- Casamientos
- Comunidad
Jessica

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Mayo del 2018
Soy venezolana y conocí a mi prometido en Buenos Aires. Él es de Tucumán, así que nos casaremos allá. Siempre he soñado la boda perfecta, pero me agobia... Ver más
Soy venezolana y conocí a mi prometido en Buenos Aires. Él es de Tucumán, así que nos casaremos allá. Siempre he soñado la boda perfecta, pero me agobia un poco tener que organizarla, espero conseguir mucha ayuda en el camino.
- Novia Habitual
- 215 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
14 de Octubre de 2023
Sobre mi casamiento
Todavía no tenemos une stilo ni nada muy definido. Pero, al menos ya tenemos reservado el salón y resuelto el catering y la bebida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
56
Si tenés la duda de, ¿cómo elegir la mejor fecha para tu casamiento?, hoy te doy unos aspectos que debés tener en cuenta 👇 1. Estación del año: La elección de la estación del año dependerá de tus...

Y finalizamos con esta pregunta que quiero que me respondan con toda la sinceridad del mundo 😅 ¿Quién de las dos cocina mejor? Vota y escribe en comentarios qué plato es el que le queda más rico 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la siguiente situación que pone a competir a tu mamá y a tu suegra 🤭 Supongamos que por algún motivo tienen que irse a vivir o a casa de tu mamá o a la de tu suegra, ¿qué preferirías? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 11 días

Participé en la encuesta de Xime
Hace 26 días

Voté en la encuesta
Hace 26 díasY finalizamos con esta pregunta que quiero que me respondan con toda la sinceridad del mundo 😅 ¿Quién de las dos cocina mejor? Vota y escribe en comentarios qué plato es el que le queda más rico 👇
Mis últimos videos
1Foros generales
Inspiración