Martínez, Buenos Aires · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2019
Chicas necesito saber casa de lenceria para novias. En zona norte!!! Por faaaa....

Hola chicas!!!! Estaria necesitandoo los zapatos y no se donde comprarlos ... soy de zona oeste . .. y tampoco quiero gastar 7mil pesos me pasaron ese presupuesto me parecio un poco mucho. ......

Ya somos marido y mujer !!! Faltan meses para la iglesia ..... pero bueno adelantamos e hicimos un gran paso... les muestro algunas fotiss..

Hola gente bella !! Queria consultarles si saben con cuanta aticipacion te dan turno en el registro civil de martinez.... por faaaaaa ayudaaaaaaaa

Asi fue la peueba de maquillaje y peinado.... me encanto quede muy conforme...

Hola chicas algun lugar para comprar el ramo de novia eco. Y aue sea por martinez o zona oeste ....... conocen??

Jimena y diego. Nos casamos en martinez

................ quiero participar.

Hola gente bella!!! Queria saber si alguna tiene idea de algun centro de mesa hecho en mader.!!!!! Las leooooo

Holaaa gente bellla ... noche de bodas en martinez.. conocen algun lugar cerca para la primer noche casados???? 💑💏

Hola chic@s necesito ayudaaaaaaa!! Nosotros no queremos regalos porque ya convivimos hace mucho!! Como hago para decir en la tarjeta que quiero la plata , sin poner la cuenta bancaria??? Gracias las...

Hola buenas tardes !!! Chicasss necsito ideas de invitaciones y centros de mesa estilo vintage!!!!***

Hola.buenos dias en donde cansan??

Alguien festejo su casamiento en infinity? Salon dreams.. como fue todo?

Cuanto tiempo de anticipación encargo alas tarjetas . Me caso en mayo??? Ayuda aaaaa. las leoo.