Martínez, Buenos Aires · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2019
Hola Comu! Sé que todos han estado muy ansiosos por los resultados del sorteo...por suerte ya tenemos un nuevo ganador de la 19 edición del sorteo de Casamientos.com.ar! Y esta vez la ganadora...

Hola amigas! Cómo están? Tengo un gran dilema..Y necesito de su ayuda.. el tema es que a mí FM y a mí nos gusta el color Rojo,y queríamos hacer los complementos en ese color(ramo, zapatos,etc) el tema...

Hola chicas! Hoy es mi día de creación de debates!!! jajaa Les hago una consulta: ¿Las chicas que son de zona Oeste, dónde compraron sus ramos? ¿Qué presupuestos manejaron más o menos? ¡Estoy...
Hola me entro la duda si en el civil se lleva ramo!? Eh visto alguna fotos y varias llevan pero quiza. Mi civil pensaba hacer mas sencillo digamos que desestructurados. Que opinan ramo Si o no!? Que...

Hola bombonas de la comunidad! Cómo la trata este viernes? Nosotros seguimos a ful con las manualidades, a 21 días nos agarró el apurón porque veníamos dormidos en los laureles 😂 Seguramente les pasó...

Hola chicas!!!! Estaria necesitandoo los zapatos y no se donde comprarlos ... soy de zona oeste . .. y tampoco quiero gastar 7mil pesos me pasaron ese presupuesto me parecio un poco mucho. ......
Hola buenas tardes. Tengo una duda, cuando me casé me otorgaron en el registro civil de caseros la libreta de familia y una hoja que era una 'copia' de lo que se firmo en el registro tanto nosotros...

Bella comu! Lo prometido es deuda, y como les dije, llegamos al final de este jueguito para ganarse el útil regalito que hemos pensado con mucho amor para usar en su casamiento o en los regalos de...

Bonitas! Estamos muy pero muy cerca del final de este jueguito , y ahora nos toca votar por el Cake topper que mejor representa a vos y tu amorcito en la torta de novios, ya sea con una frase,...

Novias! La mesa de novios cada vez se destaca más entre las deco de los casamientos , esta suele estar llena de detalles que la hacen resaltar y ser la mesa presidencial entre todas las mesas del...

Vamos comu que falta poco!🤗 Sabemos que un detalle muy útil para la organización de nuestro casamiento , es la diferenciación de las mesas, y que este está relacionado con los detalles que hayamos...

Lindas! Este es un detalle muy simple y que seguramente dejará a sus invitados bastante contentos. Si tenés que elegir una forma de poner el nombre de tus invitados en las mesas...¿cuál sería?🤗 A- B-...

Bonitas! ¡Vamos que estamos cada vez más cerca del regalito para tu gran día! Sin duda la iluminación es el detalle más mágico que podemos tener en nuestra deco, y según la elección que hagamos,...

Comu linda! Les está gustando el jueguito ? Vamos a votar ahora a la opción más linda para ubicar a tus invitados, como saben, el seatting plan es uno de los elementos donde podemos destacar la deco y...

Bonitas! Este es un detalle que cada vez se ve más en las mesas de los casamientos, y es decorarla con el menú con el que van a agasajar a sus invitados, estos van muy ligados a la gráfica y el estilo...

Hermosas! Vamos avanzando en esta votación que te acerca cada vez más a tu regalito ! 🎁 Ahora vamos a definir como nos gustaría vestir o decorar las sillas de nuestro casamiento, siguiendo con la...

Bellas!😉 Flores las hay para todos los gustos, aromas y colores, son un detalle muy hermoso a definir dentro de nuestra decoración, ya sean naturales o artificiales, tienen un impacto visual muy...

Bonitas!🤗 Ahora vamos por el centro de mesa, un detalle que viste y dice mucho sobre el estilo y los colores de nuestro casamiento, contando con una amplia variedad de opciones para decorar su gran...

Hermosas!💗 ¡Vamos a empezar con la primera pregunta de este juego , que a medida que vayas contestando en cada debate sobre la opción que más refleja tu casamiento, te va ir acercando al hermoso...

Ya somos marido y mujer !!! Faltan meses para la iglesia ..... pero bueno adelantamos e hicimos un gran paso... les muestro algunas fotiss..

¡Hola mi bella comu! Hoy te presentamos estos casamientos de novios reales para que puedan inspirarse con ellos. ¡Te invito a votar por uno de estos 3 vestidos que lucieron estas hermosas novias! A-...

Hola aminovias como estan les cuento y me gustaria escuchar sus opiniones?????esta semana estube repartiendo tarjetas y solo fueron problemas🤦🏽♀️🤦🏽♀️ las tarjetas las mandamos a hacer y no son nada...
Hola chicas cómo están? Quería preguntar aprox cuánto sale un casamiento, soy de zona oeste, gracias

Hola chicas ! Como estan? Queria contar que estoy pidiendo precios para maquillaje y peinado de civil y ceremonia y me están pasando precios muy altos me parece. Me caso en octubre 2019 y me están...
Los vestidos que me probe no me favoresen en colores claros ,no me gustaron ,que piensan de un negro?😔😕

Hola gente bella !! Queria consultarles si saben con cuanta aticipacion te dan turno en el registro civil de martinez.... por faaaaaa ayudaaaaaaaa

Ya entregamos los papeles los analisis.. ya esta todo listo.. el viernes a las 11 nos casamos!! 😍😍😍

Consideran usar zapatos de color para el día de la boda?