Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2013

Me encanta el arte, la musica, el teatro, la danza, todo lo que sea expresion! Soy super romantica y sensible

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2013

3802días 16hrs
Gisela
¿hay que invitar a toda la familia completa?
Gisela, El 19 de Febrero de 2015 a las 16:35

Desde mi punto de vista , solo invitare a la familia con la que me crie y quienes me hayan invitado a su casamiento. Pra algunos quiza suene muy frivolo, pero creo que es mejor asi, antes que estar...

Analia, domingo 8-Mar-15 26
Melita
Caribe... dudas!
Melita, El 27 de Agosto de 2014 a las 10:37

Chicas!!! alguna recomendacion de paquetes al caribe? mexico o alrededores es ntro destino mas o menos unos 20 dias dispondriamos, es recomendable agencias o internet? es mejor el all inclusive o...

Jessica, viernes 31-Oct-14 13
C
Fue un casamiento mucho más hermoso de lo que soñé
Clara, El 21 de Mayo de 2014 a las 15:38

Hola a todas las novias!! Llegada hace unos días de la Luna de miel quería contarles cómo viví los días más felices de mi vida. Nos casamos por Civil el 25 de Abril, los días previos estuvimos a las...

Araceli, viernes 27-Feb-15 40
Gimena
A un mes!
Gimena, El 23 de Mayo de 2014 a las 07:48

Hola chicas! Les quería contar que ya estoy a un mes de la boda! En vdd a 28 días!!! Estoy muy nerviosa! No se sí alguna le paso pero desde el finde que vengó que no me aguanto ni yo. Quiero qué pase...

Jessica, martes 27-May-14 18
Vanesa
Boda 02.03.14 fiesta!!!!
Vanesa, El 14 de Abril de 2014 a las 16:31

Esto es todo! por ahora! Fue una noche sensacional!

Jessica, martes 27-May-14 26
Daniela
Nuestro sueño cumplido!
Daniela, El 26 de Mayo de 2014 a las 12:29

HOLAS CHICASSS!!! LES COMENTO QUE HOY CUMPLIMOS UN MES DE CASADOS! ESTAMOS RE FELICES LLEVANDO LA CONVIVENCIA DE MIL PUNTOS PARA ARRIBA!!!! MI CASAMIENTO COMO FUEç´' SOÑADOO!! ESPECTACULAR EMOCIONANTE...

Anto, viernes 20-Jun-14 15
Romi
Mi casamiento 01.03.14- organizado en dos meses!!
Romi, El 18 de Abril de 2014 a las 18:41

Hola chicas!, me uni hace poco, pero en realidad entraba siempre a leer sus consejos y comentarios. Como me ayudo los consejos que se daban entre si, senti la obligacion de compartir el momento mas...

Silvana, viernes 11-Jul-14 56
Jessica
Pagando de a poco nuestra luna de miel: Nos vamos a Europaaa :-)
Jessica, El 12 de Abril de 2014 a las 16:27

Hola chicas cómo están? Hacía tiempo que no escribía! Como es´tan? Las que se casaron? Las que están por hacerlo? Lo mejor para todass La verdad contenta porque es un sueño que podamos irnos de luna...

Jessica, martes 27-May-14 30
Stefi
Ya te casaste, qué cambiarías de tu casamiento?
Stefi, El 14 de Mayo de 2014 a las 08:05

Hola maridos y mujeres! Me encanta que aunque ya se hayan casado sigan participando de la comunidad porque así los novios que están organizando su día pueden contar con la experiencia de ustedes y...

Sol, sábado 20-May-17 18
Anaa
Vestido con o sin cola!
Anaa, El 10 de Mayo de 2014 a las 14:16

HOLAA!!! Estoy muy indecisa con respecto a hacer vestido con cola incluida en la falda o que sea desmontable! No se que hacer y miro y miro vestidos y no puedo tomar la decision.. Que opinan, cola...

Jessica, martes 27-May-14 16
Annita
Musica de Ceremonia
Annita, El 21 de Mayo de 2014 a las 13:44

Hola novios de la comunidad! Estuve viendo algunos de los debates sobre la música de la ceremonia religiosa, y noté que todos planean usar canciones más modernas tanto para la entrada como para la...

Gabriela, jueves 6-Nov-14 51
Rocío
Recién casados!
Rocío, El 19 de Mayo de 2014 a las 11:21

Hola! Les dejo un link con fotos de lo que fue nuestra celebración de amor! Estoy tan agradecida, tan feliz, tan cansada (mucho taco alto jajajjaa! ). Consejo (que nadie me pidió) a las que están...

Débora, martes 27-May-14 24
@daiana
Nos vamos a san andres colombia :d
@daiana, El 7 de Abril de 2014 a las 08:26

Buenos dias a todas y todos! Les comento que ya tenemos decidido la luna de miel, creo que es lo mas nos costo decidir y fue lo primero que elegimos jajaja aun antes que el salon!!!! Iremos a San...

Anto, viernes 20-Jun-14 41
V
Situacion Incomoda!!
Veronica, El 9 de Abril de 2014 a las 22:42

Hola chicas como estan?,en esta oportunidad quiero comentarles una situacion que vivi con unas compañeras de trabajo,tenemos buena onda entre todas y nos hicimos como "amigas",en realidad ellas no son...

Jessica, lunes 14-Abr-14 57
Vanesa
Boda 02.03,14
Vanesa, El 12 de Abril de 2014 a las 16:52

Llenos de felicidad y alegria compartimos con los que mas queremos! Gracias a todas! Este foro es genial!

Romi, martes 15-Abr-14 19
Veronica
No quiero que me arruinen mi fiestaaaa
Veronica, El 10 de Abril de 2014 a las 15:19

Holaa a todas,mi nombre es vero, tengo un pequeño problema ojala m ayuden!! paso a contarles mi fiesta va a ser en un salon muy lindo y elegante por lo que quiero que vallan todos elegantes.el tem es...

*gabi*, viernes 18-Abr-14 24
Florencia
Damas de honor si o no?
Florencia, El 10 de Abril de 2014 a las 09:39

Buenos dias!!!!! Estoi necesitando opiniones al respecto de este tema... Con mi novio nos casamos por civil, y no por iglesia, y hacemos la ceremonia directamente en el salon al aire libre. El tema es...

Paula, lunes 21-Abr-14 15
Daniela
Hermoso video
Daniela, El 12 de Abril de 2014 a las 15:02

Chicas alguna vio el video del sacerdote cantando el tema "Hallelujah" de Leonard Cohen??? me hubiera encantado q en mi casamiento el padre hubiera cantado asi!!! divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!! les paso el...

*gabi*, viernes 18-Abr-14 8
Elii
Mi vestido de civil
Elii, El 11 de Abril de 2014 a las 14:13

Hola Chicas. Les dejo una foto del vestido de mi civil, lo compré hoy. En realidad no quería blanco, ya que blanco usaré al otro día en la ceremonia. Pero lo ví y me enamoré, me imaginé con él. Se me...

*vera*, domingo 27-Abr-14 23
Ruth
Luna de Miel Europa
Ruth, El 12 de Marzo de 2014 a las 21:54

Chicas, esty dando vueltas y vueltas para ver que hago, alguna viajó o viaja a Europa de Luna de miel?? No se si conviene comprar algun paquete o ir por nuestra propia cuenta!! Necesito un porquito de...

Juliana, martes 8-Jul-14 24
Jessica
Pensamos en Panama: Lo conocen? Referencias?
Jessica, El 22 de Enero de 2014 a las 14:41

Hola chicas como estan? Aca volviendonos locos con los precios para irnos de luna de miel! Pensamos en Panama ya que tendriamos cubierto el hotel d ela ciudad, el tema es los pasajess, y estadia en...

Jessica, jueves 6-Feb-14 12
Micaela
Novios que nos casamos el 15 de Marzo de 2014 en Buenos Aires
Micaela, El 8 de Mayo de 2013 a las 17:28

Hola a todos!! ya no se para donde distapar y como voy a pagar esto... creo que me meti en un lio... Ustedes?

Jessica, viernes 24-Ene-14 11
Jessica
Faltan 8 diasssss
Jessica, El 7 de Diciembre de 2013 a las 11:40

Hola a todas como estan? Y se nos vino encima la fecha nomas! Antes que nada queria agradecerlas a todas por la buena predisposicion, darme animos y consejos, realmente fueron una contencion muy...

Debb, viernes 24-Ene-14 30
Gracie
Nos casamos.. ahora lo mas lindo y como lograrlo?!
Gracie, El 21 de Enero de 2014 a las 12:24

Hola Diosas!! Se que cada una tiene una relacion unica y particular y perfecta! Pero.. una ves casados.. sigue todo como siempre? Personalmente digo que si!! Pero con mas amor! Justo este fin de...

Mariana, martes 24-Feb-15 46
Jimena
Casamiento civil en el salon
Jimena, El 20 de Enero de 2014 a las 19:56

Hola a todas! me caso en octubre y estamos viendo de hacer la ceremonia civil en el mismo salon, es posible no?, alguna tiene idea de como es? tengo q pasar igual x el registro civil¿?

Gaby, lunes 24-Feb-14 18
Jessica
Tramites civil papeles y prenupciales
Jessica, El 1 de Diciembre de 2013 a las 22:58

Hola chicas como estan? Les cuento que este viernes tenemos q ir x este tema llevando los formularios prenupciales Entiendo que cada hospital se maneja distinto, desda la hora de llegada hasta quien...

Jessica, lunes 2-Dic-13 9
Jessica
Mi vestido es delicado pero sencillo, como lo resalto?
Jessica, El 20 de Octubre de 2013 a las 03:21

Hola como estan? Les cuento que el vestido lo compre hecho, no queria ir mil veces a la modista sin saber como iba a quedarme!Me encanto, pero pasa el tiempo y lo veo super elegaante, onda princesa...

Jessica, viernes 22-Nov-13 17
Jessica
Cronograma fiesta: comer de una o tandas de baile?
Jessica, El 13 de Noviembre de 2013 a las 15:19

Hola chicas como va? Aca con ganas de cerrar temas q falta un mes y aun quedan cositassss Tema cronograma, nos pasaron un tentativo del salon. Yo creo que la recepcion hay q hacerla de una para q la...

Gabriela, jueves 25-Sep-14 17 1

Foros generales

Inspiración