Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2016
Me llamo Jessica, me dicen Jessy, Jess, Jee... Estoy muy enamorada de Gabriel! Y siempre soñé con casarme, es una gran bendición para mí el poder hacerlo... Ver más
Me llamo Jessica, me dicen Jessy, Jess, Jee... Estoy muy enamorada de Gabriel! Y siempre soñé con casarme, es una gran bendición para mí el poder hacerlo con la persona que amo! 💖
- Súper Novia
- 3.236 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola chicas consulta, alguna se casó en esta iglesia, con que entrada nupcial se casaron? Como es con órgano la hacen más lentas y no estoy segura cual elegir

Hola Comu. En la última reunión con el secretario de la iglesia ultimamos detalles y nos dijo algo que no era lo que esperábamos. Nos informó que finalizada la ceremonia, no salimos por la entrada...

Hola comu! Cómo va? Hace mucho que no me meto en la app. Estamos de un lado para otro. Faltan 9 días, nos faltan un montón de cosas y no llegamos con la plata! Estamos para atrás Yo ya no puedo pedir...

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última de las inspiraciones para tu boda! Sacá tu mejor marcador y ponele el último puntaje a esta souvenir. Le das.... ¿Un 0, 5 o 10? ¿Terminaste? Contanos en un nuevo...

Hermosas , ¡ya estamos terminando este especial! ¿Para su cotillón de novios...elegirían un estilo así? ¿0, 5 o 10? Siguiente inspiración >>> A este SOUVENIR le ponés: ¿Un 0, 5 o 10? ...

¡Mis bellas! Sé que esta idea es poco habitual pero si fuese posible... ¿Decorarías tu boda con girasoles? ¿Si (10), Quizás (5) o No (o)? Siguiente inspiración >>> A este COTILLÓN le ponés:...

Lindas , Hay novios que aman el hiper realismo y a la hora de elegir sus cake topper quieren que sean lo más idénticos a ellos posible. ¿ Qué puntaje le ponés a esta idea? Siguiente inspiración...

¡Hermosas! ¡Seguimos respondiendo y viendo nuevas inspiraciones! A esta naked cake con corazones y flores le ponés: ¿Un 0, 5 o 10? Siguiente inspiración >>> A este CAKE TOPPER le ponés: ¿Un...

Novias , La idea de hacer este tipo de especiales es ver distintas opciones con un toque diferente que salen un poco de la cotidianeidad. ¿Qué opinás de esta invitación? ¿Que nota se merece? Siguiente...

¡Chicas! Ahora es momento de elegir si le enviaríamos un "save the date" de este estilo a nuestros invitados... ¿0 (NO), 5 (quizás), 10 (sí me encanta)? Siguiente inspiración >>> A esta...

¡Hermosísimas! Ahora sigamos respondiendo y vamos a ponerle un poquito de color y glamour (dependiendo de cada gusto claro) al asunto. ¿Te gustaría llevar un ramo así para tu boda? ¿0,5 o 10?...

¡Chicas! ¡Sé que les encanta hacer de jurado ! ¿Qué opinan de estos zapatos de Manolo Blahnik? ¿Cuál de las 3 notas se merecen? Siguiente inspiración >>> A este RAMO le ponés: ¿Un 0, 5 o 10? ...

Chicas , Seguimos eligiendo vestidos ...pero ahora nos toca el del civil. ¿Qué nota le ponés a este look? Siguiente inspiración >>> A estos ZAPATOS le ponés: ¿Un 0, 5 o 10?

¡Bellas! Hoy las quiero a todas sentadas en este jurado nupcial ...así que a ponganse cómodas y preparen sus votos. Empezamos con la primera inspiración... ¿Un 0, 5 o 10, Qué puntaje le ponés a este...

¿¿Qué será?? Quiero mi regalooo!!!! Jajaja

Recordando lo vivido puedo decir que cada vez que revivo el momento en que Gabi me pidió casamiento, se me pianta un lagrimón! Fue tan dulce conmigo, hizo que el momento sea lo más especial que...

¡Lindas! Llegamos al final del especial de los 10 momentos mágicos de su compromiso, en el que nos queda contestar la última pregunta para recibir el regalito que tanto esperan!! 🎁 👉 Contame....¿Tu...

¡Reinis! Para seguir agregándole momentos románticos a tu historia de amor contame... 👉¿Cómo imaginás que será la reacción de tu FM cuando te vea con el vestido? 👰 Seguí acá >>> ¿Tu...

¡Lindas! Ya casi estamos terminando con las preguntas sobre tu compromiso. ahora quiero que cierren los ojos pongan la mano en su corazón y me cuenten.... 👉 ¿Qué momento de tu boda esperás con más...

¡Novias lindas! ¿Les va gustando este especial? Ahora quiero que hagan memoria y me cuenten... 👉 ¿Quién de tus seres queridos se emocionó más? 😂 Seguí acá >>> ¿Qué momento de tu boda esperás...

¡Bellas! ¡Sigamos respondiendo estas preguntas! después de que pasó toda la emoción y el entusiasmo,¡ llegó el momento de comunicarlo a tus seres queridos! 👉 ¿Cómo les contaste que te casabas a tu...

¡Bonitas! ¿Y como sigue este relato? Una vez que lo abrazaste, lo llenaste de besos y dijiste en voz alta "Me voy a casar!" 👉 ¿A Quién fue la primera persona a la que le contaste? 👭 Seguí acá...

¡Hermosas! Que lindo ir conociéndolas más y saber como fueron los primeros pasos en su historia de amor. Y Ahora quiero que sean sinceras... 👉 ¿Esperabas que tu amor te propusiera casamiento? 💏 Seguí...

¡Linda! ¡Seguí contándome la historia! Entonces...le dijiste "Si acepto" y... 👉¿Qué fue lo primero que hiciste una vez comprometidos? Seguí acá >>> ¿Esperabas que tu amor te propusiera...

¡Novias bonitas! ¡Me encanta saber todo sobre su historia de amor ! 😍 Sigamos con el relato... 👉 ¿Cómo fue tu respuesta al recibir la propuesta? Seguí acá >>> ¿Qué fue lo primero que hiciste...

¡Bellas! Empezamos este especial recordando ese momento único en el que cambió tu vida para siempre. ¡Contame que morimos de la intriga! 👉 Cómo fue el momento en que tu amorcito dijo : "¿Te querés...

Hola comuu!! Cómo ca

¡Bonitas! ¡Llegamos a la última pregunta de este primer paso para llevarse su regalito! 🎁 Y se que aman responder esta pregunta... 👉 ¿Cuántos días marca tu contador hoy? ⏰ ¿Ya terminaste de...

¡Chicas! Una vez que el Gran Día haya terminado...llega el momento del relax 🏖️ 👉 ¿A donde les gustaría irse de luna de miel? 🌙 Siguiente pregunta 👉En mi contador hoy faltan...

¡Novias! Una vez que la fiesta esté terminada solo quedará en nuestra memoria y los souvenirs son de gran ayuda para definir la manera en la que nuestros invitados nos recuerden! 👉 ¿Qué te gustaría...

¡Bellas! Ya estamos entrando en las últimas preguntas que tienen que responder si quieren llevarse esta sorpresita para usar el día de su boda! 🎁💗😊 👉 ¿Cómo te gustaría que te haga sentir tu vestido? 👸...

¡Bonitas! 🌷 Y ahora les toca responder una de las preguntas que más les interesa a sus invitados 🤣 👉 ¿Que Menú pensás ofrecer en tu casamiento? 🍝 Siguiente pregunta 👉 Quiero que mi vestido me haga...