- Casamientos
- Comunidad
Jessica
'Monte Grande', Buenos Aires · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2Posts en los que participo
5Hola chicas busco ideas de souvenirs... Recomendaciones de make up y peinado Decoraciones estilo bohoMuchas gracias 😘
Hago este post para que nos ayudemos entre todas. Me fue difícil decidirme por mi tocado ya que había muchísimos proveedores y todos ofrecían precios distintos, materiales, tamaños, etc. Así que...
Comuuu 😀 Las alianzas es una decisión de dos. Hay parejas que lo tienen claro desde el principio, otras que prefieren elegir cada una su anillo y otras que se las hacen diferentes pero a...
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 764 días¡Comuuu! El Glitter bar está pisando cada vez más fuerte en los eventos, y es que a tod@s nos gusta brillar o no?✨, y en las fiestas del casamiento, se está volviendo el preferido de ellas y ellos. Por eso decime: ¿le vas a sumar glitter y gemas a tu...
Voté en la encuesta
Hace 764 días¡Bellas! Teniendo en cuenta el estilo de tu vestido y tus gustos personales, ¡descartá el body que menos encaje con vos! ¡Votá y comentá si usarías uno y contanos el por qué! 😊 *** SIGUIENTE POST >>> ¿Corpiño adhesivo o normal para tu gran...
Voté en la encuesta
Hace 764 días¡Hola Parejitas! Más allá de que seas muy religios@ o no, esta frase o cita bíblica es muy conocida, y realmente debo decir que es hermosa, seguro que la vieron en alguna película, por Pinterest o en algún casamiento que asistieron. "El amor...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración