Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Emilse
Súper Novia Julio 2022 Tucumán

Tocados: dónde comprar, recomendaciones

Emilse, el 17 de Junio de 2022 a las 07:10 Publicado en el Foro moda nupcial 8 18

Hago este post para que nos ayudemos entre todas. Me fue difícil decidirme por mi tocado ya que había muchísimos proveedores y todos ofrecían precios distintos, materiales, tamaños, etc. Así que averigüé muchísimo y quiero compartir para aquellas que no tienen idea de dónde conseguir.

Si me falta alguno pueden recomendarlo en los comentarios.

1. Regina Chiesa tocados: hacen envíos a todo el país y también internacionales. Es muy profesional, vi buenos comentarios de otras novias.

Cuando consulté, Regina me respondió super rápido por mail (************@*****.***) y por WhatsApp, y la pueden encontrar en instagram @byreginachiesa.

No hace exactamente lo que le piden porque a veces los materiales no se consiguen en Argentina, pero siempre te va a ofrecer la solución y te va a mostrar algunos tocados que sean similares. Cobra según el tamaño y los materiales y sus precios están arriba de los 10mil pesos argentinos. (Cuando consulté, un tocado de 30 cm me costaba 14.800 en Marzo)


2. Kelo Puime tocados: hace ventas online desde Buenos Aires, tiene instagram @tocados.kelo.puime, es super profesional, leí comentarios que entrega bien prolijo todo. Sus precios varían según los tamaños, se elige de su catálogo que está en los post de instagram y van desde los 5 mil (los más sencillos) hasta los 13 o 14mil pesos argentinos.

Hace todo en un solo pago.


3. Mercí vocú tocados: es a quién elegí y puedo decirles en primera persona que ME ENCANTÓ Y LA SUPER RECOMIENDO, ella me cobró la mitad del total para empezar a trabajar y me fue enviando fotos del proceso. Hizo lo que le pedí por fotos y luego me cobró el resto para enviarlo.

Es de Buenos Aires pero hace envíos a todo el país, la encuentran en instagram como @mercivocutocados y tiene una página donde pueden encontrados tocados Ready to wear.

Los precios varían según tamaños y materiales y van desde los 5 o 6 mil pesos argentinos (también ofrece tocados de flores conservadas).


Tocados: dónde comprar, recomendaciones 1



4. Mari Tocados: es tucumana y hace envíos, trabaja con muchos meses de anticipación.

En instagram la encuentran como @mari.tocados y allí los deriva al WhatsApp. Los precios varían desde los 3mil pesos en adelante.


5. VC tocados: creo que es de lo más barato que consulté. Son de Buenos Aires y hacen envíos a todo el país, en instagram la encuentran como @vctocados. Tiene tocados ready to wear y también realiza personalizados. Los precios van desde los 3mil pesos más envío.


6. Petit Atelier Tocados: Es de Córdoba. Sus tocados me llamaron mucho la atención, por lo lindos que se veían, pero justo ella estaba embarazada y no estaba trabajando, recién volvería a tomar pedidos a fines de Mayo.

En instragram la encuentran como @petit_atelier_tocados, hace todo personalizado, del tamaño que deseen.


7. Eve Brarda tocados: es de Entre Ríos, hace envíos a todo el país. Realiza trabajos Ready to Wear y la verdad es que no consulté si hace personalizados también.

En instagram la encuentran como @evebrarda y allí las dirige a la página web, aunque también pueden comunicarse por whatsApp, y los precios van desde 7mil pesos en adelante.


Esas son todas las que puedo recomendar luego de haber hecho una exhaustiva investigación para conseguir mi tocado...

tenor.gif

Espero les sirva!!!

18 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 22 de Junio de 2022 a las 23:57
  • J
    Novia Principiante Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente post
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocados: dónde comprar, recomendaciones 2
    Hola chicas. El mio es de Petit atelier (soy de Cordoba) y me hice una tiara! Agus es la creadora y se los recomiendo porque la verdad que te entiende a la perfeccion. Aparte es divina! Un 10
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno Emilse! Gracias!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Increible post emi! la verdad me viene de 10 porque aun no tengo tocado!

    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Septiembre 2022 Tucumán
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x el post Emilse, voy a consultar con la chica de Tucumán, besossss
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo amooo😍😍😍
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Julio 2022 Tucumán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo conseguí el mío en Guidobono, queda en Palermo pero tiene instagram para ver todas las maravillas que hacen. Son artesanales. El mío lo usé en el civil y lo uso ahora en la Iglesia. Se llama Carolina y es de bronce bañado en oro, ya queda como reliquia para heredar jajaja Tocados: dónde comprar, recomendaciones 3

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probé con ese peinado pero a las 3 horas se me desarmó así que tendremos que ver si probamos otros o buscamos alguna solución... por suerte la pelu re buena onda
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Emi!

    Guauuuuuuuu pero que buen post, mil gracias por tomarte este súper trabajo, me encantó el tocado que elegiste, es muy lindoooo.

    La lista es larguita, pero estos datos son de gran ayuda y muy completo tanto en precios como en el tema de los envíos, ya que hay provincias que no cuentan con muchos proveedores y es bueno saber que lo pueden pedir online.

    ¿Este es el peinado que vas a usar?

    ¿Cómo fue la prueba?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Ludmy
    Novia Habitual Mayo 2022 Buenos Aires
    Ludmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocados: dónde comprar, recomendaciones 4
    Los Aritos y collar de mí civil, también fueron realizados por By Naara
    • Responder
  • Ludmy
    Novia Habitual Mayo 2022 Buenos Aires
    Ludmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocados: dónde comprar, recomendaciones 5
    Buenas... Yo recomiendo a By Naara, una genia total!!!
    • Responder
  • Kate
    Novia Novata Octubre 2022 Capital Federal
    Kate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! 🤩🤩Me sirve un montón!! ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes lo que estoy amando este post. Ya lo guarde en favoritos. UNA GENIA!!!!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me viene súper bien este post porque quería arrancar a buscar tocados! Muchísimas graciassss y me encanto tu tocado 😍😍
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por la info!!! ❤❤
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso el q elegiste! Divino
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja así soy, imagínate que entre tantos me re costo decidirme por uno y otro !!! Encima soy re indecisa...


    Que lindo que ya tengas tu cita!!! Ojalá haga exactamente lo que te gusta... ya tenes alguna idea o vas a que te ilumine? 😉
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tremenda investigación sobre tocados, jajaja, Te felicito por haber encontrado el tuyo, y gracias por toda la info que nos brindas, estos son los post que más sirven!

    En mi caso aún no tuve cita, pero me lo voy hacer con Lu Alberdi, no sé si esta en la la comu, creo que no, me la recomendaron mucho, y hace cosas divinas y creo que los precios están entre 5mil si son de catalogo hasta 25 mil si son muy específicos,

    Tengo cita la semana que viene! Luego les cuento!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración