lunes 13-Ago-18 43
Brenda
Nuestras tarjetas. Bellas
Brenda, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:05

Buen día niñas niños.. Nuestras tarjetas al fin!! Falta tan poquito que no pude subirlas antes. Espero que les guste tanto como a nosotros y nuestros invitados. Les comento La mayoría la entregamos...

Carla, sábado 8-Sep-18 38
P
Caminito o carpeta?
Paz, El 28 de Julio de 2018 a las 13:24

Hola hermosa comu!! Espero que estén pasando un muy lindo fin de semana. En esta oportunidad, quiero hacerles una consulta con respecto a las mesas. Van a ser mesas redondas de 10 personas con mantel...

Mariela, martes 31-Jul-18 36
Anto
De Luna de Miel iremos a....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:59

¡Bonitas! Ahora sí llegamos a la última pregunta ... ¿A donde irán de Luna de Miel? ¿Terminaste? PARA LLEVARTE TUS REGALITOS 🎁 TENÉS QUE: ➽ abrir Nuevo Debate con el título "TU NOMBRE + Los...

Diana, miércoles 20-Mar-19 461
Anto
La noche de Bodas será en....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:58

¡Chicas! ¡Ya estamos en la ante última pregunta ! ¿Dónde van a pasar su noche de Bodas? Seguí acá >> De Luna de Miel iremos a....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 469
Anto
Al casamiento vamos a llegar en....

Novias , Recuerden que están respondiendo para llevarse uno hermoso regalito para su boda. Ahora cuentenme... ¿En que piensan llegar a su Casamiento? Seguí acá >> La noche de Bodas será en.... ...

Agostina, miércoles 6-Mar-19 478
Anto
La fiesta va a durar hasta....

¡Chicas! ¡Ya casi estamos terminando este especial para que se lleven el regalito! ¿Hasta que hora durará la fiesta? Seguí acá >> Al casamiento vamos a llegar en....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 481
Anto
La canción que no puede faltar es...

¡Bellas! ¡Vamos a ponerle un poquito de ritmo a este juego ! ¿Qué canción es la que considerás que no puede faltar en tu fiesta? Seguí acá >> La fiesta va a durar hasta....

Estela, viernes 18-Oct-19 477
Anto
El Menú de la fiesta será....

¡Bellas! Mmmm que rico llegamos a la pregunta más sabrosa... ¿Qué les vas a ofrecer para comer? Seguí acá >> La canción que no puede faltar es...

Agostina, miércoles 6-Mar-19 481
Anto
Lo vamos a celebrar en....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:57

¡Novias! ¿Donde van a celebrar la boda? Si aún no lo saben me pueden contar en donde les gustaría, si en un salón, al aire libre, etc. Seguí acá >> El Menú de la fiesta será....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 498
Anto
El color que elegimos para el casamiento es.....

¡Bellas! Sigamos con el juego . Capaz no todas lo tienen claro pero... ¿Qué color eligieron para decorar su Gran Día? Seguí acá >> Lo vamos a celebrar en....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 496
Anto
Nuestros testigos serán....

¡Bellas! Espero que este juego las ayude a definir sus pendientes. ¿Quiénes serán sus testigos? Seguí acá >> El color que elegimos para el casamiento es.....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 517
Anto
Mi número de invitados será......

¡Chicas! Ahora es momento de responder acerca de los invitados. ¿Cuántas personas van a invitar? Seguí acá >> Nuestros testigos serán....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 534
Anto
Mi casamiento empezará a las......

¡Bonitas! ¿Se imaginan que les podremos regalar? ¡Si les gustan completen a que hora comienza su casamiento! Seguí acá >> Mi número de invitados será......

Agostina, miércoles 6-Mar-19 536
Anto
Me caso el día......

¡Hola Hermosas! Empecemos a responder todo sobra la boda para que puedan llevarse este hermosísimo Regalito. Completá la frase... ¿Qué día te casás? Seguí acá >> Mi casamiento empezará a...

Daniela, lunes 28-Sep-20 622
Micka
Más avances...
Micka, El 27 de Julio de 2018 a las 22:47

Hola chicas.. les muestro algunos de nuestros avances sumados a los que ya tenemos.. el porta alianzas, el cake topper y el modelo de la torta que nos regala mi tia que es repostera..!! Besos..

Mariela, martes 31-Jul-18 24
Gisel
Necesito ayuda con las invitaciones
Gisel, El 27 de Julio de 2018 a las 21:15

Hola chicas/os cómo están?yo realmente loca jajaja mi contador a 98 días y viendo si puedo hacer yo las invitaciones para ahorrar un poco pero entre a todas las páginas ya dichas por otras novias y no...

Pauli, martes 31-Jul-18 14
Anto
🏝️ Descubrí el destino de tu luna de miel ¿Irán después de la boda?
Anto, El 24 de Julio de 2018 a las 08:55

Novias , Y para terminar necesitaría saber en que momento piensan hacer su viaje de novios . ¿Irán después de la boda? A. Unos días después para relajarnos. B. Si, solo es agarrar el auto/colectivo y...

Nati, martes 12-May-20 56
Anto
🏝️ Descubrí el destino de tu luna de miel ¿La armarán ustedes o contratarán una agencia?
Anto, El 24 de Julio de 2018 a las 08:53

Chicas , Nos queda contestar estar últimas 2 preguntas . Como piensan organizar el viaje ¿Lo armarán ustedes o contratarán una agencia? A. Iremos a una agencia para averiguar y también miraremos por...

Abril, lunes 11-May-20 55
Anto
🏝️ Descubrí el destino de tu luna de miel ¿Qué preferirían hacer en la luna de miel?
Anto, El 24 de Julio de 2018 a las 08:53

Novias lindas , Ahora quiero que cierren los ojos y se imagen de viaje . ¿Qué preferirían hacer en la luna de miel? 1. Descansar y disfrutar de una hermosa estancia 2. Pasear, ver paísajes sin gastar...

Anto
🏝️ Descubrí el destino de tu luna de miel ¿Cuántos días se irán de luna de miel?
Anto, El 24 de Julio de 2018 a las 08:52

Chicas , Ya no queda nada para conocer los resultados . ¿Cuántos días se irán de luna de miel? A. 2 semanas B. 10 semanas C. 1 mes Siguiente pregunta >>> ¿Qué preferirían hacer en la luna de...

Foros generales

Inspiración