Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2013
Me encanta el arte, la musica, el teatro, la danza, todo lo que sea expresion! Soy super romantica y sensible
- Novia Habitual
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2013
Desde mi punto de vista , solo invitare a la familia con la que me crie y quienes me hayan invitado a su casamiento. Pra algunos quiza suene muy frivolo, pero creo que es mejor asi, antes que estar...

Chicas!!! alguna recomendacion de paquetes al caribe? mexico o alrededores es ntro destino mas o menos unos 20 dias dispondriamos, es recomendable agencias o internet? es mejor el all inclusive o...
Hola a todas las novias!! Llegada hace unos días de la Luna de miel quería contarles cómo viví los días más felices de mi vida. Nos casamos por Civil el 25 de Abril, los días previos estuvimos a las...

Esto es todo! por ahora! Fue una noche sensacional!

HOLAS CHICASSS!!! LES COMENTO QUE HOY CUMPLIMOS UN MES DE CASADOS! ESTAMOS RE FELICES LLEVANDO LA CONVIVENCIA DE MIL PUNTOS PARA ARRIBA!!!! MI CASAMIENTO COMO FUEç´' SOÑADOO!! ESPECTACULAR EMOCIONANTE...

Hola chicas!, me uni hace poco, pero en realidad entraba siempre a leer sus consejos y comentarios. Como me ayudo los consejos que se daban entre si, senti la obligacion de compartir el momento mas...

Hola chicas cómo están? Hacía tiempo que no escribía! Como es´tan? Las que se casaron? Las que están por hacerlo? Lo mejor para todass La verdad contenta porque es un sueño que podamos irnos de luna...

Hola maridos y mujeres! Me encanta que aunque ya se hayan casado sigan participando de la comunidad porque así los novios que están organizando su día pueden contar con la experiencia de ustedes y...

HOLAA!!! Estoy muy indecisa con respecto a hacer vestido con cola incluida en la falda o que sea desmontable! No se que hacer y miro y miro vestidos y no puedo tomar la decision.. Que opinan, cola...

Hola novios de la comunidad! Estuve viendo algunos de los debates sobre la música de la ceremonia religiosa, y noté que todos planean usar canciones más modernas tanto para la entrada como para la...

Hola! Les dejo un link con fotos de lo que fue nuestra celebración de amor! Estoy tan agradecida, tan feliz, tan cansada (mucho taco alto jajajjaa! ). Consejo (que nadie me pidió) a las que están...

Buenos dias a todas y todos! Les comento que ya tenemos decidido la luna de miel, creo que es lo mas nos costo decidir y fue lo primero que elegimos jajaja aun antes que el salon!!!! Iremos a San...
Hola chicas como estan?,en esta oportunidad quiero comentarles una situacion que vivi con unas compañeras de trabajo,tenemos buena onda entre todas y nos hicimos como "amigas",en realidad ellas no son...

Llenos de felicidad y alegria compartimos con los que mas queremos! Gracias a todas! Este foro es genial!

Holaa a todas,mi nombre es vero, tengo un pequeño problema ojala m ayuden!! paso a contarles mi fiesta va a ser en un salon muy lindo y elegante por lo que quiero que vallan todos elegantes.el tem es...

Buenos dias!!!!! Estoi necesitando opiniones al respecto de este tema... Con mi novio nos casamos por civil, y no por iglesia, y hacemos la ceremonia directamente en el salon al aire libre. El tema es...

Chicas alguna vio el video del sacerdote cantando el tema "Hallelujah" de Leonard Cohen??? me hubiera encantado q en mi casamiento el padre hubiera cantado asi!!! divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!! les paso el...

Hola Chicas. Les dejo una foto del vestido de mi civil, lo compré hoy. En realidad no quería blanco, ya que blanco usaré al otro día en la ceremonia. Pero lo ví y me enamoré, me imaginé con él. Se me...

Chicas, esty dando vueltas y vueltas para ver que hago, alguna viajó o viaja a Europa de Luna de miel?? No se si conviene comprar algun paquete o ir por nuestra propia cuenta!! Necesito un porquito de...

Hola chicas como estan? Aca volviendonos locos con los precios para irnos de luna de miel! Pensamos en Panama ya que tendriamos cubierto el hotel d ela ciudad, el tema es los pasajess, y estadia en...

Hola a todos!! ya no se para donde distapar y como voy a pagar esto... creo que me meti en un lio... Ustedes?

Hola a todas como estan? Y se nos vino encima la fecha nomas! Antes que nada queria agradecerlas a todas por la buena predisposicion, darme animos y consejos, realmente fueron una contencion muy...

Hola Diosas!! Se que cada una tiene una relacion unica y particular y perfecta! Pero.. una ves casados.. sigue todo como siempre? Personalmente digo que si!! Pero con mas amor! Justo este fin de...

Hola a todas! me caso en octubre y estamos viendo de hacer la ceremonia civil en el mismo salon, es posible no?, alguna tiene idea de como es? tengo q pasar igual x el registro civil¿?

Hola chicas como estan? Les cuento que este viernes tenemos q ir x este tema llevando los formularios prenupciales Entiendo que cada hospital se maneja distinto, desda la hora de llegada hasta quien...

Hola como estan? Les cuento que el vestido lo compre hecho, no queria ir mil veces a la modista sin saber como iba a quedarme!Me encanto, pero pasa el tiempo y lo veo super elegaante, onda princesa...

Hola chicas como va? Aca con ganas de cerrar temas q falta un mes y aun quedan cositassss Tema cronograma, nos pasaron un tentativo del salon. Yo creo que la recepcion hay q hacerla de una para q la...