- Casamientos
- Comunidad
Johanna
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
hola chicas soy johanna y bueno pasaba para presentarme, soy demasiado perfeccionista, en cuanto a mi boda me encanto pasar meses preparando los souvenirs... Ver más
hola chicas soy johanna y bueno pasaba para presentarme, soy demasiado perfeccionista, en cuanto a mi boda me encanto pasar meses preparando los souvenirs las tarjetas y decorado, pienso que es un hermoso recuerdo de solo saber que fue algo hecho por mis manos... ultimamente ya estoy descansando un poco mas ya que prepare mi boda en 6 meses nada mas asi que bueno, les dejo un beso.
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Sobre mi casamiento
mi casamiento ya es ideal, quizas no sea el mas costoso y lujoso, pero siemplemente me da felicidad saber que tengo a aquellos que mas quiero, a mi futuro esposo y compañero, haber compartido juntos los preparativos de esta celebracion.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
28Hola !! Chicas por teléfono no me pasan nada de precios y me cuesta ir en los horarios. El salón está en flores . Necesito por las iglesias del barrio o alrededores . No hay ningún debate abierto que...
Hola chicas!! Abro este debate para que todas cuenten cómo les pidieron matrimonio, en qué lugar y si les gustó!? Seguro que si, no dudo de que ese momento fue uno de los más felices de sus vidas! Fue...
Chicas comparto con ustedes las fotos de ayer de mi gran dia de civil... Emotivo, profundo, perfecto como soñe
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Participé en el post de Juli 🌸
Hace 2818 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3603 díasParticipé en el post de Johanna
Hace 3669 díasMis últimos videos
1Mis amigos
7Foros generales
Inspiración