- Casamientos
- Comunidad
Jessy
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
Me llamo Jessica, me dicen Jessy, Jess, Jee... Estoy muy enamorada de Gabriel! Y siempre soñé con casarme, es una gran bendición para mí el poder hacerlo... Ver más
Me llamo Jessica, me dicen Jessy, Jess, Jee... Estoy muy enamorada de Gabriel! Y siempre soñé con casarme, es una gran bendición para mí el poder hacerlo con la persona que amo! 💖
- Súper Novia
- 3.236 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sobre mi casamiento
Quiero que sea un día inolvidable, como siempre lo soñé! Que estemos rodeados del amor de nuestros familiares y amigos, y que todos puedan disfrutar junto a nosotros!! 😀
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/jessy-y-gabi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
870Hola chicas consulta, alguna se casó en esta iglesia, con que entrada nupcial se casaron? Como es con órgano la hacen más lentas y no estoy segura cual elegir
Hola Comu. En la última reunión con el secretario de la iglesia ultimamos detalles y nos dijo algo que no era lo que esperábamos. Nos informó que finalizada la ceremonia, no salimos por la entrada...
Hola comu! Cómo va? Hace mucho que no me meto en la app. Estamos de un lado para otro. Faltan 9 días, nos faltan un montón de cosas y no llegamos con la plata! Estamos para atrás Yo ya no puedo pedir...
Mis últimas fotos
155Mi Actividad
Participé en el post de Mariana
Hace 2275 díasParticipé en el post de Sole
Hace 2275 díasBonita 😊, Tomate 2 minutos y respondé estas preguntas sobre tu fiesta 🎉 ¿Pernil, Barra de tragos? Contanos que sí y que no querés para tu boda. >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/barra-de-tragos-si-o-no--t147261 Te mando un besote enorme 😘
Mis amigos
12Foros generales
Inspiración