Ir al contenido principal
Jess
Jess

Santa Eufemia, Córdoba · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2018

2569días 16hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Jess
Wish... necesito opiniones.
Jess en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Enero de 2018 a las 19:37

Hola comu hoy les escribo para hacerles una consulta: alguna compro el vestido por medio de WISH???? Mi prima que vive en córdoba y vino a pasar unos días a casa (al campo como dice ella😂) me ofreció...

Anabella, jueves 2-May-19 8 876
Jess
Poco presupuesto 💰
Jess en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Enero de 2018 a las 12:59

Hola todos... feliz 2018!!! Les quería contar que ayer enviamos los STD a las personas que queremos que nos acompañen el día de nuestra boda. Estaban todos muy felices y nos llenaron de buenos deseos...

Marian, sábado 13-Ene-18 35 373
Jess
Tengo mis zapatos 👠
Jess en Foro moda nupcial, El 11 de Enero de 2018 a las 16:39

Hola comu... espero que todos estén teniendo un lindo día... yo estoy superior feliz!!! Encontré mis zapatos soñados... dónde??? En una casa que vende ropa y calzado usado... si, si dije usados... no...

Nadia, viernes 12-Ene-18 12 134
Jess
El look perfecto 😍😍😍
Jess en Foro moda nupcial, El 10 de Enero de 2018 a las 17:53

Hola comunidad!!! Para completar el juego sobre los vestidos que nos roban el❤ les dejo foto de mi inspiración... 😙 y como un plus también les dejo fotos del resto de los complementos que quiero😉...

Brenda, jueves 11-Ene-18 9 128
Jess
El color de nuestra boda...
Jess en Foro fiesta de casamiento, El 8 de Enero de 2018 a las 11:18

Hola comu... buen comienzo de semana, para mi la ultima de trabajo y después vacaciones por 15 días 😄😃😁 les cuento que finalmente elegimos el color de nuestra boda:....... marsala o bordo como le dice...

Angeles, martes 9-Ene-18 23 149
Jess
100 días: tenemos salón.
Jess en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Enero de 2018 a las 13:45

Hola comu... como andan? Nosotros felices por que ya tenemos el lugar para festejar nuestra boda. Como les conte buscábamos una opción económica... alquilar un salón y contratar catering aparte es lo...

Nadia, sábado 6-Ene-18 19 155
Jess
Mi vestido de novia en 10 pasos.
Jess en Foro juegos y test, El 4 de Enero de 2018 a las 17:10

Aquí estoy el resultado de mis elecciones en el juego de hoy... vestido corte A , color blanco, falda lisa y muy probablemente a la rodilla, sin cola, escote ilusión, espalda con encaje, sin mangas,...

Nadia, viernes 5-Ene-18 8 61
Jess
Hola...
Jess en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Diciembre de 2017 a las 00:27

Hola gente, soy nueva en la comu...😊... nos casamos el 15 de abril y queremos anunciarlo a todos los que pensamos invitar el primer día del año... para eso pensamos en algo como un save the date super...

Brenda, martes 2-Ene-18 20 203

Foros generales

Inspiración