Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jime
Novia Habitual Febrero 2017 Mendoza

Nos casamos! y fue perfecto... #ezeyjime

Jime, el 13 de Marzo de 2017 a las 15:19 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 19

Hola chicas, ya a un mes de habernos casados y ya un poco más acomodados en la nueva rutina, vengo a contarles toda la semana del casamiento.

Antes tengo que hacer algunas aclaraciones para que se entienda. Tanto Eze como yo vivimos en BsAs, pero yo soy de Mendoza (donde vive toda mi familia). Además no viviamos juntos, lo que sumo un punto importante a nuestra nueva vida, que fue nuestra casita.

El 28 de enero firmamos contrato en nuestro nuevo departamento, ese día mudamos todas mis cosas (que incluian algunos regalos que ya habiamos empezado a recibir). Como justo ese fin de semana yo tenia una reunión importante el encargado de hacer la mudanza fue Eze. Yo deje todo guardado y en cajas y me fui, cuando volvi (al nuevo departamento) ya todo estaba guardado en su lugar, casi no quedaban cajas que acomodar, y mi ropa estaba en el placard.

La siguiente fue una semana caotica. Entre cerrar cosas del casamiento y acomodar cosas en el depto viviamos a mil, yn o teniamos tiempo para nada más.

El domingo 05 de febrero por la noche (muy tarde), llegaron desde Mendoza mi familia y mi testigo, ya que el lunes 06 de febrero a las 15,30hs era nuestro Civil. De repente mi pequeñas casita de dos habmientes tenia a cinco personas adentro, con un bolso cada una.

El lunes fue una locura, por la mañana vinieron el resto de mi familia (osea eramos diez personas en casa). Aprovechamos la ayuda de mis hermanos y mi papá para hacer instalaciones en la casa, mientras las mujeres nos peinabamos y poniamos lindas en la habitación. A eso de las 13hs Eze se fue a casa de sus papás a cambiarse para el civil (directamente nos encontrabamos en el Registro Civil) y yo me quedaba con mi flia tambien preparandonos.

La llegada al registro fue un poco dificil, como suele suceder en BsAs, muchas calles estaban cortadas y no sabiamos como llegar hasta la puerta, asique con mi mamá y mi testigo, nos bajamos a unas cinco cuadras y empezamos a caminar. Llegamos sobre la hora, Eze ya está ahi, esperandonos...

Eze en el Civil

Nuestros amigos fueron llegando de a poco y cuando ya estabamos todos entramos. La verdad que fue hermoso, nos reimos mucho. Los dos estabamos bastante nerviosos y felices. Nuestras familias super emocionadas, y nuestros amigos muy felices. Luego nos fuimos a Milion a tomar unas cervezas y brindar con nuestros amigos. Les dejo algunas fotos del civil para que vean nuestros looks Smiley tongue

Ultima foto de novios...

Ultima foto de novios...

Nuestros testigos, Pablo y Roxi!

Nuestros testigos, Pablo y Roxi!

Con nuestros padres...

Con nuestros padres...

A puro arroz...

A puro arroz...

Estuvimos en Milion hasta las 18hs y luego nos fuimos a casa. Vinieron mis suegros y cenamos ahí en familia. Mientras ellos comian y charlaban en el quincho, nosotros subimos al depto a terminar de armar nuestros bolsos, porque al día siguiente nos ibamos a Mendoza.

El martes 07 de febrero al mediodia subimos al auto nuestros bolsos (para la semana en Mendoza y para nuestra Luna de Miel) y al perro. Y salimos hacia Mendoza. El viaje tuvo sus anecdotas...

En una estación de servicio en que paramos a almorzar un perro ataco a nuestro perro, dejandolo un poco lastimado, por suerte viajabamos con un amigo veterinario que lo atendio en el momento. Y en el limite de San Luis y Mendoza, nos paro la policia que nos amenazo con sacarnos el auto (por un papel que decian nos faltaba), les dijimos que viajabamos a casarnos y solo nos pusieron una multa y nos dejaron seguir.

Ya llegados a Mendoza, esa semana fue de ir de acá para allá ultimando detalles, con Eze casi ni nos vimos, ya que siempre estabamos a mil. Yo acompañe a mi mamá y hermanas a sus respectivas pruebas de vestido, fuimos a hacernos pedicura y manicura, además de pasar mucho tiempo en casa terminando detalles de la decoración y de la mesa dulce que estaba a cargo de mi hermana (Pinos Bakery).

Una anecdota? Recien llegados a Mendoza me di cuenta que me habia olvidado en mi depto en Buenos Aires la enagua del vestido, casi entro en crisis. Lo llame a Eze que estaba pagando Sadaic y Adicapif, y muy tranquilo me ayudo a resolverlo. Un amigo de Eze fue a casa y cuando viajo a Mendoza la trajo con el, recien llego a mi el viernes a la noche (unos nervios!!!)

El jueves organizamos una jutnada familiar, toda la familia de Eze y toda mi familia, fue una cena muy linda, nos divertimos muchisimo, y fue una ocasión excelente para que nuestras familias se conozcan más (ya que por la distancia algunos no se habian visto nunca). El viernes por la noche cenamos con mis primos (muchos cumplieron años en esos días), fue una buena forma de despedir la solteria, con las personas que más queremos.

Finalmente llego el día... Ese día Mendoza me regalo la mejor de las vistas, la noche anterior habia nevado en la montaña y la coordillera se veia toda nevada!

El sábado 11 de febrero nos despertamos entre las 9 y las 10hs, cargaron todos los autos con la decoración y la mesa dulce y se fueron todos al salón. Quedamos en casa mi mamá y yo. Al ratito llego una amiga de mi mamá a buscarnos para llevarnos al hotel, fue de gran ayuda porque además ayudo a tranquilizar a mi mamá, que estaba más nerviosa que yo.

Llegamos al Hotel del Arena Maipu, regalo de uno de mis tios, y acomodamos los vestidos y todas las cosas que nos teniamos que poner ese día, y nos sentamos a esperar a que llegaran el peluquero y la maquilladora, y nos agarro habmre asique bajamos al restaurant. Hay comimos unas ensaladas y arrancamos con el Champagne Smiley sexy hasta que llegaron mis hermanas que traian al peluquero...

Subimos entonces para empezar a trabajar en mi pelo y el de mi mamá. Mientras estabamos en eso llego el Ramo de María Rosa Characan, y al ratito la maquilladora (Vanesa Gimenez), ella arranco con mis hermanas y con mi mamá, mientras a mi me peinaban. Y desde la ventana de la habitación, que daba al estacionamiento del hotel vimos que venia el fotografo (Tom Escobar)

Ya estabamos todos, todos transcurrio muy bien, y a las 16.30 ya estabamos todas listas. Quiero aprovechar para destacar el trabajo de todos, no solo son excelentes cada uno en lo suyo, sino que además me ayudaron a vestirme a tranquilizar a mi mamá (de nuevo) y a ultimar detallos de lo que no tenian porque hacerser cargo.

El equipo!

El equipo!

A las 17hs ya estabamos en el auto con mi papá y mi hermano, camino al casamiento. Mi mamá y mis hermanas ya se habian ido por su lado a la Iglesia.

Con papá

Con papá

Llegamos a la Iglesia, Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, pero no me dejaron bajar del auto. Mis suegros no habian llegado. sae habian perdido y habia que esperarlos, asique mi papá por telefono intento explicarles como llegar mientras mi tio iba a buscarlos para guiarlos, mientras yo en el auto daba vueltas por la zona.

Finalmente la ceremonia comenzo a las 18hs (media hora más tarde), todo fue hermoso, la musica, la decoración, toda la ceremonia. Eze estaba muy emocionado, yo no soy de lagrimas por eso no llore, pero no podia dejar de sonreir.

Iglesia completa!

Iglesia completa!

Terminada la ceremonia y luego de MUCHO arroz, nos fuimos al salón!

El lugar elegido fue Finca Martinez (lo recomiendo), elegimos poner livings en el parque, por suerte hacia calor, y ese día no habia llovido (aunque habia estado lloviendo toda la semana). La decoración estaba hermosa, todo como lo habiamos soñado.

Habia dos sectores muy especiales.

Por un lado en un arbol habia portarretratos colgado con las fotos de los casamientos de neustros padres, abuelos, tios y hermanos; junto a ellos un texto que explicaba el homenaje que habiamos querido hacerles. No recuerdo la frase que pusimos, era para mostrar el ejemplo que tenemos, las personas que miramos que nos guiaron y que son el ejemplo que nos llevo a querer casarnos y formar una familia.

Por otro lado habia una banner grande con el logo de nuestro casamiento (J&E) y delante unas caricaturas tamaño real de nosotros, adelante un cartel con el hashtag #MiFotoConLosNovios. La idea era que todos se sacaran fotos con nosotros, aunque nosotros no estuvieramos. Fue un exito, todos se sacaron fotos. Luego en el baile las caricaturas cambiaron, por unas nuestras que estaban bailando y tomando ceveza. Muy divertidas!

Las porteñas!

Las porteñas!

Con mis hermanos

Con mis hermanos

En la recepción un amigo se ofrecio a cantar, canto creo que tres temas, siempre es hermoso escucharlo y saber que me lo estaba regalando fue aun más hermoso.

Escuchando a Andrés Iacopini

Escuchando a Andrés Iacopini

Terminada la recepción invito a todos a pasar al salón para el vals. Habiamos elegido bailar "Noche de Bodas" (tambien cantado por Andrés), cuando termino el vals Andrés tomo la palabra y dijo algo así... "Ahora tengo una sorpresa para Jimena. Ella le pidio algo a su papá y el se lo quiere regalar ahora. Este vals lo escribio para ella, pero la primer parte la tiene que bailar con el y la segunda con Ezequiel"

Y así conoci "Tomame de la mano" MI vals Smiley love

Terminado el vals con papá y Eze, toco el vals con los invitados. Y luego todos pasaron al jardín para disfrutar de la cena.

El chef de Finca Martinez es Nicolas Bedorou, nosotros elegimos el menú que llama Isla de Fuegos, consiste en mesas distribuidas por el jardin donde preparan comida con fuego de diferentes formas (disco, a las brasas, a las llamas, plancha). La comida toda muy rica, muy variada y un monton, nadie paso hambre, y tambien habia gran variedad para los vegetarianos. Luego el postre, que era una veriedad de mini porciones de postres, muy ricos.

Y llego el brindis! Eze pidio el microfono y agradecio a todos, dijo palabras muy lindas que no recuerdo bien, e invito a todos a volver a entrar al salón. Mientras todos entraban nosotros nos fuimos a un cuarto aparte donde yo me cambie los zapatos por zapatillas, y Eze se cambio la corbata por un moño y tiradores. Cambiados bajamos al salón para ver el video que habia hecho mi hermano.

El video era en base al tema "10.000 kilometros" de La Portuaria, y terminaba con el tema de Supermerk2 que dice "veni subite a mi avión..." en ese momento se apagaron las luces y comenzo el baile...

Y tambien se presento la mesa dulce, "Pinos Bakery", tenia mini cupcakes blue velvet, pocakes, frasquitos con postres de limon y de chocolate, etc. Y la torta de Mariela que quedo hermosa y tal cual la soñe.

La fiesta fue increible. En el medio tire el ramo y Eze la caja de whisky. El cotillon estaba presentado en una especie de carrito y era auto service. Cortamos la torta y mi suegro nos regalo una canción que ya es tradición, porque canta siempre en los casamientos de sus hijos.

Antes de terminar quiero destacar el trabajo del fotografo. Siempre que lo busque estaba listo para sacar la foto que yo quería, estaba siempre atento a las fotos espontaneas, no molestaba sino que era un invitado más, muy buena onda y su presencia excelente. No les ocmparto fotos de la fiesta porque aun no las tengo, esto expectante esperando ver todas las fotos! Seguro son hermosas!

Finalmente a las 4,30hs pedimos que nos lleven al hotel porque estabamos muy cansados, y porque nuestro avion a nuestra luna de miel salia al otro día y teniamos que estar en el aeropuerto a las 9hs. Porque la rapides en viajar? Les dejo una pista en la siguiente foto...

#NovelliSposi

#NovelliSposi

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Marzo de 2017 a las 22:18
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades reina!!!!! Me encanto tu historia!!! Amé tus zapatos de civil!!! Me encanto tu idea de las fotos de la boda de tus seres queridos y que emocionante la foto final!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Que lindo todo lo que compartiste
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Julio 2017 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso!!todo.muy lindo!! Los felicito! Y les deseo amor.por siempre y que sean felices y a comer perdices! Jajajajaaa
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bella estabas!! Qué emoción debe ser revivir todo a través de las fotos!! Que sean muy felices Smiley heart
    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso todo jimee!! Smiley laugh soñado el lugar tu relato fue emocionante y tu papa un genio!Smiley laugh

• Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaban radiante tanto en el civil como en la fiesta. Felicidades!!! Gracias por compartir tu GD
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 San Luis
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bello....Muchas felicitaciones. ..El mejor exito en esta nueva etapa....😘😘😘😘
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jime! Qué lindo leerte! Muchas felicidades Smiley laugh

Te paso este link para que puedas compartir tu historia de amor en la sección de casamientos reales:

Casamientos reales

Y si querés recomendar a algún proveedor podés hacerlo acá:

https://www.casamientos.com.ar/tools/Recomendacion

Que sean muy felices Smiley heart

• Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo lo que contaste y que hayan cumplido su sueño de ir a ver al Papa. Gracias por compartir su experiencia con nosotros, se sintió la emoción en cada palabra. Y has felicidades para ambos en esta nueva vida! Besotes!!
    • Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso relato, completísimo. Me alegrs que todo haya salido bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!!!!! Que lindo relato de como fue su gd!!!! Me encantaron las caricaturas, precioso el look de civil y boda. Que hermoso q tu suegro y amigo haya cantado y que emoción que tu papá te escriba un vals.!!!!!

Que gran bendición haber conocido al Papa Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow! Hermoso todo lo que contaste! Muchas Felicidades. Smiley smile Smiley heart
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2017 La Pampa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia!! Q lindo todooooo !! Sin palabrasssss! Éxitos en esta nueva etapaDe tu vida!!!Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindoooo!! me encanto, se nota la alegria en sus caritas!

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas fotos y hermoso lo que contas!!! Que forma de darle un broche de oro al casamiento, no?

• Responder
  • Jime
    Novia Habitual Febrero 2017 Mendoza
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vane, gracias!

Si el vestido es de Rouge Ivore (BsAs)

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades bella!! Qué lindo todo lo que contás! Muchas sorpresas hermosas y lo mejor es la frutilla del postre, la bendición del Papa! Es hermoso ese salón. Me encantó tu vestido!! Lo compraste en Buenos Aires?
    • Responder
  • Soledad
    Súper Novia Abril 2018 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay m morí de amor con lo de tu papá... Felicitaciones ....
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso relato!, que bellas fotos y que genial que hayan conseguido una audiencia con Francisco... muchas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá