Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2016
Mendocina viviendo en Capital Federal. Sincera. Soñadora. Toda una Susanita.
- Novia Habitual
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Sobre mi casamiento
Civil en Capital Federal. Iglesia en Mendoza. A partir de las 17 horas aproximadamente. La idea es que no sea un gasto enorme, recibiendo toda la ayuda posible. Lo importante es casarse. Mezcla de vintage y clásico.
La crónica de mi casamiento
El 12 de enero del 2016, en nuestro cuarto aniversario de novios Eze me pidió casamiento. La fecha elegida fue 11 de febrero del 2017, el lugar Mendoza. Aunque fue difícil...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rouge Ivoire
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Fotógrafos
Posts en los que participo
393
Hola chicas, ya a un mes de habernos casados y ya un poco más acomodados en la nueva rutina, vengo a contarles toda la semana del casamiento. Antes tengo que hacer algunas aclaraciones para que se...

Y como no podía ser de otras manera chicuelas la lencería hace parte del look de novia y hoy toca elegirla! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. ¡Listo! ¿Ya tenés tu look de novia...

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Creé un post
Hace 2938 díasHola chicas, ya a un mes de habernos casados y ya un poco más acomodados en la nueva rutina, vengo a contarles toda la semana del casamiento. Antes tengo que hacer algunas aclaraciones para que se entienda. Tanto Eze como yo vivimos en BsAs, pero yo...

Mis últimos videos
1Mis amigos
5Foros generales
Inspiración