Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2013

Me encanta el arte, la musica, el teatro, la danza, todo lo que sea expresion! Soy super romantica y sensible

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2013

3801días 15hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Cronograma fiesta: comer de una o tandas de baile?
Jessica en Foro fiesta de casamiento, El 13 de Noviembre de 2013 a las 15:19

Hola chicas como va? Aca con ganas de cerrar temas q falta un mes y aun quedan cositassss Tema cronograma, nos pasaron un tentativo del salon. Yo creo que la recepcion hay q hacerla de una para q la...

Gabriela, jueves 25-Sep-14 17 3.226 1
Jessica
Alguna tendrá para una ceremonia mixta?
Jessica en Foro ceremonia, El 20 de Septiembre de 2013 a las 16:09

Buenas como estan? Seguro que a full con los preparativoss! Sabrán de una dupla o alguna persona que conozcan que realice ceremonias, más bien es una especia de bendición? (o ceremonia concelebrada se...

Gabriel, jueves 6-Feb-14 15 731
Jessica
Tramites civil papeles y prenupciales
Jessica en Foro antes del casamiento, El 1 de Diciembre de 2013 a las 22:58

Hola chicas como estan? Les cuento que este viernes tenemos q ir x este tema llevando los formularios prenupciales Entiendo que cada hospital se maneja distinto, desda la hora de llegada hasta quien...

Jessica, lunes 2-Dic-13 9 806
Jessica
Souvenier: si o no?
Jessica en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Octubre de 2013 a las 02:49

Hola como estan? Que van a hacer en rekacion a esto? Por un lado quisiera q se llevaran un recuerdo de la boda, no se si la gente lo espera, o cree que paso de moda dar algo o que siempre es lo mismo!...

Jessica, lunes 28-Oct-13 21 588
Jessica
Conocen a la banda Los Peluca? ja el nombre ya da risa
Jessica en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Octubre de 2013 a las 03:33

Como vaa? Aca seguimos volviendonos locoss (mas la novia claro) seguimos viendo cosas, para nuestra boda en diciembre al mediodia. Averigue x shows pero son todos muy caros! nos entusiasmaba una banda...

Jessica, martes 22-Oct-13 5 417
Jessica
Hola! tienen referencias de calima eventos (centro)
Jessica en Foro organizar una boda, El 18 de Agosto de 2013 a las 01:24

Como estan? Me son muy utiles sus consejos! Por eso escribo para consultarles x este salon, a ver si lo cerramos de una vez! Tienen referencias/comentarios de Calima en la calle Peron? Sobre la...

Jessica, lunes 26-Ago-13 4 452

Foros generales

Inspiración