- Casamientos
- Comunidad
Jimena

Quilmes, Buenos Aires · Desde Junio del 2016
33 años cumplidos y contando los meses para vivir el mejor de los días!!!
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Sobre mi casamiento
El casamiento ideal?....La vida esta llena de momentos buenos, de momentos malos.... pero lo mejor es que esta llena de momentos viviiidoooosss!!!!..... Así que mas allá de como uno imagine su casamiento "ideal", espero que esa noche se construyan los mejores momentos para recordar a través del tiempo
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/jimena-y-m-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Fotógrafos
Posts en los que participo
2
Hola Comunidad! Esta pregunta va más que nada a los que ya se casaron... Alguno uso la aplicación WedShoots? La gente se prendió? Cómo lo comunicaron? Tengo la sensación de que la gente no se va a...

No me gusta la idea de sentarme sola con mi pareja, siento que estoy en una vidriera y sentarme con los padres y hnos. es todo un tema.... Asi que me gustaria sentarme con los amigos mas intimos de la...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Annita
Hace 3035 días
Creé un post
Hace 3230 díasNo me gusta la idea de sentarme sola con mi pareja, siento que estoy en una vidriera y sentarme con los padres y hnos. es todo un tema.... Asi que me gustaria sentarme con los amigos mas intimos de la pareja. Que opinan???

¡Conseguí una medalla!
Hace 3271 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis últimos videos
Mis amigos
Jimena no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración